Dying Light (Steam) 16,75€

B

¿Habrán metido un nuevo capado? Menos mal que lo compré cuando no daba problemas...

P0TEN

Yo lo he vuelto a intentar y nada de nada ya si que si lo doy por imposble, han debido caparlo de alguna forma

makre89

Se supone que Paypal no facilita información de ningún tipo no? o a terceros que utilizan su servicio puede facilitar información sobre datos personales de sus clientes en este caso Región/Población.....

Edu253

Osea que ya no se puede pillar sin hacer malabares con proxys y tal no? :'(

1 respuesta
makre89

#94 según tengo entendido ni con proxy

Yo lo pille ayer por la mañana a las 12 y funcionaba bien pero hay gente que a las 15:30 no le ha dejado.

La siguiente no arriesgo a dejarlo para el último día que igual que lo conseguí me podía haber quedado sin él.

1
P0TEN

Yo no se si habrá sido con este juego solamente pero como dice makre89 luego ya si que no dejo hacerlo de ninguna de las formas, incluso rundull nos daba otras alternativas y almenos a mi no me funcionaba

JaimeHere

Se me ocurre si sería posible usandp una cuenta de Paypal brasileña. Creada desde 0 con proxy brasileño y datos falsos.
Editado.

3 respuestas
RandomZ

#97 Es más fácil que un brasileño te lo compre.

1 respuesta
makre89

#97 tendrías que andar pasando fondos de una cuenta de paypal a otra ya que no creo que te deje asociar una tarjeta española. (ojo no he probado estas cosas nunca).

O a las malas consigue un trader que lo tenga y listo.

Si esto va a ser por normal con nuuvem a partir de ahora habrá que ver la manera de saltarse la restricción.

1 respuesta
B

#97 Paypal.
Un paypay es esto:

Y este es Tao Pay Pay:

4 2 respuestas
JaimeHere

#100 Jaja se autocorrigió. Y crearé una cuenta de Paypal brasileña para comprobar si puedo vincular la misma cuenta bancaria.

#98 y #99 y es que se los brasileños no me fio mucho. /: malas experiencias.

1 respuesta
P0TEN

#101 Si consigues haciendo algo asi avisa jeje pero mucho royo ya no?! =)

#100 Taoo mola si señor jeje

B

Si ahora están verificando por paypal la región correctamente como hace steam olvidaos del tema. Paypal no solo verifica la cuenta sino la región de la tarjeta de crédito o cuenta bancaria por lo que a no ser que tengáis cuenta bancaria o tarjeta en brasil nada.

1 respuesta
JaimeHere

#103 Efectivamente, o eso parece. No me ha dejado vincular la cuenta.

B

Pues si es así, ya podemos tachar nuuvem de la lista porque sus ofertas no saldrán a cuenta.

P0TEN

Pues menuda putada!!! =( habra que buscarse otra pagina como nuuvem no?! conoceis alguna? :P

B

Entonces ya de comprarlo nos olvidamos no?

2 respuestas
NoNi

#107 Me acabo de conectar por VPN Brasil y me deja finalizar la compra, por lo que parece que la oferta sigue abierta (no lo cierres aún xD)

1 respuesta
lebrilla

#107 Sep. acabo de intentar comprarlo sin proxy ni historias y me ha mandado a freir esparragos.

1 respuesta
B

#109 Ya pero con proxy

1 respuesta
RandomZ

#108 Pero ya no está el descuento, por lo que el precio es el normal. ;( ;(

lebrilla

#110 desde que pasó el problemilla del hola no he vuelto a usarlo... no puedo decirte más.

Y dice RandomZ que ya no está de oferta

P0TEN

La oferta acabo, la ultimate edition sale por 33€ osease 10 mas aproximadamente de cuando estaba en oferta almenos este paquete =)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags