Epic games regala Dishonored y Eximius: Seize the Frontline

cabron

Hoy día 29 Epic Games regala dos juegos.

Dishonored Definitive Edition, que incluye todos los dlcs

https://store.epicgames.com/es-ES/p/dishonored-definitive-edition

Eximius: Seize the Frontline, un híbrido entre fps y rts

https://store.epicgames.com/es-ES/p/eximius-seize-the-frontline

Hoy se acaba el regalo diario, así que mañana a las 17:00 no habrá juego nuevo. Habrá que esperar hasta el día 5 donde parece que volverán a la rutina de regalar un juego a la semana, empezando con Kerbal Space Program

19
tute07011988

Me pasé hace 5 o 6 años Dishonored y luego fui del grupo que hablaba de él como DishonorezZzZZZ. Hace un par de años lo volví a jugar en PS4 (la Arkane Collection) y tengo que decir que lo disfruté muchísimo más.

La infinita cantidad de posibilidades a la hora afrontar los asesinatos y misiones está genial. Dadle una oportunidad si no lo habéis hecho.

Exor720

Brutal, dishonored 1 complete edition por un lado, dishonored 2 por otro lado de gratis.

Brutales juegos

3
jesusml

vaya mierda de año, no han regalado el elden ring 2

6 1 respuesta
Centrate

pues entre amazon con el 2 y estos con el 1, ya me hacen el apaño

Fornax

Me viene de puta madre, porque tenía la espinita de probar el 1

Maverik2

Le habran pagado a Microsoft pa regalarlo? :thinking:

B

Como se la saca EPIC, tengo más de 200 juegos regalados y no tengo ni ordenador.

5 1 respuesta
angelrcd

Dishonored es un puto juegazo

sagem9

#8 al final si has ido cogiendo juegos a lo largo de estos años + lo que está por venir, te haces un gamepass de la hostia y encima con los juegos en propiedad.

1
Scottie

Lo de #4 es sarcasmo, no?

1 respuesta
ColdZimeh

#11 si hay que explicarlo..x d

4
Zeratulon

El dishonored definitive edition ha estado a 1 euro varias veces. Además, es un juego bastante antiguo.

Muy, muy flojo este año epic.

Ni el mejor regalo han sabido darlo bien, con el Death Stranding Directors cut para unos, y la normal para otros.

Menudo esperpento de compañía.

Que regalen menos juegos y empiecen a trabajar en su plataforma, que da repelus.

2 respuestas
B
#13Zeratulon:

Muy, muy flojo este año epic.

#13Zeratulon:

Que regalen menos juegos y empiecen a trabajar en su plataforma, que da repelus.

Regalan juegazos a lo largo del año y te quejas.

Dime qué otra plataforma está regalando tantos juegos con tanta frecuencia de los cuales muchos han sido triple A.

1 respuesta
cabron

#13

No ha estado nunca por debajo de 5€, te confundes con el juego suelto sin los dlcs

1 respuesta
Dry-Prime

Ayer me puse a jugar un juego en epic games con el mando de ps5 y me veo que no hay opción de mando si no entro usando steam como intermediario y encima se me ponen los controles como si fuera un mando de xbox wtf, deberían regalar menos juegos y poner soporte nativo para mandos ya

4
Zeratulon

#15 He tardado contado con el reloj exactamente 5 segundos, en encontrar una key por 2 euros.

https://www.eneba.com/pl/steam-dishonored-definitive-edition-steam-key-global

Con cupones y se queda por menos.

Te garantizo que ha estado a 1 euro varias veces, la definitive. En resellers, clave global para Steam.

1 respuesta
frekaice

Alguna opinion de "Eximius: Seize the Frontline" ? No me suena de nada

cabron

#17

Ya y si te lo regalan por tu cumpleaños el precio son 0 euros no te jode.

El precio es el que tiene la tienda en España, no el que puedas conseguir de otras formas como una VPN o una key de g2a

2 respuestas
Zeratulon

#14 Está muy bien que regalen juegos, pero es que llevan años sin tocar su launcher.

No sé que tipo de estrategia es la que llevan a cabo: la de atraer de forma agresiva a futuros usuarios de su plataforma. Una plataforma que está en pañales. Sin ningún tipo de funcionalidad social, ni comodidad para localizar tus DLC comprados, con un rendimiento malísimo, etc...

Zeratulon

#19 Lo dicho, a un euro ha estado la key, sin VPN ni inventivas. Venga, saludos.

1 respuesta
cabron

#21

Sigue siendo una tontería, la distribuidora nunca ha puesto el juego a ese precio, sino entiendes algo tan básico como eso no te metas a discutir para decir chorradas

Zeratulon

Qué estás hablando de distribuidoras? He dicho que el juego ha estado a 1 euro, y te he demostrado que es sencillo de encontrar por muy poco más.

Por qué me hablas de distribuidoras? xd

3 respuestas
R1PCL4W

#1

y ojo que el dia 5 regalan tambien el DLC del Shadow Tactics , Aiko's choice
https://store.epicgames.com/es-ES/p/shadow-tactics-aikos-choice-5678c1

2 respuestas
frekaice

#24 bfff este si que es un juegazo

cabron

#23

Que sí, y el juego también está gratis si te lo bajas por torrent, así que ya sabes, todos los juegos están a 0 euros, y cada vez que regalen un juego es una mierda porqué ya se podía conseguir a 0 €

3
dranreb

Pa la saca

2
Xetroz

#23 Eso de quejarse de que Epic regala juegos de mierda es muy del 2020, ahora lo que se lleva es decir que lastima, me lo pille hace un mes por 3 euros.

Actualizate tio.

1 1 respuesta
Zeratulon

#28 Si eso ya lo he dicho también! xD

En mi caso lo pillé a 1 euro, key para Steam.

No descargué nada del Torrent como afirma el "cabron" un poco más arriba.

x1gorzz

Y toda esta chapa porque no te dio tiempo a coger la director cut del death stranding.

Yo por mi que sigan regalando juegos que para launcher bueno ya tienes steam y a corto plazo dudo que compita contra el en ese aspecto.

Algunos vivis amargados de verdad xD hasta lo que regalan os sienta mal. Pero bueno esto ya se ha repetido también. xD

2

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Galian
  • cabron
  • Denian
  • pankofanto
  • Zeratulon
  • frekaice