Betheseda Promo en Nuuvem

GoALma

Nueva promo de Bethesa en Nuuvem. Finaliza en una semana.

1
gonya707

quien no tenga el New Vegas ya esta tardando, por ese precio es delito no comprarlo.

2 1 respuesta
E3-NeOz

#2 en las ultimas ofertas de steam se sacaba mas barato que eso

#4 en tienda española no.... if u know what i mean...

1 respuesta
VipeR_CS

#3 Es la Ultimate Edition, no ha estado nunca a menos de 4,99€ en Steam.

3 1 respuesta
Latifundio

Ambos Fallout totalmente recomendables. 7 euros es una inversión magnífica que os deparará un porrón de horas.

AchoJorl

Como les cuesta bajar en todas las páginas el Skyrim..

zakzak98

Yo ya tengo el NV, sabéis si activando el Ultimate Edition se me añadirán los DLC?

1 respuesta
gonya707

#7 claro, en eso consiste la ultimate, es el juego+dlcs

Dave_Jales

El Doom 3 BFG me dará problemas de region block?

cortes

Pues yo voy a cojer el FO3, el NV ya lo tengo, y algun dia me dara por pasarme los dos xD

HoRuS

El dum 3 es una puta mierda xD

1 respuesta
ZurdoK

#11 dum jajajajajajajaja

1 1 respuesta
Kirindae

Alguien que me explique como pagar por aqui? me he hecho una cuenta, pero me pide que meta datos:
"Endereço (logradouro, número - se possuir, cidade e CEP)
Ao menos um número de telefone (residencial, celular)"

Hay que meter datos brasileños? que es logradouro? jajaja

1 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#13 No hacen falta datos brasileños, pon los tuyos o a boleo y listo. Yo ya tengo mi NV :3

1 respuesta
Kirindae

gracias #14, comprado el NV a 3'78€. Me inventé el código postal y ya ajajja

HoRuS

#12 Cuando tenias 14 años era el Dum de toda la vida, pues ahora lo sigue siendo xD

1 respuesta
Versatil

El Cuaque mola más.

ZurdoK

#16 Verlo escrito así me ha matado xDDDD

Dave_Jales

Pues al final ha caido el Dum xD

Vallhalen

Creo que va a caer el Fallout New Vegas, pero esa pagina me lia demasiado.

Que es el CEP ese que te piden cuando vas a realizar la compra? Pone que es obligatorio

1 respuesta
GoALma

Han añadido Dishonoted: GOTY Edition.

1
Reason

Me mandan un email diciendo que mi compra ha sido cancelada.

¿Alguien sabe si es fruto de meter datos incorrectos?

P.D: Dos intentos con tarjeta y uno con Paypal pero nada de nada. Y saldo tengo de sobra...

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#20 No te preocupes, si puedes rellenalo como sea y tirando. Yo puse datos verdaderos, todos menos el "estado" que solo salen los estados brasileños y le di uno al azar. No tube ningún tipo de problema al comprarlo, al momento tenía mi clave activada.

#22 Es extraño, prueba a cambiar los datos pero no lo creo. Pusiste el mismo correo en paypal que en la cuenta de nuuvem? A veces dan problemas estas webs si usas correos distintos, la última posibilidad es que algún amigo te lo compre y te pase la key o probar a hacerte otra cuenta o hablar con los de servicio técnico de Nuuvem.

1 respuesta
EuRyNomE

#1 juraría que pone Dishonoted en lugar de Dishonored xD

Vallhalen

#23 Cuando vas a hacer la compra, el campo CEP, que tengo que poner ahi?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#25 Yo no recuerdo haberlo rellenado pero ahora cuando entro en mis datos, en CEP me aparece mi nick, si lo dejo en blanco (no me deja escribir en ese campo) y vuelvo a entrar sigue estando mi nick XD

Espero que te sirva de ayuda ;)

1 respuesta
Vallhalen

#26 Tambien me pone un campo que se llama Parcele em até 2x y te dan dos opciones, y otro que se llama CPF do dono do cartão y no tengo ni idea de que es.

Ademas intento escribir en esos campos y no me deja, me borra lo que escribo, esto es una mierda.

Creo que mi problema es que estoy usando el metodo pagseguro

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#27 A mi no me aparece nada de eso de Parcele ni CPF, en un rato te mando una screen con la plantilla de datos que me piden a mi a ver si vas estar haciendo algo mal :S

SkalS

Interesante...

Vito_

Yo también he intentado pagar con tarjeta de débito y al final desistí.
El CPF es el registro que te dan si vives en Brasil (supongo que será el DNI de allí) y que te piden para cualquier transacción económica que hagas por Internet.
El CEP creo que es el código postal.

P.D: Si alguien se ha inventado el CPF y ha pagado sin problema, por favor que lo deje saber.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Reason
  • DeMoNSlaYeR
  • Vallhalen
  • GoALma
  • Dave_Jales
  • HoRuS
  • gonya707

Tags