Descuentos Bethesda (Steam) Dishonored 7,07€, Skyrim 7,07€...

Fr0z33n

Perfecto! Siempre ahí para echar una mano, muchas gracias!

Rucruc

a mi me gustaria comprar, pero no conzco a nadie que tenga esto de las gamergate u.u....
alguna ayudita? :3

1 respuesta
PistCS

Muchas gracias #30

1 respuesta
B

Alguien me puede comprar desde Alemania el Morrowind Goty aunque sea sin descuento? Es que desde el proxy no puedo pagar D:

horvathzeros

#32

Hago lista en esta pág. de lo que he puesto en #30, así si os juntais varios evito el block de paypal y puedo comprar a varios xd

-sraam - dishonored - Enviado!
-Fr0z3n - dishonored
-PistCS - dishonored
-Rucruc (Skyrim y Fallout NV Ultim)

-ESL_Kaiser
-Quold (FNVU, Morrowgoty, oblivion goty y Fallout3goty)

Para añadios aquí, quote o mp

Vamos al chat de MV y hablamos para ir haciéndolo o no os importa ir pagando y más tarde os lo doy?
http://steamcommunity.com/groups/mediavida

Por cierto, dadme vuestros usuarios de gamersgate para agregaros y pasaros los juegos a medida que los tenga

#37 la idea es comprar todos los bluecoins para la compra y luego pagar los juegos con esos bluecoins, así paypal no me bloquea xd

#35 voy a hacer este grupo ahora, te quieres meter ya y intentamos que sea rápido o esperas a otro grupo q podriamos hacer por la noche?

Lista de juegos que tendria que comprar:

3x Dishonored (paypal = 9.320 BLC x 0,76€ + comisión o 10.000 BLC como GIFT a mí)
1x Skyrim (paypal = 9.320 BLC x 0,76€ + comisión o 10.000 BLC como GIFT a mí)
2x Fallout NV Ultim (paypal = 7.960 BLC x 0,76€ + comisión o 8.000 BLC como GIFT a mí)
1x Morrowind (paypal = 3.667 BLC x 0,76€ + comisión o 4.000 BLC como GIFT a mí)
1x Fallout 3 goty (paypal = 5.203 BLC x 0,76€ + comisión o 6.000 BLC como GIFT a mí)

4 respuestas
ESL_Kaiser

#35 añademe que creo que requeriré tus servicios o bien rundull me es indiferente

Talekxd

#35 Puedes comprar 2 juegos del tiron junto con el resto? Si es asi añademe

1 respuesta
RA_MeSiAs

Mucho me contení para no comprar el dishonored a 8€, esta oferta a 7€ ya es una señal del destino... ese juego tiene q ser mio.

Rucruc

#35 añademe pues, me es indiferente contigo o con rundul :o

RA_MeSiAs

A ver, yo tengo el 20% de descuento pero quiero saber cual es la retriccion q hay exactamente, no me gustaria ir regalando el 20% y luego no poder comprar futuras ofertas como parece q le ha pasado a rundull. ¿Alguien me puede documentar?

1 respuesta
Talekxd

#35 Pues apuntame/añademe a steam

horvathzeros

#40 La primera, depende de tí, es tener en cuenta que paypal te bloquea 24horas por hacer 3 o 4 compras (no sé si en cuanto tiempo de marge, pocas horas seguramente).

La segunda es que si no gifteas los juegos de gamersgate y das sólo la clave, habrás perdido la posibilidad de comprar más veces ese juego.

Y ahora mismo no sé si hay algo más importante xd

pd: Ponedme que juegos quereis y vuestros usuarios de gamersgate o meteos al chat de mv
http://steamcommunity.com/groups/mediavida

#44 Sin problema, es más si el no paga con paypal y giftea los juegos, va a ser más rápido que yo que tengo el riesgo de paypal xd

#33 métete al chat del grupo de steam de mv o agrégame temporalmente y miramos de hacer la tanda ya. Si viene más gente detrás se lo habrán perdido xddd

3 respuestas
RA_MeSiAs

#42 Bueno, de ser asi tambien podeis contar conmigo, pero hasta cierto limite, q no pase como con el borderlands 2 q compre 3 packs en una sola compra y me kede hasta sin claves para mi y toda la tarde mandando keys xD

1 respuesta
Talekxd

#43 Ey pues a mi me interesa a si no lio tanto a horvathzeros
#42 Lo hago con RA_mesias si no le importa

1 respuesta
MaTrIx

mmmm no me deja pagar con blue coins wtf? alguien sabe que pasa? me aparece la opcion desactivada al pagar.

2 respuestas
B

#45 Será porque no tienes los suficientes.

2 respuestas
horvathzeros

#45 #46 Puede ser culpa del proxy o algo temporal, la otra vez me dijo un user por steam q le pasó lo mismo y luego horas más tarde ya le dejó

MaTrIx

#46 si son 9xxx los que cuesta, tengo 11000.

tada

Bueno, he intentado comprar Morrowind con bluecoins y el proxy alemán. Al hacer la compra del juego me sale "Your order has been selected for manual review". Eso es una mala señal? xD

edit: vale, parece que ya lo tengo en la librería, si que son rápidos.. ni cinco minutos <3

1 respuesta
B

#49 No necesariamente. A mi ya me han revisado un par de compras, y nunca ha sucedido nada.

1
raid

Hola, si queréis os ofrezco también mi 20% de descuento, pero tenéis que ser un poco pacientes, ya que no estoy todo el día.. sobre todo podré moverme un poco esta noche. si estáis interesados me mandais mp y esta noche os añado a steam y hacemos la compra.

D

Yo aún no se que hacer. Tengo ganas de comprarlo, pero sabiendo que está la GOTY a la vuelta de la esquina casi que prefiero esperarme. Saldrá mucho más cara, pero viendo los precios que tiene ahora mismo el Skyrim, vaticino y supongo que tardará poco en bajar a un precio asequible.

1 respuesta
B

#52 Si sigue el paso de Fallout New Vegas Ultimate Edition, tardará sobre año y medio en bajar de los 10€.

1
Cryoned

Yo quiero new vegas, pero hasta que no hinquen la rodilla con el 75% y lo dejen a 5€ no pienso pagarlo xD

Y no es cuestión de dinero, es que sostener esos precios estilo EA "mis ips valen 3248723489 porque yo lo digo aunque tengan 8 años", toca la moral.

1 respuesta
MaTrIx

compre unos blues coins más y me deja pagar con ellos pero no me hacen el 20 y si que le tengo, wtf le pasa hoy a esto?

1 respuesta
horvathzeros

#55 Si habeis metido algo más en la cesta y luego has borrado solo lo q sobrara, no te sale el 20%. Quítalo todo y pon otra vez el juego xd

mortadelegle

Pues ya me he sacado el Fallout 3 por 4.70, ademas nivel 2

MaTrIx

ya lo pude comprar, creó que podría comprar otro con descuento pero no podré hasta la noche.

sraam

#42 Muchas gracias por el favor, todo perfecto, ahora solo queda que vuelvan a tener keys, si alguien le llega la key que avise por aqui si no le importa, para los que estamos esperando lo sepamos cuanto antes.

1
xSlimeMan

Se puede comprar con paysafecard? es que soy menor y no tengo tarjeta

Usuarios habituales

Tags