'Warrior' (2011)

Wuos

Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor (Joel Edgerton).

Dirigida por Gavin O'Connor.

Reparto: Tom Hardy, Nick Nolte, Joel Edgerton, Jennifer Morrison, Kevin Dunn, Bryan Callen, Liam Ferguson, Frank Grillo, Kurt Angle

Fecha Estreno España: No disponible

Fecha Estreno USA: 09/09/2011

6
PoLLeZnO

que mazado está Tom Hardy

2
B

¿Tio Owen?

2 meses después
EuuD

uff que peliculon! tendremos que verla =)

Xoid

Tiene buena pinta.

xlive

Parece que va a ser un peliculón !

pIJAS

Me ha parecido buenisima , no esperaba que echase unos lagrimones con el guion la verdad , muy conseguida .

La recomiendo totalmente

1 1 respuesta
BISON

Tom "Bane" Hardy :D

Tiene buena pinta de momento.

mani

#7 en TS???

1
Sants

No tengo muchas ilusiones puestas en esta película(Tom Hardy nunca me acabó de gustar del todo), a ver si me equivoco y resulta algo aprovechable!

LadyTenTen

Hombres de pelo en pecho protagonizando una peli... ya era hora.

1
Neokaizer

Bastante aceptable la peli.

Vobix

¿Alguien sabe algo sobre el estreno en España?

4
Wuos

No hay fecha confirmada aun.

CARCELERO

Yo la voy a ver por cinetube xD que parece que está sub, así que veamos que tal

Txenon

Muy buena. La volveré a ver en el cine casi seguro.

A todo el que le gusten las artes marciales ( MMA) y los "dramones" que acompañan la vida de los luchadores no os la podeis perder xD.

1 respuesta
EuuD

#16 la veremos seguro :) un saludo

Czhincksx

Muy, muy buena. Me ha encantado.

Vobix

Me da que quizá con el rollo de que las MMA no son conocidas aquí en España.. o no la estrenan o será en pocos cines (a no ser que en ciertos festivales se fijen en ella). Esperemos que no sea así... pero es que en Portugal, Italia, Francia o Estonia (WTF) ya se ha estrenado.

La acabaré viendo por internet a este paso xd

Wuos

Luego la puta orejillas se queja de las descargas, cuando al menos yo casi todo lo que descargo es series que no compran las cadenas de aqui o como este caso peliculas que puedes palmar esperando ha que salgan, en fin...

:3 internet, que hariamos sin ti xD

1
I

Cojonuda, me ha gustado mucho
Lo único que al menos la versión que me bajé yo tiene unos subtitulos bastante lamentables xD se comen la mitad de las cosas que dicen y algunas otras están mal traducidas, casi preferiría haberla visto directamente en VO sin subs para eso

Vobix

Ya la he visto y he dejado mi pequeña crítica aquí.

Criollo

muy recomendable, te guste la temática o no :D

Mulder

Muy buena película, que sobrepasa todas las expectativas. Una película de este estilo corre el riesgo de caer en clichés fáciles, pero Warrior se eleva muy por encima de la media gracias en buena parte a las convincentes actuaciones (geniales Nolte, Hardy y Edgerton) y a lo bien llevada que está la película. Warrior combina armoniosamente lo más duro y cruento de la lucha MMA con las emotivas historias de los dos hermanos, dotando a la película de una dimensión sobresaliente que muchas otras películas deportivas han tratado de alcanzar pero pocas han conseguido.

Es para mí sin duda una de las grandes sorpresas de este año, y me sumo, como no podía ser de otra manera a las recomendaciones. Esperemos que algún día llegue a las pantallas españolas, pero de momento, se puede disfrutar de ella en HD (V.O.) con todo lujo de detalle.

billie

La vi anoche y, a pesar de que no soy demasiado aficionado del boxeo, me gustó bastante.. más de lo que esperaba. Las escenas de los asaltos están muy bien rodadas.

spoiler
dZ

Sin duda una película para ver, de lo mejor de éste año.

7/10.

Cryoned

Terriblemente estereotipada y previsible, pero sin embargo es una buena película.

Es lo que debió de ser The Fighter.

2
B

Pues la estoy copiando ahora mismo al ordenador para verla.. a ver que tal :D

Me ha gustado mucho la película la verdad. Pese a lo predecible que resulta, tiene garra, pulso e intensidad, una de las mejores pelis que he visto últimamente :D

mani

a mi me ha gustado, la recomiendo.

Nokhi

;_;

5

Usuarios habituales