Enter the Gungeon gratis en la Epic Games Store

dranreb

Pa la saca

tute07011988

Me encanta esa sensación de estar cargándome la industria cuando pincho en "Gratis"

14 1 respuesta
davidrgh

Hostia, pues mola el jueguecito

T

#30 Tampoco es que sea un juego de leer mucho, los muñecos sólo dicen 4 chorradillas de vez en cuando.

Yo lo tengo puesto en inglés en Steam aunque esté disponible en español, lo hago para cuando pillo un objeto o arma y no sé bien que hace (las descripciones ingame son muy escuetas a veces) y así busco el nombre del objeto original en la wikia de gungeon que sólo está en inglés.

thrazz

#30 da igual el idioma de la tienda, lo puedes elegir luego en el launcher o en el juego.

C

Como dice el admin, no tiene nada que ver el idioma de la tienda para luego poderlo jugar en español.

#30 Pero cómo te rayas con querer jugarlo cuanto antes, cuando anda que no hay juegos a los que jugar mientras que se pudiera acceder gratis al juego en español.

1 respuesta
B

#30 es que intenté cambiar el idioma pero nada. De todos modos no es problema en ingles
#36 hoy por hoy es el único juego que me llamaba, y tenía la tarde libre de curro, no es que sea tan ansioso normalmente vaya.

#30 edit: joder, ya encontré ingame el cambio de idioma, gracias

Arkath

¿En la EGS? No me interesa.

2 respuestas
Adamassartus

#20 Para eso otro toca pagar maldito desagradecido xD

xXxHarlockxX

La Store esta no tiene achievements verdad?

2 respuestas
pelusilla6

#40 Están confirmados pero por ahora no, tenían de plazo creo que 6 meses pero van atrasados 1-2 meses. Quizás para final de año

B

#40 Ni cromos ;...;

1 respuesta
pankofanto

#42 Eso si que duele. Con la tontería, de los juegos que voy agregando a steam (solo vendo aquellos que valgan mas de 0,06) tengo 30€ (y lo estoy ahorrando desde hará unos 4 meses). Todo ese "dinero" lo perdemos en epic.

tute07011988

#38 gracias por traernos tan magna información.

7
Rogger

#2 Yo me quejo y no cojo ninguno. Igualmente está bien que regalen juegos, disfrutadlos

El_Pesca

Pilladisimo, a la nueva Pokedex..

TaMeRR1

#2 yo me quejo y los cojo, no vaya ser que el día de mañana se vuelvan buenos y me caigan bien y empiece a usar su store? quien sabe xD (tranquilo que aunque los coja no estoy jugando ninguno xD)

saruto

soy malisimo descartado xD

Kaos

Le he echado mil millones de horas en coop con la PS4. Es lo puto máximo.

B

El mejor regalo hasta ahora, buena biblioteca se está quedando...

B

que buen motivo para descargar el launcher, hace tiempo que lo queria.

intelntl

#2 Yo me he borrado la cuenta, y mira que me lo han puesto difícil eh

B

Buena biblioteca en la EGS se me está quedando. En cuanto pongan logros le empiezo a dar caña a algunos jueguecillos

robb

#38 me recuerdas a los que cuando nació Steam no querían pasarse a la nueva versión del Counter Strike.

Qué triste

1
turfaroth

diran lo que quieran de la epic games store, pero ofrece buenos juegos gratis

Rheyder

El juego lo regalan en inglés? no hay modo de pasarlo al castellano?
EDITO: No he dicho nada xD

#57 Gracias!

1 respuesta
davidrgh

#56 Dentro de las opciones del juego se puede cambiar el idioma

1
JPuerma

Gracias, no lo tenía.

Tapanez

¿Hay alguna manera de poder jugar a la biblioteca de Epic en una tele? Sin enchufar el ordenador diréctamente, claro. Rollo Steam Link, ya sea aparato o aplicación. Tengo ganas de darle a este juego, pero tirado en el sofá, mando en mano.

1 respuesta
Troyer

#32 realmente no te estás cargando nada, seguramente les den un buen fajo de billetes a el equipo del juego para ponerlo gratis xD

#59 chrome cast?

1

Usuarios habituales