'Wonder Woman' (2017)

Ninja-Killer

Me parto con las discusiones de Marvel vs DC
Con lo bonito que es disfrutar del cine sin prejuicios. Si una peli es para mí una mierda me da igual que la haya hecho el mismísimo Kubrik; y si me gusta, como si la ha hecho Uwe Boll (casi hipotético ehhh xD)

4 1 respuesta
alfa036

#841 tu mensaje no lo va a entender ni el 75% de los que lo leerán.

Rhaegar23

.

Rhaegar23

Lo de DC es una pena. Me la pintaron como la mejor que habían hecho hasta ahora y a mi me aburrió como una ostra, es de las primeras películas de superhéroes que me ha parecido infumable.
Lo único bueno Gadot, que aunque no me acaba de encajar como WW me puso burrisimo, no la conocía en otros papeles y buff.

NSFW
Pelunarez
#833Zombie_Mv:

donde BEN AFFLECK es Batman.

podreis repetir la misma basura de argumento una y otra vez, pero el Batman de Affleck es la mejor representacion de un Batman crudo y cruel, que no se ha repuesto de la muerte de Robin, lo mas fidedigno que hay hacia el Batman duro y tarado de Miller.

6 1 respuesta
benjajim

#845

Insuperable

12 3 respuestas
Licker

#846 Pocas escenas de acción me han parecido tan cojonudas como esa en una película de super héroes, por no decir que es mi favorita desde que empezó el boom del género..

Pjroll

No si mucha gente echa mierda a Affleck solo porque ve que gente en Twitter le echa mierda sin haber visto ninguna película suya salvo BvS. Pero por ser guays siguen el rollo. Affleck>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bale un millón de veces.

Ragest

Lo de meterse con el bueno de Ben es un meme o que? Porque no lo entiendo.

De lo mejor de BvS

lafundo

Yo la verdad que de DC no tengo pega con los actores que han elegido para sus personajes.

Sus peliculas no fallan por los actores.

Ahora mismo Batman debe de ser Ben Affleck y WW es esta actriz que ha demostrado que no hay que estar ciclada para tener superfuerza o supercosas, pues sus "cosas" le vienen de donde le vienen.

Fliyin

A mi su cara me da grimita, simplemente

1 respuesta
Pelunarez

#851 Pues a mi me da grimita tu cuenta de user (ya puestos a debatir como tards), pero la vida sigue y Ben Affleck es un gran Batman, objetivamente hablando.
Sinceramente, que tachas se le pueden sacar? Que su punto debil es el nombre Martha?

1 1 respuesta
Fliyin

#852 mantente rabioso, objetivamente hablando sera un gran Batman para ti, a mi aunque fuese el mejor actor del mundo no me gustaria, simplemente por su rostro, no me encaja, por mucho que tenga esa mandibula recta etc.

1 respuesta
na10ta

#853 que tiene de malo su cara?

KIIM

https://vignette3.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/9/9a/Bruce_Wayne_026.jpg/revision/latest?cb=20101129032238

yo lo veo jodidamente igual

Yurii

esto no es cine, no deberia estar en este subforo

iFRiT89

#782 Sobretodo teniendo en cuenta que en la I Guerra Mundial los nazis todavia no eran ni una idea...

7 días después
Lord_Khronus

La acabo de ver. La mejor de DC (aunque no es decir mucho). A ratos se me ha hecho un poco aburrida, pero en general decente.

spoiler

Después de ver las notas que la pusieron está muy sobrevalorada. Y ahora la quieren nominar para oscar a mejor peli XDDDDDDDD

1 1 respuesta
suggus

#846 dado que ya han reflotado este post me uno a que es una gran escena de acción. En mi círculo de amistades soy el único al que no le gusta el Batman de Bale, sin embargo Batflek a mí me convenció desde el primer trailer XD.

1 1 respuesta
Pjroll

#859 A mí me gustó el de Bale en su época pero Battfleck me conquistó también desde el primer día y a día de hoy, al menos en lo que es apariencia, Batman como tal, me parece mejor que el otro. Sin desprestigiar a Bale, claro está.

O

#846 brutal

alfa036

Bale es el peor Bruce Wayne que te puedes echar a la cara y encima en la ultima se retira como batman pa vivir a piñas coladas en las costas de tahiti, puta verguenza.

#858 un mejor directora ahí es una pelicula de una mujer fuerte e independiente sobre una mujer fuerte e independiente en la 1ª guerra mundial siendo fuerte e independiente a la academia le encantará aunque sea de superheroes XD

1
lafundo

Si WW gana un oscar a la mejor pelicula emepzare creer que que los Oscar son como los Princesa de Asturias del Deporte. Un cahondeo o putiferio.

1 respuesta
eondev

#863 Empezarás? xD Si SS tiene un Oscar xDD

2 respuestas
Lord_Khronus

#864 En maquillaje...

1 respuesta
eondev

#865 La otra que se presentaba lo merecía más, creo yo xD. Cocodrilo era lo único así currado que molaba.

1 respuesta
alfa036

#866 la otra que se presentaba eran protesis, Killer croc eran 8 horas de maquillaje

benjajim

1
lafundo

#864 Es evidente que no sabes como son los premios Princesa de Asturias.

9 días después
benjajim

Wonder Woman acaba de pasar los 400M$ en EEUU y a principios/finales de la semana que viene se convertirá alli en la película de orígenes de un superheroe mas taquillera de la historia

https://www.forbes.com/sites/scottmendelson/2017/08/09/box-office-wonder-woman-has-topped-400-million-in-north-america/

1 respuesta

Usuarios habituales