Dungeons 3 gratis en la Epic Games Store

thrazz

La semana que viene, The Textorcist: The Story of Ray Bibbia.

32
MrBigel

Hostias, pues tiene pinta de juegazo. Gracias buen hombre.

SFC

Coño, gran juego

Acu

Los Dungeons son los juegos herederos de Dungeon Keeper más casualizados, menos gorey y de humor más tontorrón que sarcástico y más lleno de referencias pop/frikis que a la propia fantasía tradicional... Son más gestión de "ciudades" (en este caso de mazmorras) y un poco RTS simultáneamente. En Dungeons 2 esta última parte no terminó de cuajar y en este 3 parece ser que han decidido hacer double up y promover más aún este asunto con incluso facciones con funcionalidades distintas.

Tenía ganas de probarlo, pero desde luego, no pagando, así que esto me viene de lujísimo.

4
JackDaniels

Viene a ser una especie de War for the Overworld parece, ¿no?

1 respuesta
dranreb

Pa la saca

GaLaDr1eL

sabeis como se pone en castellano? no me deja cambiarlo en ningun sitio -.-

1 1 respuesta
ogeuF

ami me gusto, hace años que no juego, pero me dejo un buen sabor de boca, no me acuerdo en que pecaba este juego, si en la dificultad o que estaba muy cortito de cosas, tendre que rejugarlo

1
ShyntaX

Gracias por el Diógenes sano.

1
NigthWolf

#7 no se en este juego, pero en otros juegos te vas a los ajustes de epic, le cambias el idioma a frances por ejemplo y luego se lo vuelves a cambiar a español. Asi lo he hecho yo con varios juegos donde no me salia español al principio.

donalgodon

Juegaaazo. Tengo el 2 y hasta pillé los dlcs en las rebajas de verano

Yhoulz

Yo lo recomiendo es un juego para reírte con el narrador y más casual que los Dungeon keeper pero no me aburrió en ningún momento. Tengo todos los dlcs y si sacan un cuarto, también pasaré por caja.

Alviro

no tenía ni idea de que existiera un juego que le siguiera los pasos al dungeon keeper
que por cierto vaya viciadas le metí de pequeño, qué me gustaba la opción de poseer a los monstruos, y qué humor más chungo tenía jajajaa

Cryoned

el heredero más fiel de DK es war for the overworld

4 1 respuesta
SkalS

4 1 respuesta
Shugathz

No iban a dar el Wargame? han cambiado el juego de la semana?

1 1 respuesta
Colgajo

Joder no es mal juego, y el de la semana que viene me vi un par de gameplays y parecía entretenido para un par de tardes también.

acerty

#15 Ojalá pusieran pokémon gratis, los de gba y tal.

PD: sé que es un meme pero quería decirlo.

bewareo

#16 Lo han retrasado por algún motivo. A "For the King" le hicieron lo mismo y terminó saliendo 2 o 3 meses después, así que toca esperar.

1
Retil

Juegazo, el humor del juego es top

Trumpnotwon

a la saca.

Rito_Tryhard

Pitanza.
Tendré que instalarlo a ver que tal.

B

#14 This.

Yo creo que Dungeons nunca quiso ser un Dungeon Keeper al uso, pero las comparaciones siempre estaran ahí. War for the overworld SI quiere ser un Dungeon Keeper de tomo y lomo, cogieron hasta el subtitulo que iba a tener la 3º entrega.

Flashk

#5 viene a ser una especie de Dungeon Keeper. War of the Overlord, Al igual que dungeons, bebe de la influencia de Dungeon Keeper.

Jastro

a mi dungeons 3 me parece mas un warcraft la verdad (ademas de las referencias claras a w3), si que tienes que gestionar la mazmorra y tal, pero es bastante simplon en ese aspecto, en cambio en el combate con heroes mueres como un perro como no te cojas un buen ejercito.

Aun asi, es un buen juego, yo he estado entretenido, cuando me lo pase el siguiente sera el war of the overlord

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Rito_Tryhard
  • Retil
  • Colgajo
  • Cryoned
  • donalgodon
  • ogeuF