Will Smith vs Keanu Reeves (Neo en Matrix)

lebrilla

#59 lo siento serpentino, tu bait con En busca de la felicidad es inocuo.

2
B

algo parecido a lo que hubiese hecho en este papel will smith se puede ver en Yo, robot o soy leyenda... No lo veo, keanu reeves era el indicado, le pegan esos papeles al tio.

p3p370

#19 Yo sólo te puedo decir que hace 20 años que la ví y no he vuelto a ver nada igual ni salir del cine como si me hubieran hipnotizado xD

B

#58 o vas de aquí para allá como un anarka en las sombras ultraestigmatizado y perseguido por todo kiski pongas donde pongas los pies o <quizás> (allí es donde tiene que elegir arriesgarse a corto plazo 1 vez de forma muy extrema o arriesgarse pocas veces al día durante infinito tiempo a largo plazo y seguramente muriendo torturado o de forma no-agradable como rebelde contra la "Matrix puesta ante tus ojos para tenerte alienado" y encima no siendo el jefe del grupo sino siguiendo órdenes y quizás siendo una orden de Morpheo mal pensada la que haga que la espiches) yendo a Matrix con la memoria borrada, siendo una especie de Bill Gates y viviendo en la opulencia y el goce pardo hasta que mueras de viejo o de un ataque al corazón o de cáncer (o de algo de la próstata o alzheimer...).

Yo hubiera hecho lo de Cifra. Pero vamos de aquí a Lima.

Usuarios habituales