'Zohan: Licencia para peinar' con Adam Sandler (2008)

darkavm

La nueva comedia de Adam Sandler es 'Zohan: Licencia para peinar', la libre traducción del titulo original 'You don't mess with the Zohan'.

El guión está escrito por el propio Sandler, Judd Apatow y Robert Smigel, y el director es Dennis Dougan ('Yo os declaro marido y marido').

Zohan es un agente israelí del Mossad que finge su muerte para trasladarse a Nueva York y hacer realidad su sueño, ser peluquero.

B

Qué mal me cae ese actor... :S

B

Joder, pues yo siempre pienso que sus pelis van a ser una mierda pero me acabo descojonando sólo.

darkavm

Little Nicky es una obra maestra incomprendida.

B

#4 Amén to that brother

B

Little Nicky es LA obra maestra. Si sale el Ozzy pre-MTV, coño.

19 días después
alph

Trailer español

Sandler es la leche. xD

NoN3

jjaajaja peliculon a la vista, este a actor es la BOMBA desde ejecutivo agresivo, un papa genial, litlle nicky, os delcaro marido y marido, click......JAJAJAJ SON TODO PELICULONES!...no se k tiene k es de las pocas pelis k me hacen gracia

darkavm

¿Es un motor de barca?

jesed

yo vi el trailer en la peli de hulk y tiene q tar risa me pasare a verla :D

12 días después
Z3n

la acabo de ver en version original, hay cosas que dan verguenza ajena pero hacia tiempo que no me reia tanto, el final se hace largo

tiene un humor un tanto peculiar

PD. Acabo de ver el trailer en español, trisitisima la traducion :O

Ediem

Yo me parto con sus pelis, la ultima que vi creo que fue Os declaro marido y marido. Y como cuando veo una peli suya es lo que espero pues me vale.

kOnOrZ

La mejor de Adam Sandler es Un Papá Genial y con diferencia además.

Habrá que verla, me molan las pelis de este tio.

darkavm

Little Nicky rules.

Z3n

Desastrosa la traducion, no verla en español

FrioneL

cuando sale?

JMBaDBoY

#16 22 de Agosto, y en USA salió hace ya 1 mes...

FrioneL

dios, como coño tardan tanto en traerla? :S...

en fin

chemical

Auguro un partidon de risas xd

carapuchovo

Cuando vi hulk en el cine vi el trailer d esta pelicula junto a la nueva de will smith, que risas me pegue en apenas 5 minutos con el lanzamiento de estas 2 peliculas.

Czhincksx

Tiene sus momentos de pastelada, pero el 50% de la película es un cachondeo con escenas buenísimas.

8.5/10.

LaTHaNDeR

pues yo le doi un 6 y es mucho.... si tiene momentos muy graciosos pero mecagondie la peli es una puta mierda.

ToRDeN

En algún lugar de la memoria también hace un papelazo xD

ZaEk

La he visto pensando que seria tipico truñaco de Adam Sandler pero la verda esque esta bien, en algunos momentos es muy rollo Borat y Zoolander. un 6.5 le daba.

E

El trailer convence, pero vamos, quer Adam Sandler no es cojo actuando xD

DjinnSade

Traducción cojonuda /irony.

Viendo el poster... me da que ni me arrimo.

A

little nicky con tarantino ahaha

14 días después
BlackBeasT

Buff es buenisima la pelicula

B

Aunque mantengo lo de #2, la peli es la ostia x'DDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales