'X-Men: Dark Phoenix' (2018)

Valdemar84

#59
Lo único que se me ocurre es que cuanto más "retengan" la película, más complican la existencia de dos Patrullas-X distintas en el cine.
Es una forma de marear la perdiz mutante. Pero también me parece una acusación hater un poco pillada por los pelos del sobaco de Bestia.

1 respuesta
darkavm

#61 Marvel no va a hacer ningún reboot hasta dentro de 3 o 4 años.

SevenOfThem
#60darkavm:

Simplemente la película es un desastre

¿Y los retrasos de Alita y Gambit? ¿También? xD

1 respuesta
darkavm

#63 No, lo de Alita es porque una película se iba a caer sí o sí de ese fin de semana, y le ha tocado a esa. Han pasado X-Men para verano y Alita ha cogido la fecha que tenía ocupada X-Men.

En diciembre en USA se estrenan seguidas: Mortal Engines y Spider-Man: Un nuevo universo (14 de diciembre), Mary Poppins (19), Aquaman, Bumblebee y Alita (21). Es absolutamente infernal; se van a dar de hostias entre todas y alguna palmará dinero.

Lo de Gambito no lo consideraría retraso porque es una película que no existe. No tienen ni director todavía.

1 respuesta
SevenOfThem

#64 No, no, si te digo que Alita también la han vuelto a retrasar, al 14 de febrero, pero en su caso casi seguro que es por todo lo que sale en diciembre como bien dices.

-Fenix-

#53 lavate la boca que son los uniformes de la etapa de Morrison/Quitely.
Pa una cosa buena que tiene esta basura de película

por cierto, soy yo o se han pasado por el culo toda la historia de la entidad cósmica del Fenix?

4 meses después
golpedemero
1 respuesta
0nLy

Qué manía con traducir el puto título me cago en dios, dark phoenix es perfecto joder.

HeXaN

Me reitero en lo que ya dije: plantel brutal de actores pero pinta terrible.

1 respuesta
Ragest

#69 y eso a que a la Sophie la eligieron por sus seguidores en instagram

T

Deseando acabar esta saga y que haga bien las cosas Disney

Woh

Huele a truñazo que tira para atrás pero es la saga de Fenix oscura, tengo más ganas de esta que de cualquier otra de superheroes xD.

Arle

No puedo con la actriz

1 respuesta
Akiramaster

#73 a mí tampoco me gusta nada. El que sí me gusta es james mcavoy, pero ahora SÍ que está ocupando el lugar de patrick stewart y no lo veo como profesor xavier.

El trailer pinta bien.

Sinso

Yo vi un trailer el miércoles pasado justo antes de ver "Alita" y me pareció impresionante. Ahora acabo de ver el de #67 y es un pestiño total wtf

TrumpWon

PEro si ya hay una película de X-Men sobre esto...

Que alguien me explique que ando confuso xD

1 1 respuesta
perez_chuck

Es lo que iba a decir, vale que hagan la historia desde críos, pero si mata a Mística ahora qué coño pasa con las otras? No entiendo nada

1 respuesta
Apextoso

#77 Hicieron un soft reboot y lo de la trilogía original es otra línea temporal.

Akiramaster

#76 en días del futuro pasado se dividió la línea temporal entre:

Lobezno
Lobezsí

4 2 respuestas
Apextoso

#79 me meo xd (encima First Class cuadra por el cameo)

Horribeler

Pues el trailer es bastante hypeante, no entiendo el hate. Para contrarestar el castañazo de C.Marvel supongo.

1 respuesta
challenger

#79 XDDDD

Apextoso

#81 Es un slasher de superhéroes.

B

Mira de verdad...

17
pkjn

En la siguiente seria blanca ya

SupermaN_CK

Para nuestro gozo, no sé si lo sabéis pero en el trailer sale y el director lo ha confirmado... Spoiler eh.

spoiler
2 respuestas
Ragest

#86 dios ojala en los 5 primeros minutos

Que asco le he cogido

3
HeXaN

Gracias Jennifer Lawrence.

1
perez_chuck

#86 go to #77 xD

Styles

El trabajo en cuanto a maquillaje podía haber sido mucho mejor en esta nueva "trilogía" de mutantes. Han pasado unos 10 años entre película y película, 30 en total, y casi todos los personajes están igual que al principio, excepto por el obvio paso del tiempo para los actores.

A Magneto le podían haber puesto algunas canas para que se pareciera más al de Ian McKellen.

Usuarios habituales