Epic Games regala BioShock: The Collection

kingsora

¿Cómo han envejecido los 2 primeros? Solo me pase el Infinite y me pareció juegazo.

1 respuesta
RastAfar1

Juegazo, este si que lo voy a jugar seguro

OzziE69

Uff, menuda sacada de genitales

Plutonic

pillado!

#7 butxaca

2
sKivtor

Son juegazos, si, pero son juegos que tienen minimo 9 años (infinite es de 2013). Que alguno parece que les hayan regalado uno de los últimos juegos del mercado xD

2 respuestas
mDity

#35 sin tener en cuenta que desde años atras se ha casi regalado tmbien en steam xddd

1 respuesta
B

#36 En steam te daban el remaster si tenias el original

Y con los DLCS igual

Que poco valoramos lo que esta haciendo epic, se va acercando a la cifra de 300 juegos gratis...

Ninja-Killer

Ohhhh my GOOOOOD!!!

clethaw

#35 Los dos primeros son la edicion remaster.

B

Joder joder joder

Pa la saca.

Por cual empiezo ?

Por el 1 ? alguno en especial que sea mejor ? No me sobra el tiempo

Que es el bioshock infinite ?

1 respuesta
Hacon

#40 El 1 es el mejor con muchísima diferencia. El 2 es meh, aunque tengo entendido que su DLC (que no jugué) está bastante bien. El Infinity es el 3 pero con otra ambientación, está bastante bien aunque la historia es bastante mas meh y predecible que la del 1.

#31 Yo los jugué en su día, pero hace unos meses un amigo se compró la Collection y se pasó los 3, en palabras suyas "Se nota que es un juego antiguo, pero me está encantando".

1 respuesta
Ninja-Killer

#41 Discrepo. La historia del Infinite te explota la cabeza muchísimo más que el 1. Y de predecible más bien poco...

1 1 respuesta
B

He estado leyendo por ahí y dicen que empezar por el infinite peude estar bien

2 respuestas
kAiSerr

#43 Si no te juegas los DLCS del infinite si,principalmente por que uno de ellos enlaza directamente con el principio del 1,pero vamos que es una tonteria por que tambien hay alguna referencia al 1 en el propio juego que pierde la gracia si no lo has jugado.

1 respuesta
Ninja-Killer

#43 Yo los jugaría en orden de salida, pero bueno

1 respuesta
B

#44 Si los 3 juegos son igual de buenos entiendo que da igual cual jugar y por lo tanto me apetece mas empezar por el infinite que es un juego mas reciente.

Y por lo que he leido el orden da igual , tiene sus pros y sus contras realizar un orden que el otro #45

2 respuestas
Hacon

#42 No puedo discrepar más xD la del 1 si que me voló la cabeza y aun quitando ese factor me parece una historia muy interesante, la del 3 me la vi venir con bastante antelación

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

#46 Yo lo del orden no diría que "da igual". Juega como quieras, faltaría más, pero mi consejo es ese: en orden de salida

#47

spoiler
1 2 respuestas
B

#48 Y por que crees que es mejor ?

1 respuesta
Ninja-Killer

#49 Sería hacerte spoiler, y no lo quieras saber... xD
A nivel técnico, mecánicas, diseño de mapas, guión, etc.. para mí es mejor. Ojo, el 1 también es muy bueno, no digo lo contrario.
El 1 a nivel de escenarios es bastante pasillero, en el Infinite los escenarios de pelea tienen mucho para jugar con los elementos y demás. Por ejemplo

1
Dredston

Epic se saca la chorra.

Tengo la mayoría de juegos que son regalados pero oye, calité. En cambio en steam tropecientas morrallas xdd

neoline

#18 yo igual xD

kAiSerr

#46 A nivel tecnico si vamos pero yo digo a nivel de narrativa que no te pases el dlc del panteon marino al menos que no te vas a enterar de nada,faltaria mas que lo juegues como te de la gana macho.

Hacon

#48

spoiler
Salcort

Pillo Sr.Pompas

2
Xetroz

Deeeeee luuuujoooooo

poisoneftis

wow

LucianESP

A gustos colores, pero por mi parte el Infinite es el mejor. El 1 me aburrió en su día (es bueno pero se me hizo cuesta arriba) y el 2 es bastante más meh ...

Igualmente es un buen regalo

Yandros09

No los he jugado en mi vida, es buen momento para hacerlo.

Exor720

Son unos tremendos juegos, si hiciera memoria cuales son los mejores juegos que he jugado, bioshock 1 y infinite esta en el top. Instainstalados los 3 y a pasarmelos de nuevo, que me quedó el dlc del 2 y los del infinite

Usuarios habituales

Tags