Compra "sin querer" en steam AYUDA

JkrzZ

Buenas hace un par de horas que la he cagado pero bien xD estaba tranquilamente mirando juegos en la tienda steam y de repente se me queda pillado el programa...yo intentando quitarlo desde el administrador de tareas y todos los medios posibles pero nada pero eso no es lo jodido...lo malo es que se ve que yo con la tonteria de dar "clicks" con el raton como un loco para ver si se me cerraba el maldito programa la proxima ventana que vi ponia :

Gracias por su compra

El pago se efectuo con exito BLA BLA

Vamos...que me acabo de ver con 54 napos menos en el banco y encima con un puñetero juego que no me gusta en mi cuenta :S.... La pregunta es...

PUEDO HACER ALGO? He mandando un soporte a steam diciendo que fue todo un fallo y que ni he instalado el juego ya que el soporte lo mande 3 min despues de esta desagradable situacion.

Dado que ni se me a ocurrido instalar el juego y el soporte lo he mandado lo mas rapido posible...tengo alguna posibilidad de que se me devuelva el importe? :(

Espero que si...

qu4ker

Lo siento, pero me da que te lo tragas quieras o no.

As with most software products, we will not offer refunds for purchases made online as outlined in the software license - please review Section 4 of the Steam Subscriber Agreement for more information.

Si fuera una preorder te dejarían cancelarla siempre y cuando les envíes un ticket antes de la fecha de salida del juego.

Info

PD: ¿puede saberse que compraste? xD

VaRiS

Que juego es? Por curiosidad.

AlejaaaN1

No se como ira la cosa esa pero quizas puedes decir que no se efectue la transferencia donde tengas metido el dinero.

naete

Quizás sea un juegazo y no lo sabes aun :/

Me da a mi que te lo tendrás que comer, ha sido/parecido una compra totalmente normal (para ellos claro XD).

JkrzZ

El juego es "Napoleon Total War" -.-'

Almenos podria decirles que si podria cambiarlo por otro juego no? porque vamos...sin money y con un juego que no me gusta pues GL XD

cabron

¿Me estás diciendo que haciendo clicks aleatorios en un programa colgado has añadido un juego a la cesta de la compra, has introducido tus datos de pago, has ido a la pantalla de confirmación y has aceptado? No suena muy creible pero bueno...

Las compras por tarjeta de crédito no se pueden deshacer... lo máximo que podrías hacer es pedir a tu banco que te lo devuelvan diciendo que no has hecho tú la compra, pero normalmente los bancos tienen una política de tarjetas que dicta que solo te devuelven el dinero si hay una denuncia de por medio.

21
Oboro

Lo mejor que puedes hacer es pasarte el juego.

Fuera de esto me parece extraño que tan solo con un cuelgue compres un juego. No recuerdo el funcionamiento del Steam pero como sea como el "Buy with 1 click" de Amazon estas jodido.

Nunca entenderé esas opciones que no piden ni siquiera confirmación...

JkrzZ

Ami no me pidio confirmacion para NADA y creo que como minimo podrian pedirme el CVC de la tarjeta...porque si,tengo mi tarjeta guardada en mi perfil pero como minimo podrian pedirme el puto cvc porque macho...:S

H

Yo he comprado en Steam y como dice cabron, no es 1 click es confirmar 3 o 4 pasos. Esto es como la típica frase de "Se ha jodido el PC solo, yo no he tocado nada".

3
sergiovk

Dimelo a mi que compre el RE5 por error xD Te toca comertelo.

qu4ker

#9 mira el lado bueno. Lo compraste para ti y no como regalo que eso si que jodería xDDD

jack_wade

El tema es que desde hace ya un tiempo, la tienda de Steam tiene la opción de recordar los datos de pago (tarjeta de crédito, dirección y demás) para evitar tener que introducirlos de nuevo en la siguiente compra, de ahí que si que es posible que solo clickeando haya podido comprar algo por error, eso sí, con mucha mala suerte.

Saludos

Sonos

Raro raro.... eh?

A mi también me paso el otro día, no quería comprarme una X360 y sin querer me la compre completita, sin querer eh? cesta, tarjeta, insertar los datos y el CVV, que desgracia. xD

Dejando las coñas de lado, y pareciéndome muy sospechoso, si en algún punto puedes actuar es comentándolo en tu caja/banco, pero vamos, lo tienes difícil. Supongo que habrás usado una tarjeta normal y no una de esas que te dan las cajas/bancos para compras por internet no? estas últimas creo que tienen algún tipo de seguro para casos como este.

Habría que mirar la LOPD, puesto que creo que no se permiten guardar datos completos de tarjeta como dices que hace el Steam, siempre se ha de pedir algún dato por formulario para identificar y verificar el comprador y usuario de la cuenta.

D10X

#13 Una cosa es recordar los datos de pago, y otra que seas capaz como ya han dicho, en un programa "colgado", meter cosas en el carro de compra, ir a venta, aceptarla y confirmarla.

Vamos, en que momento Steam ha puesto un boton de "compra ya", que no pide confirmacion?

Es mas creible pensar que lo ha comprado, no le gusta, y pretende devolverlo.

JkrzZ

#15 Si,lo pretendo devolver a solo 3 min despues de haberlo pillado no? pues si que me ha dado tiempo a ver si el juego me gusta -.-'...

Tengo mis datos guardados pero ami siempre steam me ha pedido como minimo el CVC...y esta vez lo pillo directamente y no se porque :S

Siempre pensando mal de la gente,las empresas y programas tambien tienen fallos y no solo las personas somos las culpables en todos los casos :S

GaLiaNBeaST

Vamos, que te has comprado el juego, es un truñazo, y quieres ver si alguno de por aquí sabe como hacer la pinza a Valve para que te devuelvan el dinero.

x'D

2
JkrzZ

#17 Mas bien la pinza me lo ha hecho valve a mi...sinceramente es que no se si el juego es bueno o malo,no lo he probado ya que nada mas "comprar" el juego mande el soporte a steam...te crees que me voy arriesgar a gastarme 50 napos por un juego que no se ni cual es? :S...

#19 Pero por lo menos puedo pedir que me cambien esta mierda de juego por otro del mismo precio o menor pero que sepa que me gusta y lo conozca? :S es que ellos supongo que podran ver que yo ni he instalado el juego ni nada...osea que no he jugado,lo he visto y ya como no me gusta les quiero hacer la 13 14

B

Solamente decirte que no devuelvas el cargo. A no ser que quieras una cuenta desactivada.

Verslayer

Pasame tu cuenta que yo lo soluciono, mandame los datos por privado, yo se solucionar tus problemas amigo :)

D10X

#18 Si de verdad no te han pedido confirmacion, lo primero de todo ... borrar tus datos de cuenta de Steam, y lo segundo mandarles un correo todos los dias informandoles de lo sucedido, asi hasta que te lo solucionen.

D

yo les mandaria un email alegando que no e pulsado nada aunque fuera mentira
tambien puedes llamar a atencion al consumidor o algo de eso o amenazarles con hacerlo

Danrex

Menudo fake, no me lo creo xDDD

1
diegocloud

Pues yo compre unos juegos por error con la tarjeta y me devolvieron el dinero y me quitaron los juegos.

J

Pues yo le creo.

Yo el otro dia quise comprar el valve pack y el down of war pack y me dio error la tarjeta, no me dejo completar la compra pero luego miro el banco y....cobrada, aviso a valve y me respondieron a los 3 o 4 dias para decirme que eso era imposible, les respondo que sigue igual y siguen erre que erre que mire bien mi cuenta del banco, voy al banco y me dicen que no puedo cancelarlo porque el pago esta retenido porque hay una queja pendiente sobre esa compra y que me espere unos dias...y ya van a hacer dos semanas y mañana voy a volver a ir a ver que me dicen, porque Valve por su parte se limita a decirme que eso es imposible porque esa compra no se ha finalizado....

No es lo mismo, pero dice muy poco de Valve, la verdad y pensar que ese dinero podria estar teniendo otros usos o que yo podria estar disfrutando de lo pagado, sienta como una patada en los cojones, de ls bien dadas, porque no hablamos de 5 o 10 euros.

M1k4

#25 J-o-d-e-r que putadón más gordo.

Esto me recuerda un poco a las compras en la Xbox, como tengas tus datos guardados, te compras cualquier cosa sin querer con un solo click >_<.

Espero que #1 y tú tengais suerte y se arregle todo.

Arctrax

Eso os pasa por comprar por internet, q soys unos modernos y unos hippies copon .

Zerokkk

#25 Pues que jodido macho, si sigue insistiendo los llevas a juicio y a tomar por culo.

#1 Tu caso es problema tuyo xD pero creo que si no inicias la descarga puedes devolverlo.

Chando

yo el otro dia me daba error al comprar el pack four de L4D2, y lo intenté 6 veces... en la cartilla me lo han cobrado 6 veces, pero dias despues, me lo han reingresado de nuevo las 6 veces... al final lo tube que comprar por paypal y sin problemas...

cabron

#25:

Lo tuyo es un caso muy muy diferente, y no has comprado NADA de NADA, ni te has quedado sin dinero.

Te explico lo que te ha pasado. Cuando Steam (y muchas otras tiendas virtuales), van a hacer una compra, primero validan que es posible hacer esa compra (que hay saldo, tarjeta válida, bla bla), eso es una autorización, no un cargo.. Pues bueno, algunos bancos, cuando responden positivamente, retienen el dinero a la espera de que se ejecute la operación autorizada.

Lo que te ha pasado es por algún motivo, Steam no ha sabido interpretar la respuesta positiva de tu banco, se cree que ha habido algún error, y no ha ejecutado el cargo, por eso no tienes nada comprado... ¿y que pasa entonces?, pues nada, las autorizaciones caducan pasados unos días (pregunta a tu banco hasta cuando está retenido), pasado ese plazo, la autorización se cancela, y vuelves a tener el dinero disponible.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • JMRusillo
  • JkrzZ
  • D10X
  • hamai
  • NosFeR_
  • qu4ker