Epic Games regala BioShock: The Collection

Denix

Jugué al 1 en su día y me había flipao bastante, hasta me dio un poco de canguele al principio que no sabía de que iba el rollo.
El mensaje de este juego da para análisis propio, mucho más profundo y elaborado de lo que ves a primera vista.
Soy Andrew Ryan y tengo una pregunta que hacerte: ¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? No, dice el hombre Washington, pertenece a los pobres. No, dice el hombre del Vaticano, pertenece a Dios. No, dice el hombre de Moscú, pertenece a todos.

Y aún por encima gratis, joyita.

4 1 respuesta
HoRuS

El tercero me encantó la verdad, al resto no he llegado a meterle horas.

"Patriota mecanizado"!!

Por cierto, creo que no he jugado a las expansiones del 3, merecen la pena?

1 respuesta
DrGamba

Injugable esta vaina.

peina

Buen regalo pero en Steam cayeron hace años en algunos bundles a precio de risa.

1 respuesta
Ninja-Killer

#62 Si, sin duda. Además enlazan con el 1

R1PCL4W

#61

ese parrafo es buenisimo... no me acordaba de el, q recuerdos..

#64

No es por meterme contigo que conste , ni nada de eso ..ok?
Aprovecho a comentarlo porq mas gente suele pensar lo mismo q tu
Pero porq siempre siempre teneis q recordar q ya lo regalo steam hace x años o similar?

Siempre q hay algun tipo de coincidencia salta la gente con :
"Si muy bien , pero steam ya lo hizo " o "steam ya lo regalo" .......

No entiendo esa fijacion y perdonar mi ignorancia si no estoy al tanto de las movidas entre compañias

( pero ya van varios hilos en lo q he visto gente q menciona a steam y lo beatifican , mientras q epic lo denostan)
La verdad q no entiendo esa inquina.., si fuera EA todavia lo entenderia por q para mi ha sido nefasta cargandose juegos buenos
Pero epic?
El launcher sera una mierda (los he visto peores) o no dejara q pongais reseñas etc.., pero coño q llevan ya muchos juegos buenos regalados

La verdad q no lo entiendo

3 3 respuestas
1 comentario moderado
Danitori

#66 Yo a tope con que regalen juegos, estoy encantado. Pero personalmente es mi naturaleza sospechar de aquellos que se quieren abrir hueco a golpe de talonario. Supongo que no soy el único que piensa así. Y de ahí debe de venir toda la inquina generada hacia epic.

Pero vamos que este finde me voy a pegar vicio al 1 y al ininitie.

1 comentario moderado
N

pa'la saca, cual es el nivel de terror de estos juegos? soy cagon para los sustos de imprevisto y para estar todo el rato en tension paso de jugarlo.

4 respuestas
davidrgh

#70 Me uno a la pregunta :sweat_smile:

3 respuestas
peina

#66 Pues porque algo que hace 2 años (o 3 porque no me acuerdo) me costó 2€ en Steam (como si fuera cualquier otra tienda porque a mi me da igual una que otra) ahora lo regalan en Epic Games como si fuera el regalazo del año.

Son grandes juegos pero como regalo es un poco cutre viendo el precio que han llegado a tener esos juegos. No entiendo tanta alegría

JosepRS

#70 Yo también, me dan mucho miedo, este me lo estoy pasando con el modo dios activado porque me aburre a unos niveles exagerados estar muriendo cada 2x3 pero me encanta ver la historia de estos juegos. Para activar el modo dios busca el archivo defuser _esp y donde están las teclas pones por ejemplo F10: god, así no hay forma de que te maten, no te quita algunos sustos pero al menos te permite ver el juego sin cansarte que por cierto me esta gustando muchísimo.

1 2 respuestas
N

#73 gracias por la opinion y el consejo!! Pues me lo jugaré y ya vere si me toca dropearlo!!

#71

1 respuesta
Xetroz

#66 estos juegos no los ha regalado steam en la vida, como mucho se lo habrán comprado en algún bundle y lo habrán canjeado en steam, pero steam salvo alguna excepción cuando se han alineado los planetas de la vía lactea siempre ha regalado morralla que la suelen pillar por el tema de los cromos esos o para el diógenes.

De todas formas no se dan cuenta que a epic se la pela los pollasviejas como ellos que tienen X juegos en steam y van a hatear todo de epic por simple fanboyismo. Su target son las generaciones que vienen detrás de ellos, que no tenían apenas juegos en steam y que poco a poco han ido aumentando su librería en epic hasta tener ahora más de 300 juegos si los pillaste desde que empezaron, para que en el futuro sigan pillandoselos en epic.

1 respuesta
Lizardus

#75
Pues que yo recuerde, el Bioshock 1 SEGURO que lo han regalado ( y en diversas ocasiones además ) y el Infinity ahí ahí estoy, pero creo que también ha sido regalado . Además cuando sacaron el primer remaster del bioshock se actualizaba a la nueva versión.

Respecto a los juegos, los 3 son juegazos, pero no han envejecido especialmente bien, sobre todo los dos primeros. El primero es una pasada argumentalmente hablando, que pinchaba sin remedio en su tramo final. El segundo es casi más una expansión del primero que le ocurría lo contrario, tenía un inicio flojísimo e iba mejorando poco a poco hasta tener un tramo final espectacular. Además las posibilidades que brindaban los plásmidos/armas/entorno posiblemente lo hacen el juego con mejor jugabilidad de la saga, era una especie de Dishonored en ese sentido , permitía una creatividad brutal. El último padecía de ser un poco un quiero y no puedo de call of duty, pero tenía una narrativa buenísima que le perdonaba haber bajado tanto la complejidad con respecto al anterior juego.

En resumen, si hiciesen un bioshock con el argumento del 1, la jugabilidad del 2 y la narrativa y la forma de narrar la historia del infinity se vendría un juegardo épico.

Exor720

En steam creo que nunca han regalado un bioshock. Regalaron el 1 y 2 remastered SI TENIAS YA EL 1 y 2. El infinite nunca lo regalaron, y ademas con dlcs

Y que regalen los remastered a quien ya tuviese los juegos, es decision de la distribuidora o compañia que este detras, no de steam. Steam per se el ultimo regalo que recuerdo que haya hecho valve misma habra sido el left 4 dead 2 hace quinientos años.

1
PJay

#70 #71 Yo soy súper cagon en el tema videojuegos y decir que lo estoy disfrutando bastante (estoy con el 1 en modo difícil).

Por dios no os pongáis god mode… poned aunque sea fácil si queréis disfrutar únicamente de la historia.

1 1 respuesta
asherat

Infinite lo regalaron en Green Man Gaming si votabas en los Golden Joystick Awards 2015

2
Bul0

Pues no me deja ingresar con mi cuenta,cada vez que le doy al login me salta de crear cuenta fuuu

Kikuta

el primero tiene uno de los mejores hilos argumentales que he visto en videojuegos. Digno de una película supertaquillera.

1
Ethanh4nt

Mierda estoy fuera de casa un par de dias hasta cuando es?

1 respuesta
Lizardus

#82
Lo puedes canjear haciendo login en la web desde el teléfono mismo.

https://store.epicgames.com/es-ES/bundles/bioshock-the-collection

1
MegalomaniaC

Lo que no me explico es cómo hay tanta gente sin haberlos jugado.

1 respuesta
Vi0LaToR

El uno es una obra maestra

AnTiChRiSt

para mi gusto el infinite me divirtio mas que los otros, o mas bien me tuvo mas enganchado hasta acabarlo.

JosepRS

#74 póntelo en modo fácil y cuando te veas apurado pulsas f10 y te olvidas de que te maten, le quita una parte de tensión que a mi no me divierte en absoluto y te permite ver la historia que está guapa guapa guapa de cojones, mucho más relajado así xD

Lizardus

Pero de verdad os estáis pasando estos juegos con el modo Dios activado?? Madre mía

4 2 respuestas
Vireca

#84 yo intenté jugar un par de veces al 1 en PS4 porque lo regalaron con PS Plus y fui incapaz de avanzar. Tenía algo el juego que no me atraía nada. volveré a intentarlo en PC...

Ninja-Killer

#88 Hay gente que no tiene vergüenza.

#70 #71 #78 No es un juego de miedo. No al uso, con sus jumscares y demás. Pero sí que es verdad que crean una atmósfera opresiva que crea bastante tensión y suspense

Usuarios habituales

Tags