Descuentos Bethesda (Steam) Dishonored 7,07€, Skyrim 7,07€...

Glicerart

Descuentos de Bethesda (Steam)

Os dejo los precios en bluecoins en la mejor tienda y con el 20% de algunos usuarios ya aplicado. 1000 bluecoins = 0.76€
Si queréis ese 20%, ellos se irán ofreciendo en este thread.

Los precios en € son aproximados.

TODOS son para Steam.

Dishonored 9294 blc (7.07€).

Brink Complete Pack 9914 blc (7.54€).

The Elder Scrolls V: Skyrim 9294 blc (7.07€).

Fallout 3 (Necesita proxy USA) 3960 blc (3.01€).

Fallout 3: Game of the Year Edition 5202 blc / 3.96€ (precio en España, no necesita proxy).

DOOM 3 BFG Edition (Necesita proxy USA) 7960 blc (6.05€).

Fallout New Vegas (Necesita proxy USA) 3992 blc (3.04€).

Fallout: New Vegas Ultimate Edition (Necesita proxy USA) 7960 blc (6.05€).

Hunted: The Demon’s Forge™ 6142 blc (4.67€).

RAGE (Necesita proxy USA) 7960 blc (6.05€).

Rage: The Scorchers™ (Necesita proxy USA) 1992 blc (1.52€).

Rogue Warrior (Necesita proxy USA) 3992 blc (3.04€).

The Elder Scrolls III: Morrowind® Game of the Year Edition (Necesita proxy ALEMÁN) 3667 blc (2.79€).

The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition (Necesita proxy ALEMÁN) 5202 blc (3.96€).

No pongo el enlace ni el precio de The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition Deluxe ya que esa versión en Steam está íntegramente en inglés (textos y audio) y apenas añade nada destacable con respecto a la versión "No Deluxe").

Para comprar en bluecoins:

spoiler

Proxys que mejor funcionan:

Proxy USA.

Proxy Alemania.

Si no queréis que alguien con el 20% de descuento os compre los juegos, utilizad el código de descuento del 5% elder-geek.com

11
Juankahospi

Joder por unos minutos te me has adelantado Jajajaja!

Akklaim

Con el 20% de descuento se queda en 7 €

-DnT-

Haciendo lo de las bluecoins se quedaría sobre 6€ y si aplicas el 20% se queda en 5€

Yo creo que nunca ha estado mas barato, o al menos no me suena

Glicerart

Por lo que veo hay más ofertas interesantes:

Skyrim al mismo precio
New Vegas: Ultimate Edition al mismo precio

No sé por qué pero no me deja editar el título del thread, sino metería todas las ofertas.

1 respuesta
cardhu

me interesa , a ver si rundull(si se ofrece claro) se conecta para hacerle pedido con el 20%.

1 respuesta
Legionait

a mi me interesa el del skyrim, a ver si rundull se pasa como dice #6

sraam

Buena oferta, si alguien tiene el 20% de descuento y se ofrece que avise por favor.

¿Cuanto dura la oferta?

B

Es una promo total de Bethesda. Voy editando con precios.

#5 No te deja porque no eres mod del subforo.

TeKaLe

buena oferta, aprovechad mientras podais insensatos!

kasact

Cual es el precio final al que nos saldria a los usuarios de a pie, comprado con bluecoins y el 20% de los que lo tengan??....No me gusta ver estas cosas ahora que llegan examenes! xD

1 respuesta
horvathzeros

#11 Como mucho unos 7,6€, menos si paypal no te cobra comisión y el que tenga 20% aún puede comprar con su paypal

Z3R0KULL

Con el 20% me ha salido por €7,35 EUR (sin usar bluecoins, a traves de paypal)

B

Ya lo tenéis. Los precios en € son aproximados.

1 respuesta
Hayworth

#14 Tendrás que pasarme el descuento para el Dishonored -.-

XCrackman

No descuentos para las expansiones del Skyrim ? Como se atreven... :P

B

Los cuentos no se pasan de una cuenta a otra. Lo que se pasan son los juegos ya comprados y con el descuento hecho.

Por mi parte, ya que he comprado más de dos copias de algunos juegos de Bethesda en Gamersgate con anterioridad, mi descuento solo es aplicable a los siguientes juegos:

Fallout 3 (no GOTY).
Rage: The Scorchers™.
Fallout New Vegas (no GOTY).
The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition (no DELUXE).

Para los demás, hablad con los usuarios que se han ofrecido con anterioridad:

Raid
horvathzeros

2 respuestas
Corven

Joder, Dishonored por 7€ jajajaja y parece que fue ayer que estaba por un ojo de la cara.

De todas formas yo no tengo ni puta idea de comprar en bluecoins, usar proxys ni nada de eso asi que. Si alguien se presta voluntario a comprarme el juego le pago por paypal xDD

1 respuesta
horvathzeros

#17 A mi con algún 4pack me ha dejado comprarlo 3 veces, igual te deja alguno más.

A los precios, si se paga por paypal y sólo teneis la tarjeta puesta, os cobrarán de 0,40 a 0,70 de comisión si no me equivoco. Si lo de esos casos teneis lvl2 en gamersgate, mejor enviar los bluecoins (no siempre) al que os lo vaya a comprar.

Además haciendo eso, permitiriais que se pudieran comprar más, cosa que casi que yo pondria obligatoria, aunque se tenga q hacer algo para que subais a lvl2 xd

#18 peluca no estas mucho por aquí, hace unas semanas ya hubo una oferta (más xunga de hacer) por 8€ el dishonored y menos de 6€ el skyrim :P

#20 no, pero el precio de #1 es con 20%, aunque puedes usar el código de 5% que hay por ahí y tampoco es mucho más dinero.

1 respuesta
zakzak98

Se necesita proxy para comprar el Skyrim? Por que estoy tentado

1 respuesta
Draviant

Todos los TES y Fallouts son must have. No os arrepentireís de comprarlos

1
Rucruc

no entiendo muy bien como funciona esto de los bluecoins en gamergate ni como comprar y tal, alguna ayuda? Me interesan bastante el skyrim y el falloutnewvergas goty

tada

Alguna idea de si se puede subir la cuenta a nivel 2 fácilmente?

spoiler

edit: vale, ya veo que haciendo los achievements de la cuenta xD

Fieparappa

acabo de comprar el oblivion goty y minutos despues..
"Your account has been temporarily blocked. This block will be removed automatically after 24 hours. Please contact the GamersGate support for more information."
¿wtf?

Hayworth

#17 ah vale, entonces tengo que "mendigar" un dishonored -.- een fin.

B

Vaya ofertas! No sé como va muy bien esto de los descuentos pero por casualidad no habrá alguien que tenga un descuento del 20% que me pueda dar? Gracias =)

KaLaTa

los descuentos del 20% y del 5% son excluyentes uno del otro no?

1 respuesta
kalimist_off

#27 solo 1, no son acomulables (by rundull)

ESL_Kaiser

los precios ya están con el 20% imagino, no?

horvathzeros

Yo creo que dado que no se sabe si se podrán comprar a todos habria que seguir un orden o algo.

A mi por ahora me lo han pedido ya 4 personas (un amigo y 3 de mv), los pongo en orden de llegada/petición:

-sraam
-Fr0z3n
-PistCS

pd: Hago esto por el límite de paypal para hacer compras, si haces 3 o 4 te bloquea 24horas...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags