DRM, esa gran cuestión.

Cryoned

#59

¿Funcionando igual que siempre?

Aparte Desura ofrece drm, no es gog, itch o humblebundle.

1 respuesta
TheHuma

#61 la ultima vez que lei sobre el tema, Desura y indie royale en bancarota

Después de eso no volví a tocar la plataforma.

2 respuestas
will

A mi como me ofrezcan el juego barato me da igual el DRM , no me voy a cortar en utilizar uno u otro si quiero jugar al juego en cuestión...

:D Ademas tengo varios launchers !!
:mad: LOCOOO!!! ...
:cool: Si, me gusta vivir al limite ...

jonik2

No se puede comparar Desura con Origin o Ubi.
Desura básicamente vendía juegos que steam rechazaba para su tienda. Ahora que steam acepta cualquier porquería se ha ido a la mierda, no me extraña.
EA es otra historía, está a otro nivel, se pueden permitir pasar de publicar en steam que la gente irá a Origin si no hay mas remedio.

1 1 respuesta
TheHuma

#64 Leo que EA esta a otro nivel y dejo de leer.

1 respuesta
JuAnFrAg

#65 Yo creo que es bastante fácil de entender. Fifa, Battlefield, Need for Speed. Por franquicias como estas a EA no le hace falta venderse a Steam.

Cryoned

#62

desura sigue funcionando

1 respuesta
B

#62 #67 Desura sigue funcionando porque tienen pagado el contrato de hosting. No lanza nuevos juegos.
Actualmente se encuentra en concurso de acreedores, bajo un administrador concursal.

Por si os interesa leerlo:
http://www.desura.com/news/in-response-to-desuras-bankruptcy

Nahuel007uru

Gracias a Steam, las compañías AAA esta apoyando a la industria del PC.
Steam ayudo mucho a luchar contra la piratería, y eso hizo que la industria del videojuego se fije mas en el pc, este mas ""viva", por así decirlo, antes los juegos Multis muchas veces ignoraban a la pc, solo saliendo para las consolas de sobremesa, ahora eso cambio y en mayoría están saliendo también para Steam. Y eso ayuda a la industria del PC, todo gracias a la politica de Steam, en darnos un cliente, una comunidad y todo eso.
Es lo que siempre me pareció. En cuanto el DRM, como dijo alguien por ahí, en donde me ofrezcan el juego mas barato, here we go, aunque pref. Steam.

1 1 respuesta
asherat

#69 En realidad no lo ha hecho gratis, por la industria. En Valve se han hecho multimillonarios y han creado un quasi-monopolio.

1 respuesta
Nahuel007uru

#70 Eso no quita que ayudaron mucho a la industria del pc.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • TheHuma
  • jonik2
  • hectortidus
  • Mtra
  • firedor93
  • Rubios