Enter the Gungeon gratis en la Epic Games Store

thrazz

El juego que regala Epic Games a partir de hoy para su Epic Games Store es Enter the Gungeon, el roguelite que recibió en abril su actualización final después de haber superado los dos millones de copias vendidas en todas las plataformas.

Hasta final de año, Epic va a doblar el ritmo y regalará un juego a la semana, así que tenéis que añadirlo a vuestra librería antes del próximo jueves 20 de junio.

Enter the Gungeon gratis

Además, ya se ha desvelado que el siguiente juego que regalarán será Rebel Galaxy, entre el 20 y el 27 de junio.

Rebel Galaxy gratis

10
XarevoK

Espero que los que se quejen de la epic store no acepten este juego gratis, el honor y el orgullo es mucho más importante.

17 5 respuestas
B


vamos coñe!

shioka

#2 y la estupidez tambien xD Yo me quejo, tengo el juego en steam y en switch pero oye, es GRATIIIIIIIIIIIIIS xDD y aunque no comulgo con su forma de hacer las cosas, lo cojo!

Ole yo!

Galian

soy el unico que le pone muy pronto en la store ? xD

2 4 respuestas
shioka

#5 no xD ahi estoy yo tambien

2
Valhalla81

#5 no eres el único no. A mi tanto en el launcher como en la web me sale muy pronto

2
ThOrKeMaD

Vaya, algo ha salido mal.

1 respuesta
shioka

#8 Tim Sweeney ha roto interneeeeeeeeeeeeee

1
Antares09

Ni regalar juegos saben.

P

#5 +1. Me ha venido como agua este regalo ya que tenia pensado comprarmelo.

tofreak

Pos na... Muy pronto lo tendremos.

W

juegazo, casi lo compro en steam, gracias epic!!

Robe_del_Mal

#2 He comprado ya y compraré en Epic lo que vea conveniente y como cliente que soy, seguiré quejandome de su mierda de launcher, sus políticas de empresa y sus contratos de exclusividad. Vaya, y con mas derecho que nadie, que aqui la peña defiende a Epic a muerte y no le han dado un duro a Sweeney, nada mas que pillar lo gratis.

iGracias Sweet Sweeney por el juego!

5
Scerin

Bueno, toca logeo mensual.

2
KaitoKid1412

a mi me acaba de salir el cartelito de que ya esta disponible pero me sigue poniendo "muy pronto"
no se aclaran!!!

B

Teneis que loguear en la pagina para pillarlo ya,en el launcher todavia no sale

https://www.epicgames.com/store/en-US/product/enter-the-gungeon/home?sessionInvalidated=true

4
B

Cambiando el idioma en opciones a ingles (eeuu) deja descargarlo al parecer. Podré luego cambiar el idioma?

1 respuesta
XarevoK

#18 no

2
B

Gratis que lo pillo y gratis que lo voy a disfrutar como un enano sin workshop, sin guardado en la nube, sin mercado sin bla, bla, bla, etc.

1 respuesta
davidrgh

Cuando intento ir a la tienda, en el botón de comprar que sale normalmente (aunque sea a 0 €) solo me sale "muy pronto". ¿Hay que hacer algo en especial?

1 respuesta
FREN_EL

#5 nop, han pasado el enlace abajo y funca!

FREN_EL

#21 leer mas arriba..

YippiKaie

menuda basura el siguiente no?

1 respuesta
B

joder estoy por ir jugandolo en ingles hasta que se dignen, empezamos bien con epic

T

juegazo, yo lo tengo para steam

SFC

Pues gran juego, la verdad

B

#24 Es muy buen juego, si te gustan los simuladores espaciales, claro.

SFC

El OP deberia poner el enlace que han puesto arriba para los despistados.

1 respuesta
B

#29 Pero de esa forma se descarga en ingles no? En español aun no está puesto.

edit: que por una parte me da igual, tengo buen ingles pero prefería ternerlo en español

3 respuestas

Usuarios habituales