WB está desarrollando una secuela de Constantine

SupermaN_CK

La secuela que todos estábamos esperando.

28
mongui

Que puto peliculon por dios

8
Horribeler

La primera no es una pelicula perfecta pero era bastante decente la mayor parte del tiempo, ni puta idea de los comics pero supongo que se los funarían bien fumados. Esperemos que esta como mínimo sea igual de correcta y no se marquen otra Matrix 4.

Siempre quise jugar el juego de ps2, quizá esta sea la oportunidad de darle un tiento.

1
Jildeghar

Fan de Constantreeves desde shiquitito.

3
Billpuertas

Me encantó la peli en su día y me reventé el juego de PS2 cosa mala... nunca leí los tebeos, por desgracia, así que para mí Constantine es moreno. Quiero esta peli muy fuerte!!

Yegdrasiel

Ojala volvamos a ver a ese Lucifer, grande Peter Stormare

5 1 respuesta
z4eR

Me encantó la primera película con Keanu como alma atormentada.

Estoy in.

1
ratedx

#6 esta medio confirmado que estara ya que fue el primero en hablar de la pelicula en 2020

  • Productores: J.J. Abrams y Hannah Minghella
  • Director: Francis Lawrence
  • Guionista: Akiva Goldsman
eondev

Pero va a ser Constantine o veremos a John Wick otra vez? Porque no veas el keanu no se quita ni la melena ni la barba de vagabundo pero vamos, ni pagandole un dineral xD

1 respuesta
A

#9 En la primera se negó a teñirse de rubio, así que seguro

ratedx

me vais a matar pero me gusto mucho mas este:

obviando la cutrez de efectos made in CW

1 2 respuestas
noqdy

OK, vale, pero que vuelvan a incluir una canción compuesta por Maynard y Reznor, jum!

7
Krosita

El problema de todo es Akiva xd

squa1o

Me has alegrado el día, gracias random de internet.

Horribeler

#11 pero eso es una comedia?

1 respuesta
ratedx

#15 la serie? si, al principio qusieron darle un toque serio, pero cuando mas audiencia gano es cuando dejaron de tomarse en serio a si mismo y fueron directamente a hacer lo que les saliera de las pelotas xd.

Y tienen ataques a la cadena como en un capitulo que no tenian ropa de epoca y dijeron que la cadena no le parecia bien el gasto en ropa xd, o en otro que estaba hablando del crossover de la temporada y que pena que no les dejaran participar y cosas por el estilo.

a los showrunners y guionistas les gusta mucho romper la cuarta pared.

Para hacerte una idea flash tenia un presupuesto aproximado de 2 millones por capitulo, y era la segunda con mas presupuesto, asi que imaginate esta xd

Por ejemplo bobba feet tenia 15 por capitulo.

2 respuestas
Yegdrasiel

#16 Una pena que solo tuviera una temporada su serie en solitario, a mi me gusto mucho, la pena es que no pudiera fumar en su serie jajaja

1 respuesta
ratedx

#17 si, me parecio raro por que en esta si que fuma, la verdad es que estas series si sabes las limitaciones y todo son disfrutables.

ademas hubo mucho lio por que la warner no tenia voz ni voto en la serie pese a tener el 50% de los derechos, pedian de meter mas pasta en las series para los efectos pero CW se negó.

Vitov

Peliculon

Horribeler

#16 pinta terrible lo que comentas xD

1 respuesta
Jhunter

Lo que mejor le hubiera venido es un crossover con Batman y el detective Chimp.

ratedx

#20 si, pero aun asi con las limitaciones la serie es entretenida y te saca mas de una carcajada

1 respuesta
Horribeler

#22 me esta pasando lo mismo con la nueva serie de El señor de los anillos.

1 respuesta
ratedx

#23 no compares xd, una tiene de presupuesto en 1 capitulo lo que gastan en 3 años cw xd

1 respuesta
Horribeler

#24 lo unico que tiene presupuesto en la serie de Amazon son algunos paisajes cgi y cuatro decorados contados.

El resto es perfectamente digno de la CW.

1 respuesta
ratedx

#25 pues justo en lo que no gastan cw en cgi.

benjajim

He leído hasta Akiva Goldsman

Increíble que a este esperpento se le sigan dando proyectos. Tiene que tener bien cogido de los huevos a algún jefecillo en WB

Kylar

En su momento se llevó muchos palos, pero creo que con el tiempo se ha notado que tiene sus fans. Ganas de ver esta secuela.

1 respuesta
Inmolatus

como adaptacion de los comics fue una mierda, pero como pelicula a mi me flipo en su momento

Doest

Tiene toda mi atención

Y por favor... Que no sea un mierdolo como Matrix R 🤦‍♂️

1

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Doest
  • ratedx
  • Vitov
  • Yegdrasiel
  • eondev
  • z4eR

Tags