Desvelados los juegos del Humble Choice de marzo de 2021

Bogi

Parece ser que se han adelantado al lanzamiento del próximo Humble Choice para anunciar los juegos del siguiente mes. Como grandes cabeza de cartel Control, XCOM: Chimera Squad y ELEX.

El bundle se podrá comprar a partir del próximo martes 2 de marzo con estos juegos:

Aunque aparezca el banner de Control Ultimate Edition, en el bundle vendría incluido solo el juego base, con la opción de comprar el pase de temporada en la propia tienda de Steam. Al desbloquear el juego en Humble Bundle nos darán a elegir si queremos la clave para Steam o para Epic Games Store.

4
loboton

Control no está claro si es la versión Ultimate o la básica (que todavía se vende en Epic). Si es la normal, instapause :rofl::sweat_smile::joy:

1 respuesta
Kalgator

#2 Eso la ultimate, la única que hay en Steam

1 respuesta
loboton

#3 En la store tienen a la venta keys de la normal para EPIC y la ultimate para Steam, con logos diferentes, y en el trailer han cascado el logo de la versión normal, asi que yo no cantaría victoria tan pronto... Veremos, que igual lo que pasa es que no se pueden quitar las keys de la versión normal de encima y ahí está la trampa de este mes :rofl::sweat_smile:

https://www.humblebundle.com/store/control

https://www.humblebundle.com/store/control-ultimate-edition

1 respuesta
Kalgator

#4 Creo que no hay ningún humble choice que hayan metido un juego de la epic, todos han sido de Steam

thrazz

Pedazo de bundle, aunque fuese la versión estándar de Control.

El Hotshot Racing es de lo mejor que salió el año pasado y hay un par de indies interesantes más.

1
thenanox

el wildfire y el chimera squad tambien molan mucho. entre el mes pasado y este se estan hinchando

1
Grise

Tremendo mes la verdad.

Pollacaballo

cno el peaky blinders se te van las horas, tremendo vicio

melero

joder yo lo malo es que me compré en navidades el control en Gog y ahora lo han regalado en el playstation plus, no me interesa para nada

HoRuS

Me interesa el WWE ese, si a alguien le sobra le hago bizum o paypal.

SevenOfThem

Nunca he comprado un bundle mensual de estos, ¿cómo funciona? Pagas este mes y los obtienes todos, ¿y el mes que viene si quieres no pagas?

LucianESP

A mi solo por Elex ya me cunde, que quise probarlo y nunca lo hice. Luego le sumas el Chimera y el Control y ya me hago cum

2
talum21

Por el Chimera y el Control ya me compensa. Este mes sí xD

B

Pff, me jode no haber pillado la promo de los bundles baratos, 2 meses consecutivos que toca pasar por caja pues.

1
xeven

Una pregunta, ¿el de febrero puedo seguir compradolo o si lo compro ahora será este cuando salga? Es que se me olvido comprar el de Febrero...

Ediem

Parece que vuelven a tomarse en serio el negocio, el mes pasado lo compre después de tener pausado 6 meses. Seguramente el pasado año hayan vendido muy pocos y toca espabilar.

Kouranpratti

Por fin volveré a comprar uno! Vaya maravilla

totespare

Joder la puyita al GamePass con el Control en el email que me han mandao para avisarme del bundle:

"Own Control forever when it comes to Choice on March 2nd!"

xD

analfabruto

Pedazo meses están dando con la oferta de 4,92€ al mes.

2
Ghamakhur

Para mí con Kingdom Two Crowns, Hotshot Racing y Wildfire ya casi me compensa con creces. Si la versión de Control es la de Steam, me la voy a sacar del pantalón para agarrar al instante el mando.

1
genesisnan71

Ya sólo por el Control me renta

Radi30

Que le pasa a la version normal de Control? tanta diferencia hay con la ultimate? :O

1 respuesta
alexrdez

Ah muy bien y han adelantado una semana el pago del choice de este mes, los hijos de puta estos no son listos ni nada

1 respuesta
thrazz

#23 que no lleva las expansiones (y que puede que sea clave para la EGS para el que le importe eso).

#24 han avisado varias veces que cambiaban de los viernes a los martes (incluido por email a todos los suscriptores).

1 1 respuesta
B

Creo que en twitter han confirmado que darán la opción de Steam key o key para la Epic store.

Vamos que tiene que ser la ultimate a cojones.

Edit:

2 1 respuesta
alexrdez

#25 Yo no he recibido ningún correo, pero vamos que me la trae al pairo, no es la primera que me hacen estos gañanes, reclamacion a paypal y tirando

Kalgator

#26 crees bien

1 respuesta
loboton

#28 En Steamdb han aparecido dos claves nuevas, creadas/editadas hace 5 días (no sé si estaban antes ¿?) correspondientes a los dos DLC de Control (AWE y The Foundation).

https://steamdb.info/app/870780/dlc/

Pinta a que van a poner los DLC en Steam para comprar por separado... y que lo del Choice será la estándar.

NigthWolf

Este mes si me interesa, aunque el Elex ya lo tengo

Tema cerrado

Usuarios habituales