Donde comprar GTA V para pc

  • Poner lo que te ha costado el juego = golpe de remo. Hablar de las ofertas solamente.

  • Para buscar el juego por intercambio (traders y demás), podéis usar este hilo.

Editado por moderación: Sacado de #537:

FAQ DE LA COMPRA DE GTA V

Nuuvem (No Steam): 26,24 €

Steam (Steam)

Trades (Steam)

Carrefour (No Steam): 39,99 €

Resellers no oficiales (No Steam) NO RECOMENDADO: 50

Web de R* (No Steam): 59,99 €

Los demás resellers oficiales como GMG, Gamesplanet, etc, tiene el mismo precio que Steam pero NO SON PARA STEAM.

¿CUÁNDO SE PODRÁ PRECARGAR?

Se podrá precargar si se ha comprado en Rockstar Warehouse o en Steam a partir del 7 de Abril. La hora se dice que será a las 19:00 hora española.

¿CUÁNTO TARDA EN DESCARGAR Y CUÁNTO PESA?

Velocidad:

(HH:MM:SS)

9.6 Kbps -------------------------- 15046:17:46
14.4 Kbps ------------------------- 10030:51:51
28.8 Kbps ------------------------- 5015:25:55
33.6 Kbps ------------------------- 4298:56:30
56 Kbps --------------------------- 2579:21:54
64 Kbps (ISDN) ----------------- 2256:56:40
128 Kbps (ISDN-2) ------------- 1128:28:20
256 Kbps -------------------------- 564:14:10
512 Kbps -------------------------- 282:07:05
1.024 Mbps ----------------------- 141:03:32
1.544 Mbps (DS1, T1) --------- 93:33:07
2.048 Mbps (E1, ISDN-32) --- 70:31:46
10 Mbps (10Base-T) ----------- 14:26:40 ( ME :( )
25.6 Mbps (ATM25) ------------ 05:38:32
34 Mbps (E3) -------------------- 04:14:54
45 Mbps (DS3, T3) ------------- 03:12:35
51 Mbps (OC1) ------------------ 02:49:56
100 Mbps (100Base-T) -------- 01:26:40
155 Mbps (OC3) ---------------- 00:55:54
622 Mbps (OC12) -------------- 00:13:56
1 Gbps (1000Base-T) --------- 00:08:40
2.4 Gbps (OC48) --------------- 00:03:36
10 Gbps (OC192) -------------- 00:00:52 (I WISH)

KByte = Kilobyte
MByte = Megabyte
GByte = Gigabyte Kbps = Kilobytes por segundo
Mbps = Megas por segundo
Gbps = Gigabit por segundo

Fuente: Steam

El peso total será entre 59 y 65 GB.

OTRAS PREGUNTAS

P: ¿Si compro el GTA V en Nuuvem, podré jugar con amigos que lo tengan en Steam?

R: Sí

P: ¿Cuál es la "desventaja" de comprarlo en Nuuvem?

R: Que no lo tendrás en Steam.

P: ¿Problemas con la descarga? Se te queda cargando el Social Club y no te descarga?

R: Lee #826

B

Bueno yo lo acabo de reservar en carrefur tambien, a ver si aclaran si la cd key sirve para steam.

B

#90 Yo el GTA IV lo he instalado muchas veces en Steam y 0 problemas con la activación.

2 respuestas
joelilcrack

#92 no se a que te refieres, pero yo tengo el gta iv en fisico y la key esa no puedo activarla en steam....

1 respuesta
B

#93 En versión Steam digo.

2 respuestas
neveS

A ver si al menos se han currado unos logros guapos

joelilcrack

#94 entonces si jeje

TNx7

#92 #94 Si lo compraste en steam, es lógico que te deje activarlo e instalarlo en steam :psyduck:

DjDeeivid

Si lo compro en carrefour la key me sirve para steam o sera independiente :S?

2 respuestas
B

#98 Se ha contestado ya varias veces.

joelilcrack

#98 en teoría independiente igual que GTA IV ;)

chelorca

a mi sinceramente me gustaría tenerlo por steam, pero que diferencia habrían? no se podría jugar con gente de otra plataforma?
quiero decir... imaginar que sale para origin y steam, mi amigo es origin y yo steam, podríamos jugar juntos no? xD

1 respuesta
Titan89

#101 claro que se podrá jugar juntos

Bada

worth!

2 respuestas
Red_HMR

#103 web ?

2 respuestas
Bada

#104 Ese precio fue a 20 de julio, ahora mismo no creo que os interese comprarlo por esa pagina, esta a 47 €.

eljefazo

yo lo reserve en todokeys cuando estaba a 34.95€, lo malo es que ahora esta a casi 43 euros. Yo creo que es lo mas barato que se podia encontrar hasta ahora

1 respuesta
joelilcrack

#104
[borrado por peligro]

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

2 respuestas
OnPika

#107 Te vas a llevar un baneaso :psyduck:

1 comentario moderado
eljefazo

#107 si lo has comprado cuando ponia steam, te lo tienen que dar para steam por que si no te estarian estafando

2 respuestas
1 comentario moderado
eljefazo

#111 Aunque ahora cogiesen y lo quitasen, te tendrian que dar 1 key para steam, por que no te estan vendiendo lo que tu has comprado

B

#103 Sabes que esa key viene de Kinguin, de un individuo que lo vende sin ser una empresa, ¿no?

Ojo, que ojalá y estéis comprando preorders para Steam, pero si os estáis fiando de preorders de individuos que venden en páginas de cd-keys códigos de tarjetas gráficas... os deseo suerte.
#110 Espero equivocarme y que lo estéis comprando para Steam. Por lo que se, la posibilidad de reclamar en páginas de este tipo debido a especificaciones diferentes son prácticamente nulas.

3 respuestas
TNx7

Yo llevo siguiendo varios meses las webs de keys para ver sus precios, y lo que llevo viendo estos últimos días, es como prácticamente todas están cambiando el "DRM Steam" por "Direct Download".

Si lo queréis para Steam, yo sinceramente no me fiaría de comprarlo en ninguna web de keys, porque aunque lo ponga, puede estar equivocado.

Bada

#113 Si había visto lo de kinguin, lo compre por que estaba bastante barato y ya había comprado bastantes cosas incluyendo preorders y fue todo bien así que espero tener mi key de STEAM y que no me hayan visto la cara xDD

joelilcrack

#113 sinceramente me da= tenerlo para steam, al fin y al cabo cuanto + DRM + problemas, yo prefiero comprarlo para la plataforma la cual sale. :D

ahora e echo esta pregunta donde e reservado el juego: - editado por moderación: solo se permite la publicación de resellers oficiales -

chelorca

he preguntao en buy-play.es si el gta V la key es para steam y me han dicho:
No tenemos información. Estamos a la espera

2 respuestas
eljefazo

#117 Se la jugarian mucho en caso de no ser para steam, puesto que lo pone bien claro qie es para steam. En caso de no serlo perderian miles de clientes como yo que es la primera vez que compramos ahi

2 respuestas
OnPika

#117 Cuanto os costó?

2 respuestas
chelorca

#118 pues es lo que me han dicho por un correo xD, que no lo saben
#119 yo me lo compré en otra pagina y ayer pedí el reembolso porque ponía steam y ahora ha cambiado xD en todo que me hagan reembolso me ire a instagaming a ver si tienen keys, pero aun asi, vale 42 ahora mismo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags