Amazon Late Summer Deals (29/8 - 8/9)

chemical

wow vaya currazo tio! Gracias

Alguien recomienda algun juego?

Urien

The Control + F thread!

1 1 respuesta
DarKrAcE

Pedazo de lista, y pedazo de curro que se ha pegado thrazz :O :) :O :) :O :)

Cherubael

#28 Gracias!!! Ahora a consumir como un cabron!!!

DjScream3

El x-com + dlcs por 7,5€ va a caer :wow:

1 respuesta
sOyneGro

#35 Ese va a caer y creo que por fin me voy a agenciar el victoria mas expansiones!!

1 respuesta
Camarada

Pregunto ¿pondrán de oferta también juegos de PS3 o solo van a ser de PC en formato digital?

1 respuesta
VipeR_CS

#36 Espérate por el victoria, que esta tarde-noche hay un bundle de Paradox y seguramente esté incluido.

#37 Sólo PC. Y aunque hubiera también de PS3, esto es la página americana de Amazon, no te recomiendo hacer compras físicas ahí xD

4 respuestas
raku

Joder los que han caido....los 3 bioshocks, Deux ex, Xcom y a lo mejor cae por ahí el Walking dead

off topic: #38 Stelio Kontos! que grande!

GryF

No FEZ, no party.

DeAthOnE1

Porque el Virtual Tenis 4 tiene un 66 de metascore? Tan malo es? xD

2 respuestas
Camarada

#38 Cierto no había caído en lo poco recomendable que sería comprar ahí xD

Gracias por la respuesta bro.

thrazz

#41 no es que sea malo, es que es igual que todos los Virtua Tennis, por eso tuvo tan malas críticas.

2
-

#32 The control+V ?tag=mediavida-20 thread xD

RecklessN1

El dirt 3 en amazon sale a 24$ no a 7$ como pone la lista :(

ke2g

que tal el sonic generations por 6$? es buena compra?

2 respuestas
sOyneGro

#38 Ah ok gracias, ya iba disparado!!

1 respuesta
Dave_Jales

#38 #47 Yo también estaba pensando en pillarlo ahora mismo, más vale que me ha dado por leer esto antes jaja

DeAthOnE1

#46 jugazo con online, si quieres jugar online avisa, pero no dudes en comprarlo!

thrazz

#46 no :|

No es ninguna maravilla y ha estado en packs de 10 dólares con varios juegos más (seguramente saldrá alguno de esos en los próximos días).

1
nRoK

Joder, si hubieran sacado estas ofertas una semana antes en vez de canjear mis tremor coins por una gift card de 50$ para Steam me la hubiera cogido de Amazon para aprovechar estas ofertas ;'((((

Macharius

#1 He intentado comprar el Command & Conquer Ultimate Collection (Origin) y para comprarlo te hace vincular una cuenta de Origin en Amazon, hasta aquí ningún problema una vez le doy a comprar, me dice que mi cuenta de Origin no es "eligible" es posible que las ofertas sean únicamente para USA, y que detecte que mi cuenta de Origin es europea y no me deje comprarlo?

#54 PD: Gracias, en el pack del AOE no me ha dado ningún problema

3 respuestas
1 comentario moderado
thrazz

#52 pues es probable que hayan metido restricciones por territorio ahora que te obligan a enlazar la cuenta de Origin.

Por lo que veo pasa solo con algunos juegos de Origin, no con todos.

2 respuestas
TheHuma

vaya currada!

DarKrAcE

Por lo que veo, faltan algunas ofertas de juegos en la plataforma Origin :D :D
Como supongo que habrá gente interesada dejo aquí las que he visto.

Del 29 de Agosto al 1 de Septiembre

P.D.: gracias a #22 Pollodecoca por el aviso de la oferta de Battlefield 3 Premium Service

3 2 respuestas
RaDiuM

#41 Yo soy superfan de virtua tennis y el 4 le veo lento y el modo carrera es un poco pff. Por 5$ igualmente no está mal si te va el tenis.

1
Dave_Jales

Tengo una duda.
Para pillar el Heroes of Might & Magic V y tener todo, hace falta comprar todo por separado, o hay alguna versión que venga con todo?

#59 Acabo de ver sí. Es la Collector's edition y sólo la tienen en formato físico :(

1 respuesta
VipeR_CS

#58 Existe la gold edition, pero no está rebajada.

1 respuesta
TeKaLe

fu, nada de lego ni de antichamber ;/ Lo unico que me tira es AoE II HD

PD: gracias por la lista

Usuarios habituales

  • reflexi0n
  • VipeR_CS
  • GlatoR
  • DarKrAcE
  • vyre619
  • Ivlas
  • thrazz

Tags