'Zohan: Licencia para peinar' con Adam Sandler (2008)

Johnata

jajajaaja ya viendo el trailer me imagino las risas k me voy a pegar....me encanta adam sandler xDDDDD

V4MPiR3

Yo es que cuando le pega con la pierna, y le pregunta el tio eso ha sido con la pierna verdad, te juro que lloraba de risa, que puto trailer mas gracioso JAJAJAJAJA

Gandalf530

Acabo de verla y la peli es buenisima XD

No se como estara doblada al castellano pero en VO es sublime xd!

NiGGaZ

alguien mas la ha visto? tengo previsto verla este finde, las risas creo que estan aseguradas al 100 %

Lightning

que ganas de verla!! l@s peluquer@s estaran al loro de esta pelicula xD

D4rKNiGhT

LA QUIERO VER EN V.O!!!! que lastima que yelmo cineplex me quede tan lejos :(!!

NdY78

En VO tiene que molar más. Uno de los tres guionistas es Robert Smigel, mas conocido por ser quien da vida y personalidad al perro Triumph

Ethanh4nt

yo cuando vi el trailer en el cine me rei mucho XD

Dante88

En USA a salido ya en DVD? he visto una versión dvdrip pero supongo que sera fake.

darkavm

Sale en octubre a la venta.

PePiToGriLLo

pos yo aguante una hora viéndola, vaya chorrada de pelicula no tengo mas comentarios

blackoN

seguramente mañana ire a verla, hace tiempo k no veo una peli de esas k te sueles reir bastante, espero k sea asi xD

darkavm

Hoy estreno.

ZaGo

Bueno acabo de venir de verla, la película como era de esperar no es gran cosa, momentos surrealistas a montones y bromas en general bastante trilladas, pero bueno la verdad me ha entretenido.

Si ya se ha visto lo más destacable actualmente en cartera y quieres pasar un rato de risas, no esta mal.

LaTHaNDeR

lo unico q vale la pena casi te lo ponen en el trailer, el resto es bastante malo.

jesed

pos yo la verdad si que me e reido cn los colegas :S y la sala x lo q parecia tb :S me agustado tampoco es la ostia pero si kieres exarte unas risas pos ta mu bien.

belegar

pues ami me ha gustado bastante la verdad :)

spoiler
derek-

La he visto y es bastante regulera. Eso si reir me he reido hasta que me ha dolido la cabeza.
Por cierto lo que comentas de las flexiones esta copiado de la pelicula el embolao.

melonz

Dejaros de si es buena o mala, logicamente no es salvar a soldado Ryan... U_U

La finalidad es reirte, y me he reido como hacía tiempo que no me reía xŽDDD

blackoN

dios k risa de pelicula, me ha encantado, hacia muxisimo tiempo k no me reia tanto xDDDD luego encima ves a la sala entera descojonandose pues te ries mas aun xD

NdY78

Con los últimos 20 minutos casi me quedo dormido pero hasta entonces tenia bastantes gags muy graciosos. Desde Clerks 2 no me reia con una película en el cine. No está a su altura ni de coña pero no está mal. Le doy un 6,5/10

JiMmY

Te ries, pero la verdad es ke la peli es una auténtica mierda xDD

JMBaDBoY

Como película el argumento como mucho un 1,5 o 2...

Eso sí, reir te ríes, y tiene algunos puntazos bastante buenos. Si la valoras por lo que te vas a reir... quizás un 6 o 7/10.

También aprovechan bastante para meter unos cuantos mensajes políticos y tal (Palestina vs Israel)

PD: Por cierto, la tía que manda en la peluquería donde va Zohan a currar está bastante bien :o

dRez

No entiendo a la gente que dice cosas tipo: "nos hemos reido bastante pero la peli es una mierda"

Si la pelicula es una comedia su objetivo es hacer reir, y si consigue eso no creo que sea mala. Otra cosa es que el argumento sea super surrealista y el guion sea absurdo, pero sabiendo el tipo de peli que vas a ver no se que se espera la gente.

A mi, sabiendo lo que iba a ver (una peli de Adam Sandler super absurda), me ha gustado bastante. No es la mejor de Adam sandler ni la mejor comedia que he visto en la vida, pero tiene algunos puntillos graciosos y al verla con los amigos se pasa un buen rato.

PD- La dueña de la peluqueria esta muuuuu wena

Fenix-1

jajaja acabo de venir de verla ahora mismo, tiene sus puntazos muy buenos xDDD

¿Soy el único que a veces no les entendia bien hablar? :S

PD: Nombre de la encargada de peluqería ya

Crus

#55

http://images.google.es/images?q=Emmanuelle%20Chriqui&rls=com.microsoft:es-us&ie=UTF-8&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=1&um=1&sa=N&tab=wi

Fenix-1

#56 Te has ganado un amigo ;)

OhYeAh

La pelicula la he visto hoy en el cine y no me he arrepentido, es la reostia.

#56 Melafo

Aeron

Iba a poner lo de #54, si te hace reir ( que es su objetivo ) como va a ser una mierda :\

La piba esta tremendididisiisimma

golon

la tia es emmanuelle chriqui, y sale en la serie Entourage (El Séquito).

Usuarios habituales