El Club de la Hucha ¡Juega! v2.0

B

Os espero hoy a las 21.00 en el TS, recordad!

1 respuesta
sKivtor

#61 Yo despues de cenar y bajar a los perros me meto a ver si estáis con algo que yo tenga xD

B

Si estoy en el TS, pero afk, es que habré ido a plantar un pino o algo.

B

Empezamos Hero Siege, si alguien se anima que vaya entrando al TS

1 respuesta
B

#64 Gracias por el ban!

2 respuestas
B

#65 Ey, disculpa. Avísanos, porque pensábamos que eras un troll.
Entra de nuevo si quieres.

B

#65 Avisa, que eres un tío que nadie conoce y con 200 de ping xD por eso decimos que primero entrar al ts, jajajajaja.

B

Recopilación de anoche:

Empezó la noche con Rundull hablando sobre el fracaso, pero luego apareció el gran vaquero Randomz e intentamos jugar a SpeedRunners, casi empezamos la partida pero se conectó sKivtor, así que intentamos jugar a Hero Siege con nefasto resultado.

Rundull propuso echar un L4D2, juego que todo el mundo tiene, así que Randomz y sKivtor lo instalaron y empezamos a jugar, aquí se nos unieron 2 trolls al TS y luego llegó EnverdaHi, al que baneamos una vez porque pensábamos que era un troll, luego volvió a entrar y nos echamos 2 sesiones de modo versus.

Después del caos inicial, se fueron Rundull y EnverdaHi, así que nos quedamos Randomz, sKivtor y yo. Estuvimos discutiendo sobre que jugar y al final nos decantamos por probar Unepic (unas risas en el modo coop muy buenas) en este juego se nos unió un "guiri" que se llamaba Borja y nos ayudó a terminar el nivel.

Para rematar la noche, sKivtor dijo de jugar a Fistful of Frags, así que Random y yo nos lo descargamos (vivan nuestras conexiones, jódete uni0n <3) y nos quedamos hasta casi las 5 de la mañana tirándonos flechazos, escopetazos y headshots.

PD: Usuarios como Glefrek y Spakerz me hablaron por Steam, pero no tenían el juego o no querían jugar al que estabamos jugando en ese momento, así que éramos bastantes.

PD2: Nherzogs estuvo casi todo la noche en el TS con nosotros pero no tiene Steam ahora mismo.

2 3 respuestas
Nherzogs

#68 Estuve 1h y media, (lo que duró la peli) y estuve casi toda la noche??? Tengo personas que confirman mi coartada, cosa que no pasa en tu caso. Nos vemos en los tribunales.

Bueno a lo que venía.

Por ahora las propuestas que me han llegado para montar un torneillo son Skullgirls, Pool Nation y Sonic All Stars. Alguna propuestas más? Estáis interesados en alguno o vamos pasando? xDD

3 respuestas
B

#69 Solo tengo el Sonic, podemos hacer un torneo de equipos de algún juego. Así fomentamos el teamwork.

1 respuesta
RandomZ

#69 Pues no contéis conmigo, no tengo ninguno de esos xD

#68 Vaya noche de juegos. El de los vaqueros muy divertido, no sé cómo puedo ser tan bueno.

1 respuesta
Kirindae

Yo por un lado me apuntaría a cosas, pero por otro, tengo un horario de trabajo muy variable...

B

Me apunto a Pool Nation, Sonic All Stars y L4D2.

DanMero

Me apunto a Pool Nation y al Sonic All Stars.

PD: Me compadezco de los que tengan que jugar al L4D2 con Rundull...

B

#71 Yo jugaría hoy al de los vaqueros un rato más, si te animas avisa y cualquier otro lo mismo.

1 respuesta
raid

#68 Cuando yo fuí estabais con el L4D2 pero en descargarlo e instalarlo me tardaba 4h, tenía disponible el fistful of frags, ostra que mala pata no saber que luego le disteis a ese.

Bueno, probaré a ver si coincido alguna vez.

#75 cual es el de los vaqueros? fistful???

1 respuesta
B

#76 Vaqueros = Fistful of Frags

1 1 respuesta
B

#77 Os moloo el fistful eeeeeeeeeeh?

1 respuesta
sKivtor

#69 Yo ahi solo tengo el Pool Nation y si ya era malo, ahora que hace mucho que no juego, sere la peste XD

#70 Ya que dices de algun juego por equipos, un torneo del Fistful of Frags lo veo xD

#78 Fue una risa, pero no conseguimos hacernos un server para jugar entre nosotros y al final nos pusimos en uno vacio con bots XD

PD: Headshot con arco desde la otra punta del mapa <3

1 respuesta
B

#79 Y no os meteis en un sevidor con gente?

1 respuesta
sKivtor

#80 Queriamos jugar entre nosotros y eso era lo mas parecido xD

B

Ese juego es un TF2 en feo. ¿No sería mejor un TF2 en modo MVM?

1 respuesta
B

Gente HP de fibra, ésta noche me pongo unos cuantos en la cola de descarga como el SonicASRT y Fistful entro otros.

B

#82 Odio el TF2 xD

2 respuestas
Nherzogs

#84 Pues haz sitio para el Overwatch

B

#84 ¿Has probado el modo MVM?

1 respuesta
B

Estamos 4 en TS para Fistful of Frags.

raid

#86 No lo he probado... y me interesa (bastante)

B

Venga, mañana me apunto a jugar, aunque no sé si tendré todos los juegos T.T

1 respuesta
RandomZ

#89

Este es gratis, así que no lo tienes que comprar, porque es gratis.

Click aquí --> Fistful of Frags o si quieres aquí --> :clint:

Es de vaqueros y eso. :clint:

Hablando de vaqueros, un poquito de sida nocturno.

1 1 respuesta

Usuarios habituales