Amazon Late Summer Deals (29/8 - 8/9)

wowokira

serious sam 3 no ta Q_Q

Drakeer

¿Qué hace en la imagen el RA de Smite? ¿O es cosa mia?

1 respuesta
thrazz

#62 hay un pack de Smite con todos los héroes o algo así.

Ivlas

Siempre me ha llamado el Vampire: The masquerade Bloodlines...

a 10$ esta bien? es un buen juego? me dará alergia q sea un poco antiguo? (no suelo ser nazi con los juegos antiguos pero me ocurre como con el thief deadly shadows, que igual me enamoro aunq sean unos graficos de hace 10 años)

BTW: el deadly shadows no lo termine xq habia un bug a partir de cierta mision, y aparte, me sigue pareciendo CARO para el tiempo q tiene (en comparacion con lo q hay actualmente a precio mas barato)

Edit: retiro lo dicho de los graficos del vampire, estoy viendo un gameplay y me estoy enamorando xD

3 respuestas
VipeR_CS

#64 Para mí uno de los mejores juegos de PC, top 10 perfectamente. A pesar de sus años se conserva muy bien y no se hace complicado jugarlo. Muchos dirán que no los merece por ser precisamente bastante antiguo, para mí merece eso y más xD. También te digo que en Steam ha estado a 5€ pero vamos, cosa tuya xD

1 respuesta
Ivlas

#65 ya :/ pero antes no tenia pasta xDDD

ahora tengo un poco asi que igual me compro el vampire y de paso arrastro el deadly shadows, aunq mirare primero en el foro a ver si han arreglado los bugs aquellos q crasheaba a windows sin solucion aparente xD

De hecho, pocos juegos me han gustado tanto como el deadly shadows (Es el unico de la saga al que he jugado, pero he oido de los otros 2 maravillas tb).

BernyMoon

Tomb raider pillado ^^

Gnet13

el driver "standar" sabeis si vale para steam... levo tiempo buscando la version steam... y no aparece.

Un saludo.

1 respuesta
KriaBrekkan

Una pregunta, nunca he comprado por amazon:

¿El deus ex hr ( http://www.amazon.com/dp/B00ELJRHYI/ref=cm_sw_su_dp?tag=mediavida-20 ) son claves de steam?

1 respuesta
VipeR_CS

#68 Es para Uplay. Para Steam lo vas a tener que comprar en Steam, como la mayoría de juegos de Ubisoft.

#69 Te lo pone debajo del título. DRM: Steam

1 respuesta
KriaBrekkan

#70 vale, muchas gracias.

kikoflu

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory- 2.49
Tom Clancy's Splinter Cell Conviction Deluxe- 4.99
Virtua Tennis 4- 4.99

Alguno de estos juegos son de steam ? (Me imagino que el virtua no, pero no se los dos anteriores)

1 respuesta
Kirindae

#56 Oh dios, estaba pensando comprar el indie pack del mark of the ninja y deadlight, pero me acabas de dar la vida si puedo conseguir el battlefield 3 premium service. Estoy viciado desde que lo pillé en el humble bundle y me gustaría tener el premium, ese precio vale la pena?

2 respuestas
dalasmar

¿No está el Payday? Amazon eres cruel.

BernyMoon

#73 Merece mucho la pena.

1 1 respuesta
DarKrAcE

#73 Si estas enganchado al Battlefield 3, considero que 11 euros y pico por el Service Premium merece la pena.
Son más armas, más vehículos, más mapas, etc... y algunas tonterías como chapas especiales y tal.

1 respuesta
Talekxd

#56 De que dia a que dia son esas ofertas?

1 respuesta
Kirindae

#75 #76 Comprado! Gracias por la recomendación, estoy enganchado sí, y tenía ganas de pillar el premium pero los precios que había por ahí se pasaban. Es más, estuve pensando en gastar puntos de tremor para un valde de 25€ de amazon en detrimento de comparme unos altavoces y mira por donde van a caer las dos cosas jajaja

DarKrAcE

#77 Según he visto las ofertas que publiqué durarán del 29 de Agosto al 1 de Septiembre.

Edito el post #56 con esta información.

1 respuesta
Talekxd

#79 Gracias

BernyMoon

Me he pillado el Tomb Raider pero estoy pensando pillarme otro... Dudo entre el pack del AoE II HD y el AoE 3 Complete pack o el pack del The Walking Dead y el DLC 400 days. ¿Qué me recomendáis?

Draviant

Quiero pillarme el XCOM....pero solo tengo 2€ en el banco

Maldita sea amazon!

centu

#30 es un precio cojonudo (no recuerdo haberlo visto mas barato en steam o amazon) y el juego merece varias veces eso.

#64 es uno de los mejores rpg y juegos. Ha estado mas barato en steam pero si lo compras te aseguro que no te arrepentiras de haberlo hecho.

Shanker

http://www.amazon.com/dp/B00DNHLFQA/ref=cm_sw_su_dp?tag=mediavida-20

Ando tentado, pero no creo que pueda activarlos en steam claro.

Gracias.

Y la exp del Civ V ? Esa si podria activarla en steam no ? Es que o soy muy torpe o no pone donde lo pone.

Vale, soy imbécil, ya lo vi, gracias XD

1 respuesta
thrazz

#72 este Virtua Tennis 4 es de Steam (el otro es GFWL). Los Tom Clancy no son de Steam.

1 respuesta
VipeR_CS

#84 Son para Origin.

1
GlatoR

#85 Yo me cago en los ton clasis y en su pm. Quería el SC y me quedaré con las ganas T.T

Carls

Im prepare To Die This Weekend :D 6€ que ma costao xD

Polemos

al fin pillé el darksouls barato :___D

1 respuesta
Carls

#89 mira que he esperado yo tambien :P

Usuarios habituales

  • reflexi0n
  • VipeR_CS
  • GlatoR
  • DarKrAcE
  • vyre619
  • Ivlas
  • thrazz

Tags