'Watchmen' de Zack Snyder (2009)

Kartalon

#959 Pues en la sala que yo he ido la gente parecía bastante contenta. Hay que darle un poco más de tiempo. Además hoy en cuanto ves un blockbuster parece ser que si te gusta ya no eres guay o yo que se.

Más si es un blockbuster con tanta expectación (hype), parece que si dices que no te gusta serás tope entendido en cine. Y si te gusta siempre te quedará decir que no es fiel al cómic para lucir bien unas gafas de pasta.

En resumen: gilipolleces.

offstein

#961
Y tú te llamas Salomón

kyux

el q dice q me mola heroes y da a entender q por eso e dicho q no me a gustado la peli la lleva clara.
1º A cada uno le puede haber gustado mas o menos
2º Mi avatar es en honor a la 1º temp de heroes y parte de la 2º , q ahora sea una mierda no e smi culpa xD.
3º demasiado hype le metiais , entiendo q alos k os habeis leido el comic le deis un 10/10 es normal
.. Pero no esk kitando 3 cosas , se han pasao con las escenas de blablablablablablabla , joder eso parecia Neo hablando con el arquitecto de matrix en el carrusel deportivo , no habia manera de hacerlo callar al linternaZuL.

Roschard es la polla.
JAJAJA AHORA QUE ME ACUERDO el tio

spoiler
Kartalon

#962 No, pero tú en #933 dejaste claro que te equivocaste de sala porque mira que decir que Rorscharch y el Comediante salen poco...

Por no hablar de lo del "sexo gratuito", menos mal que

spoiler

#963 Quizás la película fuera un poco densa en algunos momentos, pero a mi los flashbacks de Manhattan me parecieron bastante bien desarrollados sin rallar demasiado (que en la novela rallan maś), pero vamos, que sin flashbacks no te enteras ni del nodo y he ido con gente que no sabía ni de que iba la película y se ha acabado enterando de todo sin mayor dificultad.

offstein

#964
Ok
Nasnoches

cm07

#963 Bueno, retiro lo de Heroes, aunque en mi opinión no se salva nada de la 2ª tampoco. De todas formas el tono de este post no tiene nada que ver con el de tu anterior intervención ¿verdad?

Igual es que fuiste a ver la película con la idea de que era Spiderman 3. No tiene nada que ver.

Y las cosas que decía el Arquitecto de Matrix no tenían ningún sentido, mientras que las conversaciones de Watchmen lo tienen. Mis colegas, que no han leído el cómic, lo pillaron todo, estarás espeso :S

Creo que al final la culpa es de los trailer. Supongo que si supieses a lo que ibas pues no habrías ido.

Hybrid

Que de troll y poser pseudo gafapasta suelto no ?. No esta hecha la miel para la boca del asno evidentemente . Genial la peli , con los creditos y el montaje con la musica es que amortizas media entrada vaya . Amen de algunas escenas eliminadas y aun asi dura 2:43 conservando todo el sentido.
Para mi solo 3 cosas :

  • La cicatriz del Comediante no es tan bestia como la del comic.
  • El final , me mola mas el del comic pero bue , este va del mismo palo , pasable.
  • La conversacion al final entre Manhattan y
    spoiler
    Hubiera sido brutal pero bue , lo mencionan otros 2 personajes hablando , que remedio xD.
KuS

Pues he salido con una sensación rara la verdad. Me he aburrido durante bastantes tramos de la peli y aunque he salido contento del cine, porque me ha gustado el tramo final, cuanto más lo pienso más decepcionado me siento. Vamos, que creo que no me ha gustado demasiado creo. Ni por asomo como cuando sali de The Dark Knight por ejemplo (ya que la veo nombrada por ahí).

Emperoff

La peli en general me ha gustado, pero no la pondría 10/10 como algunos ni de coña. Veo mucho hype de los fanáticos del cómic por aquí (Quizás si lo hubiera leido, opinaría lo mismo :P)...

Mi parte favorita sin duda, la intro de la peli. Jodidamente sublime. Y la parte en la que Rorschach se quead sin la mascara, of course ^^

PD: Alguien me haría el favor de explicarme que falta del comic en la peli (sobretodo el final original)? es para enterarme de los detalles que me falten :)

iFRiT89

yo solo dire una cosa...

para mi, de las mejores peliculas que he visto en mi vida

y fiel al comic, al igual que lo fue 300 :D (este director es bastante bueno)

9/10

sk_sk4t3r

#969 yo no he visto la película todavía, pero debe faltar muchísimo del comic por que es enorme, el comic es muy grande.

En ell final del comic

spoiler
derek-

A ver a mi el comic me parecio normal en parte de dibujo y una trama muy buena pero no es mi favorito (es mas v de vendetta me mola cien mil veces mas) asi que, la pelicula me va a encantar o como me la tomare?
La vere mañana pero bueno me gusta saber las opiniones.

ChemicalX

me ha encantado y no se me ha hecho larga para nada, si acaso incluso corta, que a mi esto de las realidades alternativas no me cansa nunca

No me habia leido el comic pero si me habia informado algo del tema y sabia mas o menos quien era quien y un poco de la trama global (que si el reloj del juicio final, que si nixon era reelegido) y no me he perdido en ningun momento... en fin, la leche.

me fascina el personaje del Dr. Manhattan

cl0ud

Grandísima adaptación, la primera hora de película estuve pegado al asiento con la boca abierta, y el "monólogo" de Roscharch al ppio sobre la sociedad es lo p*** mejor. Quizá la película peca de dejar algunas cosas como obviedades sin que lo sean y de dar mascaditas otras que son más obvias

spoiler

.

9/10 y el punto que falta esperando a la versión del director de 210 mins a ver si mete algo del quiosquero y del psicólogo :D

Kails

Buenos dias! Sigo en lo mio 10/10, y quiero volver a verrrlaaa

DiSKuN

sigo pensando que los que dicen que e sun coñazo y lenta, son los q esperaban ver una peli al estilo X-Men o Spider-Man.

No sabian lo que iban a ver

offstein

Cosas como #967 deberían de ser moderadas.

#976
No, en mi caso esperaba lo que me encontré pero peor en cuanto a CINE. Si es que no hay una escena de acción que vaya a pasar a la historia, son completamente intrascendentes (aunque ya viene siendo marca de la casa eso).
Ya lo he dicho varias veces, dejad de juzgar a los que no nos mola, porque al menos en mi caso no os pago con la misma moneda y ya cansa.

Lo que parece es que si no te mola esta peli o eres gilipollas o un ignorante, o las dos cosas... Menudos nazis de la opinión estáis hechos XD

Kartalon

#969

Spoiler del final del comic y la peli
cl0ud

#978

spoiler
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
DiSKuN

#977 es que en el comic no hay apenas accion, no se q esperas. lo dicho, esperabas ver una peli mas de superheroes y te has topado con la realidad

B

Que Watchmen es lo peor porque no tiene escenas de acción? xDDDDDDDD

aNke

A alguien le parecio FLIPANTE la secuencia inicial de créditos? De lo mejorcito que he visto oiga

P.D: Por cierto la cancion es esta: http://goear.com/listen.php?v=3185290

KirK

Solo tengo que decir que desde mi punta de vista un espectador que no conoce los comics, ES UN PELICULÓN 10/10

GR33N

Se me habían olvdado las peleas, buah, supremas.

Una pregunta respecto a lo que pasa en el comic:

spoiler
aNke

#985

spoiler
CAFE-OLE

#984
Ese es exactamente mi punto de vista, yo tp habia leido el comic.

B

los créditos de la película:

DjinnSade

#940 No es que sobre, es que en el comic son DOS viñetas mal contadas, cuatro porque la imagen del

+

y digamos, que eso no da para 5 minutos. Voy a ser extremista OJO, pero es que en el comic ni se ve el orgasmo, y lo mismo con las escenas violentas, las han recreao con una duración exagerada quitando cosas mas interesantes como el

+

O la conversación de #967... Espero que salga en la V.Ext.

Pero es que me jode que por ver un orgasmo me pierda otros datos que podrían ser mas divertidos la ostia, y no tanta paliza.

Y a mi tambien me ha gustado mas este final, mas realista.

Y por cierto, de soulsville en otro post:

"Si gusta, no tiene porque ser bueno.
Si no te gusta, no tiene porque ser malo."

offstein

#981
Si leyeses verías que he dicho que precisamente me sobran la longitud de esas escenas, que el 3 que le pongo es por cómo se desarrolla la trama inicial, con los superhéroes ahí en decadencia, Rorschach, los Minutemen de fondo, etc.

Yo esperaba que se me deslumbrase con la trama, para ver una peli de peleas y efectos especiales no voy precisamente a ésta.

CAPITO?

Ok

EDITO Cifras del estreno: 25 millones en USA, una recaudación inferior a 300 el día de su estreno... A ver cómo sigue la cosa (y el boca a boca debería de funcionar)

Usuarios habituales