Dying Light (Steam) 16,75€

RandomZ

#60 ¿Vas a tener alguna copia para tradear? Lo digo porque ahora no tengo dinero y la oferta acaba en 16 horas. :regan:

1 respuesta
B

#61 Eso no va en este thread. Va en intercambios.
Pero no, no tendré.

Kony646

alguien podria comprarme una copia si puede ser con el season pass¿? es que no me deja por mas que lo intento

P0TEN

Yo tampoco me deja de hecho ahora no me deja ni entrar en mi cuenta creada :S y tengo dos XD

1 respuesta
Kony646

a mi me deja entrar pero da igual las veces que renueve el proxy con hola que me salta el error de la puta region

1 respuesta
RandomZ

Me compraré el base. ¿Hay logros del DLC? Me refiero que si se puede completar el juego con todos los logros sin DLC.

1 respuesta
JaimeHere

#65 #64 Yo he logrado entrar hasta el login sin problemas de región usando Hola. No me deja completar la compra porque ya adquirí el juego anteriormente.
Imagen

1 respuesta
Kony646

#66 avisa si te deja porque a mi no me deja ni la base

Kony646

#67 ya si eso si que me deja pero al intentar pagar cuando empieza la cuenta atras me salta el error

1 respuesta
JaimeHere

#47 Sí, he usado Hola y pagando con PayPal. Me ha funcionado a la perfección.
En #67 muestro una captura del juego en el carro.

JaimeHere

#69 Bueno, de eso ya no puedo hacer comprobación puesto que no me deja concluir la compra. Y si me dejara, tendría 2 keys del juego.

1 respuesta
P0TEN

Yo sigo sin poder, en cuando entro con el hola como que el registro de mi cuenta desaparece y como si estuviera deslogeado :S eso si que he comprado varias veces por nuveem y es la primera vez que me pasa algo asi XD
#71 si tienes 2 keys es la ultimate? :D:D:D

1 respuesta
B

Offtopic: El juego es un dead island 1.5, está bien y no es tan tan monótono como el DI pero de ahí a juego del año hay bastante.

1 1 respuesta
JaimeHere

#72 Agregué la Ultimate al carrito e inicié sesión correctamente, pero no puedo concluir el pago porque ya realicé antes la compra.

P0TEN

Yo tengo el problema de que cuando inicio la sesión con hola directamente no me deja entrar en mi cuenta ni finalizar pedidos, alguna solucion?! ya he creado una cuenta diferente y tambien mas de lo mismo :S

Edito: Me llega a dejar logearme pero me sigue poniendo el mismo problema de region! me cago en la mar

B

#73 Hombre, yo pienso que el resto de FPS de este año no se le acercan.
En un año como este no es el GOTY, pero en su género, si es el mejor con diferencia.

RandomZ

No me deja comprarlo. Cuando pago con paypal me pone:

Operação cancelada. Ao menos um produto no seu carrinho não está disponível para compra em sua região.

1 respuesta
B

#77 No le está dejando comprarlo hoy a absolutamente nadie.
Algo raro están haciendo con eso.

1 respuesta
P0TEN

#78 Nada Rundull, imposible me sigue diciendo el mismo fallo :S a parte que ya he comprado y nunca me ha dado tantos problemas en esa pagina ya desisto y me voy ha quedar sin este juegazo agggg

MrJ

Otro por aquí con el mismo error :S

Pues nada, esperaré un rato y lo intentaré de nuevo, y sino, pues me he quedado sin juego xD

2 respuestas
Fadolf

#80 Yo llevo desde las 15:30 y lo he dejado por imposible. Parece ser que han activado algún tipo de restricción basada en la información de pago de Paypal.

2 respuestas
RandomZ

Iba a comprarlo para jugarlo con un amigo y nada, una pena.

P0TEN

#81 Yo pienso igual que a traves de paypal te lo pillan o algo porque no es normal y pagar de la otra forma lo habeis intentado? yo no se XD

1 respuesta
RandomZ

¿Alguna novedad? ¿Nos olvidamos entonces?

1 respuesta
Kony646

pues nada me da a mi que nos van a dar bien por el culo

1 respuesta
B

#85 #84 #83 #81 #80 Probad con proxy chileno.

2 respuestas
Kony646

#86 nada, lo mismo, gracias de todas formas

MrJ

#86 Nada, lo mismo xD

Kony646

pues lo de siempre, si alguien tiene una copia de mas, interesado aqui

JaimeHere

He probado a completar la transacción con otra cuenta y no ha sido posible. Habrá que esperar una 2da oportunidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags