Epic Games regala Darksiders, Darksiders II y Steep

3 comentarios movidos a Juegos gratis! ¿Steam o Epic?
W

1 respuesta
Exor720

#33 pereza

1
NigthWolf

Los pillo por ser gratis, pero el darksiders 1 lo instale y dure como 30 minutos xD

1 respuesta
Gamo

@EruGreen

SRvictor

#36 Pues el 1 es el bueno

1
hektor93

#16 Bienvenidos a la nueva era....

KinachO

Pues el steep lo quería probar hace tiempo. Alguno lo ha jugado? Qué tal está?

Doest

#12 Darksiders 1 original tiene ya 10 años y el 2 unos 8 años y cualquier pc mediocre de hoy día puede moverlos sin problemas loco

Otra cosa es que quieras jugar a los remasters. Pero no te pierdes nada salvo un reescalado de texturas y ya. Porque el resto de ambos es 1:1 al los originales

1 respuesta
Explained

#41 mi grafica es una gt720 de 2gb dd3 y hace un tiempo probe el 1 y el 2 en la versiones antiguas y iban como el culo.asi que dudo que las remasters me vayan mejor.

3 respuestas
SaKio

#42 una gama baja de hace casi 6 años, no le pidas milagros para mover el juego, es normal

1 respuesta
Explained

#43 se puede decir que no tengo grafica,

M

Epic se va a fundir en su propio oro

Doest

#42 Yo en esa época de pobre pude jugar al 1 con una ATI Radeon x1600 Pro con 512MB a 640x480 y di gracias de poder jugarlo😅.

Igual te toca esperar 5-10 años a que actualices la gráfica para poder jugar a decentemente y como mínimo al primero 😂

1 respuesta
Explained

#46 pues a esperar no queda de otra.

Shinjitu

#16 son palmeros de Valve y su plataforma steam 😅

LICI

joder ya los tenia podrían haber dado una reserva del futuro darksiders 3 gratuitamente........ ya les vale............

personaje

#42 El 1 lo jugué sobrado con una 520mx q es lo peor q hay en portátil (2011 o por ahí)

Deberías ir sobrado

C

Ojalá algún dia regalen un juego que me interese.

Mi biblioteca de Epic se está convirtiendo en un cementerio de elefantes.

1 2 respuestas
Shikoku

#34 siempre he pensado que esa niña dice al final del gif "da fuck" xD

1
ratedx

#51 si de todos los que regalaron ni uno solo te gusta, es que a lo mejor el problema no es de ellos

tute07011988

#51 a ti lo que te gustaría es que regalaran la app de Youtube, bribón.

Usuarios habituales

  • Explained
  • Doest
  • Exor720
  • Craso
  • sayewe
  • verseker
  • Urien