Donde comprar GTA V para pc

  • Poner lo que te ha costado el juego = golpe de remo. Hablar de las ofertas solamente.

  • Para buscar el juego por intercambio (traders y demás), podéis usar este hilo.

Editado por moderación: Sacado de #537:

FAQ DE LA COMPRA DE GTA V

Nuuvem (No Steam): 26,24 €

Steam (Steam)

Trades (Steam)

Carrefour (No Steam): 39,99 €

Resellers no oficiales (No Steam) NO RECOMENDADO: 50

Web de R* (No Steam): 59,99 €

Los demás resellers oficiales como GMG, Gamesplanet, etc, tiene el mismo precio que Steam pero NO SON PARA STEAM.

¿CUÁNDO SE PODRÁ PRECARGAR?

Se podrá precargar si se ha comprado en Rockstar Warehouse o en Steam a partir del 7 de Abril. La hora se dice que será a las 19:00 hora española.

¿CUÁNTO TARDA EN DESCARGAR Y CUÁNTO PESA?

Velocidad:

(HH:MM:SS)

9.6 Kbps -------------------------- 15046:17:46
14.4 Kbps ------------------------- 10030:51:51
28.8 Kbps ------------------------- 5015:25:55
33.6 Kbps ------------------------- 4298:56:30
56 Kbps --------------------------- 2579:21:54
64 Kbps (ISDN) ----------------- 2256:56:40
128 Kbps (ISDN-2) ------------- 1128:28:20
256 Kbps -------------------------- 564:14:10
512 Kbps -------------------------- 282:07:05
1.024 Mbps ----------------------- 141:03:32
1.544 Mbps (DS1, T1) --------- 93:33:07
2.048 Mbps (E1, ISDN-32) --- 70:31:46
10 Mbps (10Base-T) ----------- 14:26:40 ( ME :( )
25.6 Mbps (ATM25) ------------ 05:38:32
34 Mbps (E3) -------------------- 04:14:54
45 Mbps (DS3, T3) ------------- 03:12:35
51 Mbps (OC1) ------------------ 02:49:56
100 Mbps (100Base-T) -------- 01:26:40
155 Mbps (OC3) ---------------- 00:55:54
622 Mbps (OC12) -------------- 00:13:56
1 Gbps (1000Base-T) --------- 00:08:40
2.4 Gbps (OC48) --------------- 00:03:36
10 Gbps (OC192) -------------- 00:00:52 (I WISH)

KByte = Kilobyte
MByte = Megabyte
GByte = Gigabyte Kbps = Kilobytes por segundo
Mbps = Megas por segundo
Gbps = Gigabit por segundo

Fuente: Steam

El peso total será entre 59 y 65 GB.

OTRAS PREGUNTAS

P: ¿Si compro el GTA V en Nuuvem, podré jugar con amigos que lo tengan en Steam?

R: Sí

P: ¿Cuál es la "desventaja" de comprarlo en Nuuvem?

R: Que no lo tendrás en Steam.

P: ¿Problemas con la descarga? Se te queda cargando el Social Club y no te descarga?

R: Lee #826

B

#59 No.

B

#60 Eso es lo que se comenta, si.
Es muy común que suceda eso con juegos de este estilo. Con Watch Dogs, Assassins Creed Unity, The Crew... y casi todos los AAA de Ubisoft (salvo South Park) sucede lo mismo.

2 respuestas
B

#62 No hace falta irse a otros juegos, con GTA IV paso exactamente lo mismo, igual que con el resto de GTA's.

aButreCa

#62 Pero se activa en Steam y luego el social club va sin steamworks o directamente no se activa en steam?
Si es lo primero, no creo que justifique pagar 20€ mas por comprarlo en steam.

1 respuesta
FaKeTe

#64 No se activa en steam, bueno eso es lo que están comentando que yo no tengo ni idea

B

Para que veáis las diferencias en dos preorders de un reseller oficial y muy conocido (Greenmangaming).

GTA V (no Steam):

Mortal Kombat X (Steam):

Allá cada uno con lo que quiera comprar, claro.

2 2 respuestas
B

¿En que reseller oficial esta más barato el juego?
¿Qué diferencia hay entre pillarlo en Steam u otro DRM?

1 respuesta
Red_HMR

#7 mp para echar un ojo a esa web ;)

1 respuesta
RandomZ

#67 Que si lo pillas en Steam lo tienes ahí y si te cambias de PC lo podrás instalar, al ser DRM free no lo tendrás en Steam y si cambias de ordenador no tendrás posibilidad de instalarlo.

Titan89

#68 ha subido de precio, ahora está a 43€...

B

que alguien me rule la web esa donde esta barato plis

penetration

reserva hecha en carrefour, ya veremos...
No será posible con la key que venga en el formato fisico, meterla en steam y que se active?
Precisamente con diversos juegos de ubi he hecho esto varias veces y se podia sin problemas.

2 respuestas
B

#72 Esperemos que sí, aunque en la web de Amazon pone que la versión física tiene como DRM Microsoft, espero que estén equivocados si no tocará comprarse una cd-key en cualquier web random.

1 respuesta
TNx7

#72 Que el juego se venda en steam no quiere decir que la clave que viene en formato físico se pueda registrar en él.

1 respuesta
penetration

#73 Tu lo has dicho todo XD.
Aunque tampoco voy a pagar 20€ mas por tenerlo en el steam la verdad.

#74 ya, pero bueno, es una posibilidad, aun así, pienso que R* aclarará esto (y si no me parecería lamentable por su parte), y dira si las versiones fisicas pueden o no activarse por steam tambien.

Hasta entonces todo lo demas son rumores y suspicacias xD.

1
chelorca

Donde puedo pillarmelo para steam? mp pls :D

1 respuesta
Cocapesii

#76 http://store.steampowered.com/app/271590

De nada <3

1 respuesta
chelorca

#77 no está pa comprar xD

1 1 respuesta
Cocapesii

#78 Verdad xD, te mando MP.

2 respuestas
B

Yo también quiero un sitio baratito y de fiar! mp pls.

Rumor: http://powerupgaming.co.uk/articles/497-rumour-gta-v-retail-and-other

Según un admin de una pagina que vende el juego,

GTA V se activará en el Social Club de Rockstar Games. Además, la descarga estará disponible allí. La versión en Steam requerirá la activación a través del Social Club.
Entregamos los códigos de activación para el Club Social. Por supuesto, puedes añadir a tu biblioteca de Steam, por lo que la plantilla Steam estará disponible el juego.

Fuente: https://de.gamesplanet.com/game/grand-theft-auto-v--2625-1? traducís pagina y le dais a requisitos del sistema, esta en los comentarios puesto.

2 respuestas
penetration

#80 mmmm =)

FaKeTe

#80 Hombre por poder, a steam puedes "añadir" hasta mediavida. Pero la cosa es si lo que puedes añadir es la key o simplemente "añadir un juego que no es de steam".

joelilcrack

#79 plz ami tmb ;)

aunque yo lo tengo reservado aqui: - editado por moderación: solo se permite la publicación de resellers oficiales -

#7 pasame el link ami tambien plz! ;)

1 respuesta
Red_HMR

#79 Mp please

#83 Tiene buena pinta, a 40 pavos no esta mal, pero no hay reservas ya

1 respuesta
joelilcrack

#84 ya estan petados de resevas, y las quitaron hace 2 dias, yo lo reserve por 38,74€ o algo asi no recuerdo lo han subido 1€ y las han quitado, por "alto volumen" ya digo ami me da= que no sea por STEAM meda=,

#66 pero los que no tengamos el DVD o CD del juego como lo descargamos? :S

Red_HMR

Este no tiene mala pinta tampoco

- editado por moderación: solo se permite la publicación de resellers oficiales -

En mi caso lo quiero en Steam

neo-ns

Yo lo tengo reservado en amazon, 43€, pero en Carrefour lo tienen a 39,9€ + extra en juego, tambien lo tengo reservado, donde este mas barato unos dias antes del lanzamiento, lo comprare alli.

1 respuesta
Red_HMR

#87 Ambos para steam ?

1 respuesta
joelilcrack

#66

eso que pone STEAM: quiere decir:

CROMOS STEAM: NO

neo-ns

#88 no lo se, ambos son edicion fisica.

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?itemId=cat4210002#

http://www.amazon.es/Take-Two-Interactive-Spain-GTAVPC/dp/B00L0WZN8G/

Por cierto, el tema de DRM si es igual que GTA IV, que yo lo tengo en Steam y con sus DLC, STEAM solo hacioa de descarga + instalador y el social club, te hacia la activacion y desactivacion del juego "DRM" y tenias un maximo de 3 activaciones creo.

Sin el user / pass del social, no podias ejecutar el juego, por mucho steam.... y sin steam abierto lo podias ejecutar igual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags