Destiny 2 gratis en Battle.net

B

#87 Pos bueno, pos vale. Cada uno tiene su criterio. Yo si sé que un juego de 60 pavos va a ser gratis si me espero un año, no lo compro a precio completo ni de coña. igualmente que si sé que una novedad va bajar su precio a la mitad en menos de dos meses tampoco.. Son gajes del oficio y lo aceptas, pero para mí que algo que he comprado por un precio alto se devalúe rápido es una putada.

El WOW es un juego que para jugar sin restricciones tienes que pagar mensualidad y esa expansión además de tener más de dos años es eso: una expansión.

2 respuestas
Turkit0

#91 Si pagas 60€ por un juego en su release mereces todos los males xDDD por poco "avispado"

Respecto al WoW, hace una década o mas que regalan el juego base xDDDD (lo digo por menospreciar legion porque "es eso: una expansión")

1 respuesta
Prava
#91Hajime81:

pero para mí que algo que he comprado por un precio alto se devalúe rápido es una putada.

Hombre, el juego no se puede devaluar cuando no tienes forma de revenderlo. Si lo pudieras vender pues sí, tendrías toda la razón.

1 respuesta
B

#93 No hablaba desde un punto de vista enfocado a la reventa (que realmente para quien tenga keys para vender esto tampoco es un problema grave ya que sólo se va a regalar por tiempo limitado), sino de algo meramente psicológico.

Te lo explico con un ejemplo de compra física: mi hermano se compró una radeon rx580 el mes pasado por 300 pavos. Yo me la compré la semana pasad por 100 pavos menos. Mi hermano pues piensa ahora: joder, si lo llego a saber me espero y me ahorro cien pavos.

#92 Bueh, si no hubiera gente que pagase 60 pavos por las releases, esto no funcionaría... Yo he pagado 35 por el remake del Secret of Mana sabiendo que no tardaría en devaluarse y que salía con un precio infladísimo. Pero porque quiero apoyar los JRPG's. Bueno y también porque en realidad lo pagó Humble Bundle con el saldo que tenía de referidos XD

1 respuesta
Prava

#94 Pero es que con la tarjeta gráfica si ha perdido dinero porque si le da por venderla ahora le saca menos.

2 respuestas
B

#95 Ha perdido 100 pavos a cambio de poder jugar a juegos triple un mes antes. Ha ganado algo, pero a cambio de sacrificar una cantidad de dinero que no renta (en su caso).

B

le he dado a canjear regalo y no me aparece por el momento xD

1 respuesta
R

#95 que cosnte que me he bajao 80 gigas solo xq te he leio que es como borderland 2, como no sea asi voy a buscarte y te quemo la casa

1 1 respuesta
k4za

#97 reinicia el battlenet

1
Dientecillos

#89 ¿Dice algo que sea mentira? El gunplay es tier1, al menos en PC.

1 respuesta
Cryoned

#100 El gunplay es cómo se sienten las armas, cómo responde, cómo disparan, el recoil de las balas, el skill que necesitan y cómo funcionan en mitad de la acción.

Si metes a un juego pseudo autoaim, no existe buen gunplay, se han cargado la base. Destiny 2 está pensado para jugarse con pad y en consolas, nunca puede ser usado exponente de gunplay menos decir que es el mejor y en pc xD

2 respuestas
Dientecillos

#101 Que yo sepa, cuando jugaba en PC no había autoaim, ni magnetismo ni nada por el estilo.

1 respuesta
Cryoned

#102 Yo me remito a sus palabras. No es autoaim estilo lock, pero sí es lo suficiente para tener claro que es un juego pensado en pads y sofás, no en ratón y escritorio.

2 respuestas
Dientecillos

#103 Ah bueno, igual jugaba en PC con pad o en consola, ya no lo sé.

Pero sí, en PC el gunplay se siente top y es muy adictivo.

Prava

#98 Pongo siempre como ejemplo Borderlands porque es un looter-shooter espacial con partes RPG (dado que tu personaje tiene habilidades y super). Lo cual es cierto en ambos. Ahora, Borderlands no tiene un cagao de lore y el de Destiny es flipante (pero tienes que buscarlo por tu cuenta porque el juego base cuenta poco y mal). Además, considero Destiny como más rápido, el personaje me resulta más ágil si bien hace muchos años que no juego Borderlands (a ver si nos sacan el 3).

Ya comentarás si mi comparación es acertada o no.

#101Cryoned:

El gunplay es cómo se sienten las armas, cómo responde, cómo disparan, el recoil de las balas, el skill que necesitan y cómo funcionan en mitad de la acción.

Por eso mismo es Tier1 en pc. Ahora mismo no hay kills "suerte" en el juego, es puro y duro skill. Y ya digo que las armas son Tier1 absoluto. No hay nada ni remotamente parecido. Cualquier jugador que disfrute jugando a shooters (todavía recuerdo, por ejemplo, armas como la escopeta o el revolver en Half Life) sabe que la parte de armas es invisible en cierta forma pero super importante. Destiny lo tiene, igual que ya lo tenía Halo (si bien solo lo jugué en Xbox).

Sí, vale, hay magnetismo, que me gustaría definir para que lo entendáis: las armas no apuntan solas de ninguna de las maneras (en pc, y con teclado + ratón). Lo que ocurre es que el hitbox de la cabeza siempre es un poco más grande de lo que es el modelo, en función del valor de "aim assist" del arma. Esto no significa que ciertas armas den headshots de cualquier manera, simplemente con algunas es un poco más fácil que con otras.

Cualquiera que haya jugado a un CS o similares juegos sin nada parecido lo notarán enseguida (porque das mucho más headshots de los que deberías y con más facilidad, y das cosas que en juegos sin estas mecánicas no hubieran entrado nunca) pero no es una cosa que digas "juas vaya mierda adios". Considero que la implementación en pc es buena, y eso agranda la sensación arcade del juego. Pensad que el juego es de movimientos rápidos y hay muchas cosas que te matan de 1 disparo. Pero justamente las que te matan de un disparo tienen menos magnetismo. Con el francotirador, por ejemplo, no se nota prácticamente nada el tema del magnetismo. Es divertido probar armas y ver cómo con los revólveres (cañones de mano en el universo Destiny) es fácil dar a la cabeza y con un sniper no. Claro, el sniper mata de un tiro a la cabeza, el revolver no.

Recomiendo probarlo antes de juzgarlo ;) Quién me iba a decir a mi que un sistema así podría funcionar en pc.

El problema que tiene el PVP es que los servidores son P2P (ya...) y que el matchmaking es asquerosamente asqueroso. Para mí la gracia del juego es el PVE, que veo como parte muy principal, hasta que les de por poner servidores dedicados (que no harán) y dejen el PVP como merece, porque debido a las habilidades, movimiento de los personajes y demás tiene sus cosas interesantes. Y tiene bastante poca aleatoriedad ahora mismo.

#103 Pues no. El port es muy, muy digno. Hasta tienes opción de FOV que ya es decir.

1 respuesta
B

A mí me parece muy agradable de jugar, solo con eso puedes echarle unas cuantas horas perfectamente y sentirte satisfecho. Algo se nota el magnetismo del que habla Prava, pero no tanto como para que le des muchas vueltas mientras juegas y además te aporta hacerte sentir un proaso sin que realmente lo seas.

A

#87 destiny 2 salio en diciembre, 11 meses y van por 60 pavos de dlc que encima no te puedes saltar si no te gusta.

1 respuesta
Sefirot3689

#107 Destiny 2 salió en agosto, otra cosa es que hablemos de la versión de Pc, que entonces si, salió más tarde pero también regalaron la versión de Pc más tarde que la de consola (ps4)

1 respuesta
ScOuT

Es como el Warframe pero en malo?

1 respuesta
Dientecillos

#109 Es más como el Age of Empires, pero lo de las tropas es distinto.

1
s4rge

#108 Los juegos del plus o Xbox Live no son regalados, viene con el precio de la suscripción. No entiendo la manía de la gente de decir que son "regalos" cuándo son un aliciente para que no se quejen mucho de que les cobran para jugar online a juegos que ni tienen servidores dedicados, que tiene tela eso......

R

#105 despidete del coche.

creo q ya solo me gustan los juegos de estrategia y gestio :(

Aidanciyo

Ni con tu battlenet

Concoroncon

Hay que pillarse alguna expansion? o se puede jugar a este sin dlc?

xtreme12

He subido al 20 y me ha puesto nivel maximo, pero veo que sigo ganando exp, alguien sabe como va esto?

1 respuesta
Prava

#115 A partir de nivel 20 sigues pillando experiencia: pero no te sirve para subir de nivel (20 es el tope del juego base), te sirve para conseguir engramas de la tienda de Eververso (cosméticos, básicamente). Cada vez que rellenas la barra te entregan un engrama (dos esta semana, que seguimos en el evento de halloween).

1 respuesta
xtreme12

#116 y si pillas el dlc para que sirve los niveles?

1 respuesta
Prava

#117 Cada DLC añade más niveles, pero una vez estás en el tope, lo que obtienes son engramas con cosméticos.

Los niveles de tu personaje son una forma de que veas una progresión, pese a que este juego no es lineal. Yo, siendo nivel 50 y con 600 de equipo, no quito más que tú en las primeras zonas del juego (teniendo ambos idénticas armas, claro).

2 respuestas
xtreme12

#118 entonces... para que sirve los dlcs?, es que mis colegas y yo hemos llegado al tope y queriamos enterarnos como va la cosa, porque toy viendo que los dlcs estan carisimos

2 respuestas
M

#119 Raids y planetas.

1 respuesta

Usuarios habituales