Amazon Late Summer Deals (29/8 - 8/9)

Skorp1to

Me fastidia que se venda por separado para plataformas. Si quiero el Civilization V Gold tengo que elegir entre la Online Game Code (Supongo que eso es para tener descargado en steam para siempre) en Windows o en Mac pero por diferentes. Con comprar uno no me vale para las dos plataformas...

Luego el Need for Speed Ultimate Digital Collection también me llama pero solo está en descarga, es decir, no puedo activar el juego en Origin para tenerlo siempre por si formateo?

Es que creo que una vez pillé el Civilization V por Amazon y he formateado y lo he perdido y ahora no lo tengo y en las compras de mi cuenta de Amazon no me sale.

También me motiva el Tony Hawk's Pro Skater HD

2 respuestas
VipeR_CS

#91 Yo compré en su día el Civ IV Complete en Amazon y en Steam tengo disponibles las versiones de PC y Mac. Y los NFS son todos para Origin prácticamente seguro.

1 respuesta
Unr3al

#91 El pack de los NFS es de Origin.

1 respuesta
Skorp1to

#92 Osea que si compro este:

http://www.amazon.com/dp/B00BCNV1CA/ref=cm_sw_su_dp?tag=mediavida-20

Me servirá tanto para Mac como para Windows?

Me siento tan ignorante en estas cosas...

#93 Eso quiere decir que con la compra vienen los códigos de activación de Origin?

2 respuestas
VipeR_CS

#94 Con el Civ V no te lo puedo asegurar, que te lo confirme alguien que lo haya comprado.

1 respuesta
Skorp1to

#95 Pues a ver si es posible. Gracias.

De momento me voy a pillar el Tony Hawk. Los demás los pensaré

1 respuesta
Unr3al

#94 En los comentarios:

" I was able to activate Undercover, Shift, and Shift 2: Unleashed on origin with the codes Amazon provided no problem, to activate ProStreet I had EA call me by signing up for the call queue under Origin help and account issues. Within 10 minutes ProStreet was activated on my Origin account. "

"Origin activated if you don't mind :) "

thrazz

#96 todos los juegos que se activan en Steam y tienen versiones para distintos SO (los que pone Steam Play) se activan para todos compres el que compres.

1 respuesta
mamporrero

Pille el metro: last light y no me deja activarlo en steam. ¿A alguien más le pasa?

Me dice que no se puede activar por no estar disponible la compra en mi país

1 respuesta
amosacer

Me he comprado el Mount & blade: Warband a ver que tal :)

Gleim

#98 Dónde quedó lo de PD: y si hace falta prohibiremos absolutamente todos los afiliados en el foro, porque está visto que solo sirven para generar drama y atraer a gentuza. ? :wtf:

No sale a cuenta, no?

2 respuestas
HoRuS

Busco el pack de monkey island con los nuevos juegos estos que sacaron, y el season pass de borderlands 2 y ninguno de los dos, FUUUUUUUUUUUUUUUUU

Ostia si ke esta el monkey !!!

http://www.amazon.com/Tales-Monkey-Island-Bundle-Download/dp/B00B4WVTW6/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1377804422&sr=1-2&keywords=monkey+island

Muy bien, me lo pillo y no son para steam xDDDDDDDDDDDDDD

VipeR_CS

#101 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/club-hucha-familia-thread-off-topic-467321/63#1870

1 respuesta
thrazz

#101 si acabamos quitando los afiliados a los únicos que no les saldrá a cuenta será a los ratoneles que entran solo por los juegos gratis y que no entienden que la hucha es un foro más de MV.

A nosotros, por otra parte, es probable que a la larga nos salga muy a cuenta no tener a esa gente en la web. Si no se ha hecho ya es porque es una pena que paguen justos por pecadores y perdamos la oportunidad de regalar juegos que no nos cuestan casi nada.

Y si lo dices por el dinero, nos sale más a cuenta no ponerlos (curiosamente ninguno de los llorones de la hucha se ha dado cuenta de eso).

2 2 respuestas
B

#99 Pues tiene pinta de que vas a necesitar VPN para activarlo y no se si para jugarlo.

#104 Si te sale mas a cuenta no ponerlos, no los pongas xD

FDO: Un lloron de la hucha.

#106 ''y si lo dices por el dinero, nos sale mas a cuenta no ponerlos''

Despues de la ultima cita, no discuto esto mas por aqui que no es el sitio, por lo mismo que no puse aqui lo de los referidos.

2 respuestas
thrazz

#105 más a cuenta si solo tenemos en cuenta el dinero (o los llorones).

1 respuesta
RA_MeSiAs

#104 #103 Una sugerencia, si quereis evitar que los juegos ganados gracias a la hucha salgan de la hucha, porq no se expande el grupo MV Giveaways a los usuarios de este foro? total, el grupo esta muerto, o directamente se crea uno nuevo para esto. Se invita solo a gente con mas de 500 post en la hucha (o 300, yo q se, lo q veais) y todo lo generado por referidos se sortee alli.

Transparencia de sorteos, solo para la gente que realmente ha generado ese dinero y tal... ademas incentiva el uso del subforo, no solo para leer y aprovecharse de sorteos, a priori veo muchas ventajas.

Es una posible solucion.

1 respuesta
thrazz

#107 la idea que estuvimos hablando con Viper el otro día es tener un bot en el que cualquiera pueda montar un sorteo con las restricciones que quiera, al estilo del ModBot de NeoGAF.

Requiere algo de programación, pero es la solución perfecta y serviría para otros subforos y sorteos también (betas de MMO, por ejemplo).

#105 ya sabes que si necesitas la explicación solo tienes que enviarme un mp.

sOyneGro

Despues de ver el bundle de Paradox ( :( ), definitivamente caen por amazon las expansiones del vicky II que lo tengo muy solitario y el X-Com.

Skorp1to

Me he comprado el pack del Need for Speed y hay un código de producto del Need For Speed: Pro Street que no se valida en Origin.

¿Qué he de hacer?

ThYr0N

Alguien compro el The Walking Dead con el 400 tambien? tengo el mismo problema que #52.

Argh!!!! :'(

EDITO:

Me sale en todos... Borderlands 2, Sam & Max... WTF!!!

1 2 respuestas
B

#111 Tienes direccion de USA puesta en tus datos?

2 respuestas
ThYr0N

#112 Tu quien te crees que soy? ...

Por supuesto que NO ! :D :mad: :palm:

Gracias zombijc voy a probar!!!!

1 respuesta
Macharius

#112 #111 Evidentemente que tengo la dirección de USA puesta en mis datos, de forma contraria me sale:

"Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page."

1 respuesta
B

#114 Es una cuenta de amazon que uses en conjunto con la de la web española o es una cuenta de amazon aparte?

#113 Prueba, si te sigue dando error entro en amazon y miro a ver si es que ha cambiado algo.

1 respuesta
nRoK

#64 Solo por esto merece la pena :D

https://dl.dropboxusercontent.com/u/7335423/Vampire.PNG

1 respuesta
Ivlas

#116 al final lo compre :P

lo malo esq tengo q tener un diccionario al lado xq hay cada palabreja q... uff xD
Vamos, suelo entenderlo casi todo pero alguna q otra frase me deja la cara asi:

:wtf:

PD: ya he probado con las traducciones y solo dan problemas, de hecho he tenido q reinstalar xq me desaparecian textos y todo

ThYr0N

#115 No lo compre porque esperare a llegar a casa y tener el steam al lado, pero ya me dejaba ejectuar el pago asi que si! :)

Gracias.

1 1 respuesta
B

Yo quiero la expansion de: "The walking dead", pero a 3.55€ y para lo corta que es segun me han dicho, me esperaré.

Macharius

#118 Como lo has hecho al final?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • reflexi0n
  • VipeR_CS
  • GlatoR
  • DarKrAcE
  • vyre619
  • Ivlas
  • thrazz

Tags