'X-Men: Dark Phoenix' (2018)

Akiramaster

#119 en cines era como si hubiera nacido con ese poder.

Woh

Que dejen de sacar trailers que a cada cual tiene peor pinta xD.

B

Mística se ha pasado con la lejía ...

1 mes después
RocKst3aDy

Meh.

Frida

#119 En los comics creo que si... el cómic es de hace unos cuantos años y lo leí hace bastante y no lo recuerdo bien pero en apocalipsis ella sale con la fuerza phoenix

AddriTrainer

5'9/6 en IMDb, puff, no tiene buena pinta por ahora la cosa...

B

La estan pintando muy mal

BernyMoon

Si ya se veía en los trailers que sería un gran meh. Sorpresa ninguna.

Woh

Huele a puto truño pero necesito verla.

NymeriaStark

la voy a ver hoy, no me he visto ni los trailers, veremos como esta.

Styles

Menudo spoiler (aunque ya se había comentado, de ser cierto) me acabo de tragar durante la presentación de la película en el show de Jimmy Kimmel.
La reacción de los actores no tiene precio.

Gazzlikk

Acabo de venir de verla, ostia tremenda basura, no hay por donde cogerla.

Shikoku

Ayer no recuerdo en qué periódico que es MUY raro que le den una sola estrella a ninguna peli, le dieron una a esta

Muy mala señal xD

Dieter

Ya en apocalysis pintaba muy, muy mal.

golpedemero

Para los que ya la hayan visto, le dan muchos minutos de metraje a Mística?

1 respuesta
N

#135 seguramente debe tener como 1 hora de la peli, quejándose de esto o otro sin siquiera aparecer azul.
Jennifer Lawrence mira que me parece buena actriz, pero esta saga la convirtió en un bodrio

2 1 respuesta
Dieter

Suelo coincidir mucho con este tipo. Spoilers dentro.

1 respuesta
Akiramaster

#137 Lo que ya se veía es el que trailer te cuenta toda la película y así ha sido. Me imagino estrenándose hoy día el imperio contraataca y el trailer acabando con la revelación de darth vader.

NymeriaStark

No me esperaba nada asi que no me decepciono tanto, eso si esta película me deja dudas que espero que los que saben de filtraciones del MCU me puedan responder.
Lo único que me gusto mucho es la banda sonora y Michael Fassbender (uwu).
PS: Sansa Stark no tiene (aun?) carisma suficiente para ser protagonista de una película.
#136 xd
NO HAY ESCENA POST CRÉDITO

Spoilers / Dudas
2 respuestas
N

#139 a Sansa únicamente vería buena recuperarla como MJ si al final lo de Zendaya es chiste.
Hay sólo 2 del cast de las pelis de X-Men que recuperaría, Ian Mckellen y el Capitán Pickard

1 respuesta
kraqen

#140 No nos merecemos a Patrick Steward.

2
Dieter

de todas formas, los x-men llevan 10 años en los comics dando bandazos. No parece encajar bien con los tiempos que corren. No le han hecho un rescate como le hicieron a Green lantern en los 2000.

2 respuestas
kraqen

#142 Lo de hacer una metáfora del racismo con personas que realmente tienen habilidades peligrosas y la mayor parte del tiempo son mentalmente inestables nunca fue la mejor idea.

1
Nuvok

#142 Llevan dando bandazos porque los hijos de puta querían meternos por el gaznate a los Inhumanos ya que no tenían los derechos en el cine. Ahora parece ser que por fin les van a dar un buena historia a partir de la nueva serie.

1 respuesta
Dieter

#144 bueno, sí le hicieron una purga a los inhumanos a lo hitler pero rápido xD.

Woh

En los comics pasa que todo huele a refrito. Y encima es refrito de lo que se hizo hace 20 años. Eso y que sacan 10 series simultaneas con escritores mediocres que empiezan medio bien y acaban fatal.

3 1 respuesta
Nirfel

#139

spoiler
golpedemero

#146 muy de acuerdo, cada año tienen que sacar un evento que sacuda los cimientos... y eso es imposible

Styles

Teniendo en cuenta todos los problemas que ha tenido, me ha parecido aceptable y entretenida. Además, agradezco el tono serio con poco humor. Está por debajo de las pelis destacables de X-Men, pero ya se veía venir.

Cómo mola Magneto y qué alegría volver a ver a Michael Fassbender.

spoiler

Sophie Turner me ha sorprendido y me ha callado la boca. Me he creído su angustia y su lucha interna. Por el contrario, Jessica Chastain interpreta a una de las villanas más sosas del género, y su actuación consiste en poner cara de piedra durante dos horas.

El resto del elenco está bien, con un primer (y último) gran momento del joven Rondador Nocturno. Podían haber hecho algo más con Tormenta.
La música de Zimmer, con mucha presencia.

Alistair

menudo musicote y peleas tiene la peli

Usuarios habituales