'Zohan: Licencia para peinar' con Adam Sandler (2008)

R4zi3l

Pasote de peli, epica. Esto es cine para entretener, para pasar el rato, y esta peli lo borda. Ya lo dijo uno de los griegos mas reconocidos, "es mas difícil hacer reir que llorar".

En español es buenísima, amos a verla el V.O. ;)

Am7roK

Me ha encantado el principio, el resto me he aburrido y he deseado morirme... joder que leeeeeenta se me ha hecho. Me esperaba algo diiferente, justo lo que me ofrecían la primera media hora... pero esque luego se repite así misma hasta la saciedad y se me ha hecho horrenda.

Ediem

Otra con la que ha conseguido que me ria que es por lo que las veo.

Strangelove

Merece la pena verla solo por los puntazos que tiene, por ...

spoiler
SpLaSh

A mi me parecío mala, pésima, horrible..

RuLi_pucela

pues no me ha gustado nada... si acaso me he reido 3 veces

no entiendo como pueden gastarse X dinero en hacer esto, flipante xd

-MakeA

zohan > wall-e

B

Mira que me gustan las películas de gilipolleces pero esta es una de las peores peliculas que he visto en mi vida, por dios que poca gracia.
pagar por esto tiene que doler

bioshinra

Cada vez que veo una peli nueva de Adam Sandler digo, vaya truñaco, todas son Adam Sandler haciendo de Adam Sandler con su cara de Adam Sandler en diferentes situaciones, no veo una mas. Pero luego sale una nueva y pienso, esta si que mola y... Zas! Truñaco mas grande que el anterior.
...pero ya no me pillan mas....

darkavm

Cuando estrenan esta la irás a ver, tenlo por seguro xD

http://www.imdb.com/title/tt0960731/

Sh1n0d4

Pues yo me he reido bastante xDDDDDDDDDDD

Aunque a ratos si que parece que vaya lenta ...

-DnT-

La acabo de venir de ver y la verdad es que me ha hecho reir bastante. Ha habido un momento

spoiler

en el que me ha entrado un ataque de risa increible, como hacia en años que no tenia, he acabado llorando mientras toda la sala permanecia en silencio y muchos mirandome como diciendo "De que cojones te ries?" pero bueno, ahi tan feliz xD

Recomendarla la recomiendo solo si habeis visto las pelis buenas de la cartelera y quereis pasar un buen rato.

La ultima parte infumable, eso si.

Ismelldrama

Ayer la vi en el cine y

spoiler
CoSmIc_gIrL

Weno tampoco es tan mala.. tiene sus puntos! xD

chemical

Creo que de las películas donde me he llegado a reír más! Buenísima!

Boke

Dios, pero si es una mierda de pelicula aburrida y sin gracia xd, pensaba k no le iba a acer reir a nadie, namas 1 o 2 escenas

Johnata

no puedo con adam sandler... xDDDDDDDDD demasiado bueno... xD

NaCh1To

peliculon. me e partio de risa
edit:adam sandler esta cuadrao o ami me parece?

ElKedao

#78

Lo está desde hace muuchas películas xD

Ethanh4nt

despues de verla no pagaria dinero en el cine por ella, entretiene y te hace gracia un par de cosas pero vamos q es una mas.

V4MPiR3

cuando coje el pescao con el culo ZOMG x'D!

#69 50 Primeras Citas, El clan de los rompehuesos (Con Chris Rock!!!), Click, El Aguador, Ejecutivo agresivo, Little Nicky, Un papá genial, El chico ideal

tio peliculones de risa...no te ha gustado ninguna de estas peliculas que te he puesto? es que no es normal, es increiblemente gracioso y no hay una sola pelicula que no me arranque 4-5 risas fijas, pero en la mayoria me parto el ojete a saco...

abE

la verdad es que te ries, pero muchas veces son chorradas absurdas... /sinceridad mode off

PruDeN

quizas, y sin exagerar, la peor pelicula que e visto en mi vida.

que mala, que sin sentido, que falta de gracia .. que MIERDA

Menos mal que al menos era del tito emule, aunque la hora y media perdida de mi vida no me la devuelve nadie.

JaViTo-

alguien sabe de alguna web con peliculas online en la que este esta peli colgada ? lo agradeceria ya que me descarga muy lento y quería verla xD

K
spoiler

De verdad que he llorado en ese momento.

M

#85 existe la pestala spoiler para tu información. No hables sobre escenas de la peli....

K

Sorry entonces, no lo consideraba algo importante de la peli. Era más que nada el argumento, como quien dice.

Usuarios habituales