Compra "sin querer" en steam AYUDA

JkrzZ

A ver,se que hay mucho listillo suelto por el mundo que intenta bajarse juegos y luego devolverlos por la "cara" pero ese no es mi caso...ya que como he dicho antes,me queje a valve a los 2-3 min despues de "comprar" dicho juego...osea que en 3 min NI DE COÑA me he bajado el juego y menos lo he probado xDD supongo que ellos podran ver si me e descargado el juego (cosa que no es) y por eso espero que me den la razon...porque que consigo yo comprandome un juego y luego quererlo devolver despues de escasos minutos?

Es como si vas a una tienda te pillas un juego y cuando llegas a casa AUN SIN ABRIR EL PRECINTO lo quieres devolver...pues SI te devuelven el dinero o almenos te lo cambian por otro producto del mismo valor...asi que yo no me he descargado el juego = no quitar el puto precinto xD

Yo se lo he dejado claro...que me devuelvan el money o que me den algo que a mi me GUSTE del mismo valor...porque almns si me joden, que sea con un juego que voy a DISFRUTAR

Aun no he recibido ninguna respuesta ya ire informando por aqui de lo que me digan :S

Superficus

Pues el Napoleon Total War es un juegazo.

Suponiendo que te hayas equivocado, habla con tu banco y que te informen de las garantías que tiene tu tarjeta de crédito. Ellos te darán la información correcta de si se puede devolver o no.

Eso sí, te arriesgas a que te cierren la cuenta. Yo apechugaría y si acaso pues ya sabes... si tienes suerte y es de esos que tienen CD-Key para jugar online pásaselo a algún colega que le gusten los juegos de estrategia, que lo mismo puede activar una copia sparrow con el CD-Key legal, y tu lo desinstalas y te olvidas de él y punto.

Si no, pues al menos es un MUY buen juego. Dale una oportunidad, que seguro que no te decepciona (salvo que te de alergia la estrategia, claro).

hamai

Es muy buen juego.

El unico problema yo que tuve con steam fue cuando compre el ME1 en oferta, que se sobrecargo malamente eso. Mi padre,s e le peto steam y salia comoq eu nos e habia confirmado el pago dodne se comrpaba, pero en el payal aparecia que si. Envie una duda a steam, con una copia del recibo y todo y a los 5 minutos ahi estaba mi ME1

J

#29 Y #30 Ya me habeis dejado mas tranquilo xd, porque vamos en el banco...tienen tarea...incluso llame por telf al numero de contacto de atencion al cliente y me dijeron que tenia que denunciar y pff...me pusieron un cuerpo en plan mil lios xd, asi que ahora andare con paciencia y punto xd y para la prox paypal y ya esta.

Gracias ;) y suerte para #1 otra vez.

JkrzZ

Es que ese dinero era parte de lo que tenia ahorrado para la edicion coleccionista de SC2 T.T'

Me veo sin SC2,sin dinero y con un juego que ni se cual es xDDDDDD

J

Bueno, ayer al final cuando mire en mi banco vi un ingreso de steam con la misma cantidad, justamente cuando hoy iba a ir al banco, jaj.

Eso si, ahora las compras con paypal xD.

¿Por cierto a ti te han dicho algo o fuiste al banco y tal?

PD: Si es de la familia Total War tienes un gran juego de estrategia.

NosFeR_

Esto te va a joder más todavía, acaban de poner el napoleon total war a 1,99 en Steam x'DDD

J

Es un dlc de un ejercito, no el napoleon :o_o:

billie

JAJA

NosFeR_

#38 bueno, un alivio para #1, desde luego xDDD

Shensu

#37 eso es un DLC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

Llega a ser el Napoleon y lo pillo aunque no tire en mi pc para un futuro prox xDD.

Danrex

Después de lo que hicieron con el Empire, el Napoleón se lo compra su puta madre.

JkrzZ

Bueno como prometí aqui pongo la respuesta de steam

Tal como nos has pedido, hemos relizado un reembolso a tu cuenta.

El banco te devolverá el dinero en tu cuenta. Espera 3 o 5 días laborables para que se complete esta devolución.

Recuerda, en futuro, que las compras Steam no son reembolsables, tal como se explica en el Acuerdo de Subscripción a Steam. Esta devolución se ha realizado, por única vez, como gentileza hacia nuestro cliente.

Al final parece que ha salido todo bien y digo parece porque hasta que no vea el dinero de vuelta no cantare victoria xD pero por ahora ya estoy mjr :P

hamai

pues has tenido mucha suerte!

Conmigo los de steam siemrpe han sido buena gente :)

TazzMaTazz

Yo hace tiempo tuve un problema con una compra de un pack de CoH, intenté comprarlo varias veces y siempre me daba error, hasta que en una de las veces apareció el juego comprado, pero miré en la cuenta bancaria y no me lo habían cobrado. Llevo ya casi un año jugando gratis xD

Y errores así son muy comunes, la putada es cuando el error te perjudica a ti, que suelen hacerse bastante los suecos.

Schneizel

has tenido suerte, pero la próxima vez ten más cuidado :clint: :clint:

D10X

#44 Recuerda borrar los datos de la tarjeta, es mas coñazo meterlos cada vez, pero mas seguro.

JkrzZ

#48 Si, eso ya lo hice justo despues del incidente xDDD no quiero mas "sorpresas" :_

J

O recurre a paypal que no te implica andar metiendo los datos cada vez que compras pero tampoco es click y ya esta xD.

NightmareR

Con el juegazo que habias comprao jaja deberias arrepentirte.

2 años después
D

Yo hoy he comprado el Stronghold 3 sin querer.. No lo pienso instalar hasta que me devuelvan mi dinero x"D.

I

empecemos votacion para un CT personalizado para #1 !!

1 respuesta
B

#53 Más de 2 años después creo que #1 ya se olvidó hasta del login de Steam...

1 respuesta
I

#54 hostia, no habia visto que era un vil reflote xD

B

Esto lo chapo y me lo llevo a la cueva.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • JMRusillo
  • JkrzZ
  • D10X
  • hamai
  • NosFeR_
  • qu4ker