'Warrior' (2011)

Nokhi

#90 a mi me encantó Begginers y Plummer en él, pero me gustó mas Nolte, STOOPPP THE SHIIIP

1 año después
SeiYa

Me la he visto hoy y joder, que motivada, gritando y todo en casa, me ha encantado XD

Mejoker

Que coño les pasa a los trapecios de Hardy? Que percha se ha tragado el cabrón...

1 respuesta
Kylar

#93 Son ciclos sanos.

1 año después
Krules

Brutalisima, la tenía descargada de hace tiempo y nunca le había dado el try porque el rollo peleas y MMA no me gusta nada pero joder...

Para nada me la esperaba así, se me saltaban las lágrimas y todo con el final y el temazo de About Today

8.5/10

1 año después
O

Momentos que te llegan a la patata, momentos loquens tope con tito Tom, instituto USA típico con su profe de física enrollado XD

Peliculón

4 años después
Styles

Drama familiar muy poderoso, emocionalmente hablando, que trata sobre el perdón y la reconciliación de una familia separada.

Tom Hardy, Joel Edgerton y, sobre todo, Nick Nolte hacen unas interpretaciones muy buenas.
Así como con el personaje de Edgerton tienes claro nada más empezar quién es y qué le motiva, me gusta cómo te van desvelando el personaje de Hardy poco a poco, teniendo los dos un trasfondo social

spoiler

Edgerton es abierto, cariñoso, y tiene una familia; Hardy es un chico solitario y taciturno que vive atormentado. Todo ese dolor y esas emociones las canaliza sobre el ring para destrozar a sus oponentes. También se pueden apreciar en los primeros planos que se utilizan en las peleas.

La banda sonora eleva las escenas. La canción final te rompe y te conmueve, no hay música cuando Hardy sale al ring porque su vida está vacía y carece de acompañamiento, y me gusta cómo integran la música clásica en una disciplina como las MMA. Funciona para rebajar ese tópico peliculero de luchadores que entrenan y salen al ring con música de malotes.

Por cierto, sale Kurt Angle, ex-luchador de la WWE y medallista olímpico.

spoiler
1
ekeix

Secuela en forma de serie

Usuarios habituales