Descuentos Bethesda (Steam) Dishonored 7,07€, Skyrim 7,07€...

isma94

¿Alguien me echa una ayuda con su 20% para el Fallout 3 GOTY y el Rage: The Scorchers?

raid

Tengo una pregutna para los más expertos:

Me estoy planteando pillarme un Skyrim ya que... esperarme aun GOTY por 20 y pico euros, como que tampoco. Total, no me lo voy a terminar.

Digo una cosa: Si lo compro para mí y luego alguien me pide uno para aprovechar el 20% de descuento que tengo... se podrá seguir haciendo? o solo puedo comprar un juego de cada?

Gracias.

1 respuesta
B

#92 Puedes comprar ilimitadas copias si las vas enviando como regalo.
Si ves el código en tu cuenta, solo podrás comprar dos copias.

Hoy es el último día. Si alguien está pensándoselo, que se de prisa, que esto se acaba.

cardhu

alguien con el 20% me pilla el Dishonored a 9294 blc (7.07€).
Le estaría muy agradecido
P.D. rundull no puede, #89 tu podrias????, si alguien me lo puede pillar mañana se lo pago, que hoy curro por la noche y estaré desconectado.
Gracias de antemano
#95 sin problema gracias mañana a las 15:00 me conecto y te lo pago

1 respuesta
horvathzeros

#94 Sin problema.

Por cierto los bluecoins han cambiado, ahora valen 0,77 otra vez y sale que son 9213 blc. El precio es casi igual pero ha cambiado, 7,10€ q son 2 o 3 cents por suerte.

#96 al morrowind no sé si arriesgarme por ahora, me lleve un block de 24horas la última vez q lo intenté desde aquí xd
y el rage scorchers, si vas a pagar por paypal y te cobran comisión, te compensa más comprártelo tu mismo con el código de 5% xd

1 respuesta
sho

Horvathzeros o rundull podrias pillarme el Rage: The Scorchers y el The Elder Scrolls III: Morrowind® Game of the Year Edition plz??

Asias de antemano!

1 respuesta
isma94

¿Alguien puede pillarme el Fallout 3 GOTY, por favor? Gracias de antemano.

Yuloff

A mi me gustaría el fallout nv ultimate y fallout 3 goty, no sé si ha cambiado mucho el precio... pero sin 20% está claro que no lo compro.

victorgs83

Yo me pongo a la cola por un Dishonored! si alguien se ofrece...

no sé como va el tema de las bluecoins jejeje

gracias! un saludo

1 respuesta
sraam

#99 Si no me equivoco, la oferta acabo ayer.

victorgs83

Vaya... que lástima :( tendré que esperarme a las próximas rebajas de Steam xDD

Shifty1991

Hola, no sabia donde poner esto pero es simplemente preguntar si alguien mas le ha pasado como a mi.

Compre el Fallout 3 Goty el ultimo dia y me sale que no les quedan keys, obviemente he esperado pero sigue saliendome el mismo mensaje, hay alguien en mi misma situacion?

no suelo comprar en gamersgate pero estas ofertazas me animaron la verdad, entonces alguien q suela comprar si tiene idea de algo pues se lo agradeceria :D

1 respuesta
B

#102 Si te han dicho que te lo darán, tranquilo que te lo darán.

1
Shifty1991

ok, pues nada esperare a ver q pasa xD

Gracias rundull!!

Usuarios habituales

Tags