Descuentos Bethesda (Steam) Dishonored 7,07€, Skyrim 7,07€...

Glicerart

#54 Entiendo tu postura ya que muchas veces yo también la aplico, pero por ese precio merece y mucho la pena. Ten en cuenta que no es una campaña de 5 horas y apaga, es que una partida con todos las expansiones te puede durar más de 100 horas, por no hablar de los mods y demás.

Vamos, que si no tienes nada a lo que jugar yo me iría por él de cabeza.

Singed

Renuncio al oblivion, me está volviendo loco el proxy.
Además QUE NOOO. Ya he pillado los Fallout.
118 juegos... me da miedo ver la biblioteca a la par que orgullo xD

1 respuesta
Cryoned

#62

118 xDDD

Yo cuando veo un perfil con menos de 200 250, siempre pienso "pobrecillo, acaba de empezar en steam y no sabe lo que se le viene encima" xDDDDDD

Eso es una biblioteca media, ni grande, ni pequeña, estandar xD

3 2 respuestas
Rucruc

Muchas gracias a horvathzeros por prestarme su tiempo ^, ya tengo los juegos y genial genial todo :3
Hasta la proxima megarebaja ^^

Zhelion

El Hunted está bien para jugarlo con un amigo, pero... tampoco es imprescindible. es para pasar unas horas en coop, porque solo aburre (almenos a mi). no recomiendo comprarlo, porque ademas es bastante corto y con poca variedad de armas y hechizos.

horvathzeros

Tengo la cuenta 24horas bloqueada, por lo de usar tanto proxy supongo y espero, así q no me pidais nada más T.T

sry... estaba a mitad de darle los 2 elder scrolls del proxy aleman a Quold que tendrá que seguir mañana :S

1 respuesta
Unr3al

#63 Luego falta ver a cuantos de esos juegos se juega, que hay muchos con 999999 juegos y el 90% sin tocar, ni 1minuto de juego.

#68 diógenes digital lo llaman. :si:

2 1 respuesta
Cryoned

#67

Steam ya no se trata de jugar sino de coleccionar xD

  • HAZTE CON TODOS
  • pero por qué?
  • QUE TE HAGAS CON TODOS HE DICHO
1 2 respuestas
sraam

#68 Ya entiendo porque la gente tiene 20000 juegos en su lista de deseados xD

Yo lo que no entiendo es porque hay mucha gente que simplemente abre un juego, lo cierra y no vuelve a tocarlo, por qué lo ha abierto si no lo va a jugar??, porque si lo hace para sentir que ha jugado a todos sus juegos entonces... sin sentido.

1 respuesta
Cryoned

#69

Es como te han dicho, diógenes y sobredosis de juegos. Muchas veces sacan un bundle con 8 juegos que te interesa uno, abres los otros 7 para probar 5 minutos y o te llaman rápido o no vuelves a abrirlos.

Desde que existen los humble con 50 euros en 10 te haces con 250 juegos de media de steam de los que probablemente no te interesen más de 20 o 25 y tampoco tengas tiempo para ellos.

1 respuesta
sraam

#70 Entiendo, pero vamos que yo de esos bundles si me interesa uno, dos o tres, porque no suelen tener mas juegos que a mi en concreto me interesen, abro esos juegos hasta pasarmelos y ya esta, los que no me interesan ahi se quedan, sin tocar de por vida.

Igualmente la compra hoy en día casi da mas vicio que el mero echo de jugar por lo que veo.

Conclusión: Somos todos unos compradores compulsivos :D

Singed

#63 Teniendo en cuenta cuando empecé, que fue básicamente cuando se abrió el foro, voy a buen ritmo xD.
Además sólo compro los míticos que siempre he querido, los que me interesan y los que se merecen pagar aunque sea poco por ellos. Por ejemplo Skyrim xD

Yuloff

A mi me vendría bien ambos fallout (3 goty y nv ultimate edition), pero no tengo el 20%

PistCS

#19 Muchísimas gracias por el tremendo favor echo :)

iPoded

Rundull !!!! quiero ese Oblivion IV GOTY !!!!! luego hablamos :)

cardhu

si a alguien le sobra un dishonored que me avise
P.D. acabo de llegar de currar :(

FraG

omg, ya no hay keys del dishonored, cagoen

raid

#1

Le iba a pillar un fallout 3 GOTY a MrJ pero me dice que es más caro.
Aún no han pasado ni siquiera 24h.... estaba el precio mal indicado?

ya me diréis.

#79 es verdad, lo acabo de ver ahora... en plan, coño, si es mas barato aqui.

Sorry

1 respuesta
Cryoned

#78

5€ en españa $10 en usa, los precios cambian lo pone en #1

1 respuesta
Legionait

joder me he pillado el skyrim, el fallout NV y el oblivion.

los 2 primeros no tienen keys y el tercero me ha dicho que mi pedido se va a hacer de forma manual y no me aparece en mis juegos, pero los blue coins ya estan mas que quitados...

Niksokupa

Un par de preguntas, como se consigue el 20% de descuento que solo unos privilegiados tienen, y de que sirve comprar las blue coins exactamente?

1 respuesta
MasterWiky

manda güebos que me compre el fallout 3 GOTY la semana pasada por 5 leros...

raid

#81 Ese descuento lo conseguimos a través de una compra que hicimos (la mia fué de 120 €) con una oferta brutal (95% de descuento) y que luego nos cancelaron antes de la entrega de las keys.
Nos devolvieron la pasta, pero nos quedamos sin oferta, así que nos compensan con un 20% adicional durante un tiempo.

#84 Eso me recuerda a mi ... una época a finales de 2012.... que pasó algo similar.....
Si, me parece de chiste que no hayan sido capaces de controlar posibles demandas masivas de videojuegos...

2 respuestas
Fr0z33n

Hay que reconocer que estos de Gamersgate son cracks, acaba de empezar el Bethesda weekend y ya están si keys, es de chiste.

#83 No es lo mismo, acuérdate de que aquello fue un error que tuvieron. Esto es diferente, si no prevees una demanda fuerte en el finde de Bethesda... Manda huevos XD

1 respuesta
Niksokupa

#83 ah vale ya me acuerdo, sin lo del fallo del borderlands 2 4pack por 3€ no?. A ver si alguien me dice que tienen de bueno las blue coins xD

1 respuesta
GoALma

#85 Para evitar pagar con paypal/tarjeta a través de un proxy.

sraam

Acabo de ver mi key del Dishonored, por si alguien estaba esperando a que volviesen a repartir.

1 1 respuesta
Legionait

aviso de que han repuesto keys de Skyrim y NV

1 respuesta
horvathzeros

#87 #88 Gracias por el aviso y me alegro que hayan tardao poco xd

1 respuesta
Quold

#66 Ya esta todo arreglado y activado...te debo 4 Horvathzero xD

Usuarios habituales

Tags