Dying Light (Steam) 16,75€

RandomZ

Mierda, me compré la 970 y ahora no me lo puedo comprar. Joder.

1 respuesta
B

#31 No puedes porque te has quedado sin pasta dices o por otro motivo??
El metal gear solid V te lo has quedado o lo vendiste? Porque ese es un juegazo y tiene online bastante currado tambien

Si es así no te preocupes... se volverá a ver más adelante igual o más barato

1 respuesta
Wyrko

Si solo se va a jugar offline, cual es mejor la version normal o la ultimate? #1 #12

2 respuestas
B

#33 Pues hombre, el DLC que falta tiene pintaza.
Por lo demás, el juego en single player pierde un poco, pero los DLC actuales añaden modo hordas y poco más.

RandomZ

#32 No tengo más, hoy gasté 370 en la gráfica. Y el MGS lo canjeé. Juegazo.

JaimeHere

Pues aquí también ha caído. Le tenía ganas desde hace unos meses.

will

#33 Yo pillaria la mas completa por el dlc que van a sacar con un mapa nuevo y nueva campaña (se supone que viene en el season pass)

1 respuesta
BeLc3bU

#37 creo que lo que tu dices es una expansión que van a sacar y no un dlc. Por tanto habrá que pagarlo aparte

1 respuesta
B

#38 Según he leído en foros, la expansión The Following vendrá incluida en el season pass.

Kony646

para pillarlo por VPN como lo habeis hecho¿

1 respuesta
JaimeHere

#40 Puedes usar una extensión de Chrome que sirva de VPN. Muchos usamos Hola! a pesar de que fue calificada como BotNet.

  1. Activas la VPN en Nuuvem como si estuvieras en Brasil.
  2. Borra todas las cookies relacionadas con Nuuvem.
  3. Recarga la página.
  4. Agrega al carro y paga como normalmente lo harías.
1 respuesta
ivansa

Ya lo tengo, si alguien quiere pegarse unos vicios en coop que avise ;)

Ultrajex

Hasta cuando dura? Hasta mañana no puedo catar el pc y con este precio cualquiera se resiste :(

Entre este, Witcher 3, Diablo 3 que recientemente me dio por probarlo y Fallout 4 proximamente madre mia. Y eso ain contar MGS V y Just Cause 3... Bien jugado 2015, bien jugado.

Kaziqeh

Comprado, muchas gracias por el aviso!

makre89

Estaba detrás de este juego desde hace tiempo y encima Rundull habla bien de él instantbuy, ahora toca convencer a los colegas

Chaktet

#5

Me da a mi que no eh... me lo he pasado una vez y media y eso me ha durado.
Jugando CO-OP subiendo a lvls maximo en todo y yendo a hacer easter eggs con amigos osea que.. xD

2 respuestas
Carranco

#41 Yo lo intento con un vpn ... y no me va, con hola va seguro ? usas Paypal para pagar ?

1 respuesta
B

#46
O te han carrileado, o es simplemente imposible hacerse la historia, las secundarias y subir a tope el nivel en 16 horas.

Pero vamos, tan sencillo como ver tus logros, y ver esto:

Enfrentarse con Rais dista mucho de terminarse el juego.

4 1 respuesta
adrian_cozar

#46 #48 eso es como si me dices que te has terminado Skyrim en 15 horas sólo porque hayas matado a Alduin... (cuando realmente el juego da para más de 200 horas) :psyduck:

1
P0TEN

No me deja comprar la version ultimate con las dlc por tema de region, ni usando el hola, alguna recomendacion?!

1 respuesta
Kony646

#50 me pasa igual AYUDA please

RandomZ

¿Alguien que haya jugado coop me dice qué tal está y de qué va?

1 respuesta
B

#52 Harram, una ciudad Turca (no se especifica, pero está basada en una ciudad real de Turquía) donde se celebraba un campeonato de atletismo, ha sido infectada por un virus que convierte a sus habitantes en Zombies.
Tu eres enviado por "una agencia" para... cumplir una misión.
Los supervivientes que no están infectados, sobreviven dentro de la ciudad, la cual está amurallada para evitar que los infectados escapen.

Es un Sandbox FPS de zombies con toques de RPG (habilidades, niveles y armas) y parkour.
Gráficamente es muy bueno, y con un coop muy acertado.

2 respuestas
RandomZ

#53 Me refiero al cooperativo. El SP me lo pasé en pirata (pero como soy buena persona, me lo compro).

Gracias de ante-ombligo.

1 respuesta
P0TEN

#53 Sabrias respondernos a la duda que nos sale? a la hora de pagar con paypal dice que no una cosa no esta en nuestro region , a mi en la version ultimate

1 respuesta
B

#54 Si te refieres al coop, es cojonudo.
Si te refieres a las competiciones VS, son divertidas.
Si te refieres al Vs, es una especie de Evolve 4 Vs 1, donde a quién le toque, es una especie de Super Zombie Spiderman, y debe dar caza a los otros cuatro, mientras estos destruyen los nidos del primero.

#55 Comprándolo con VPN de Brasil no debería daros problema alguno.
Los problemas que da nuuvem pueden ser tres:

  • Indisponivel = No quedan copias

  • No disponible en tu región = Se salta con VPN o Proxy Brasileño

  • No disponible en tu región + Identificación brasileña = Te piden un DNI de Brasil. Esto apenas se ha visto, pero también puede saltarse con un fakegenerator.

Lo que yo creo es que se han quedado sin claves de Dying Light Ultimate, y han confundido el aviso.
Eso, o que han metido un bloqueo por IP y debes crearte una cuenta nueva con VPN siempre activado.

2 respuestas
RandomZ

#56 ¿Pero de qué va? :psyduck: :psyduck: :psyduck: ¿Es mundo libre con amigos? ¿Haciendo misiones?

1 respuesta
B

#57 El coop es el juego. Estás en todo el mapa con tus amigos. Sin más.
Como Borderlands.

1
P0TEN

#56 Yo creo que se han debido de quedar sin claves.. :S o intento hacerme una cuenta nueva con el vpn siempre activado ira bien? voy ha probar

1 respuesta
B

#59 Cuando la crees, pon datos falsos brasileños del enlace que te he dejado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags