El Club de la Hucha ¡Juega! v2.0

B

#90 Ya me lo ha dicho mi brodel Eros que me lo vaya bajando, mañana a manquear!

B

Oh, venga ya, jugad a TF2, que tiene también modo coop contra la máquina en modo MVM.

1 respuesta
RandomZ

Vaya debate sano sobre la política española y los salarios australianos de los trabajadores no cualificados.

B

#92 Yo veo tu propuesta, el TF2 es un juego que me encanta, que he trillado mucho pero el Man Vs Machine apenas lo he tocado.

tute07011988

Si esta noche hay alguien jugando al Fistful me uno, que no lo conocía y me apetece probarlo.

B

¿Alguien se apunta a una partidilla?

B

Yo dentro de un ratillo me conecto.

B

A qué jugamos hoy entonces? por si tengo que instalar algo.

B

Esta noche estoy casi seguro de que SI podré jugar

B

Estamos jugando al Fistful of Frags, somos 4 ahora mismo, pasaos por el ts si quereis

B

seguis con el Fistful of Frags??

1 respuesta
B

#101 Ahora se está decidiendo que juego tocar.

1 respuesta
B

#102 voy al ts pues

B

Al final me fui al cine, esta noche un poco más tarde entro lo promise!

B

Que reyertas mas buenas hemos echao

B

Cuenta la leyenda que mis flechas doblan esquinas.

RandomZ

dep

Vaya risas con el Fistful.

B

mas que club de la hucha; club de amantes de Duckgame

2
G

Contad conmigo si echais un MVM

B

Entro en 5-10 min, ¿a qué le estáis dando? Por saber si me tengo que instalar algo.

2 respuestas
B

#110 Fistful de momento.

B

#110 hace 10 min estaban jugando al fistful, ahora nose

B

A lo que digais y q tenga instaldo no me jodais xD

B

Después de jugar al CS Western Edition con un parcial de 1/0/10infinito, me retiro a mis single player.

1 respuesta
B

#114 No me extraña. El juego es malo con avaricia.

B

Me lo he pasado muy chupi jugando al Torchlight II, un día podríamos jugar al GTA si lo tenéis.

1 respuesta
G

#116 Yo tengo ganas de estrenar la actualización que metían hoy, a ver si se anima la gente

1 respuesta
B

Yo propongo de jugar algun día a Payday 2 juego que esta muuuuy wapo jugarlo en coop por ts con gente conocida, yo lo tengo abandonado porque estaba arto de los randoms guiris.

A lo mejor a alguno le pasa lo mismo que a mi y podemos darle caña a este juegazo

1 respuesta
sKivtor

#118 Molaria, yo lo tengo, pero deje de jugarlo mas o menos por lo mismo, tenia un grupo con los que jugaba, pero ellos viciaron mas y a parte de dejarme bastante a tras en lvl que tampoco importa tanto, se cansaron del juego y me quede solito q_q

B

Solo tengo el 1 :(

1 respuesta

Usuarios habituales