Epic Games regala PC Building Simulator

PepeAlboroto

Esta semana Epic Games está regalando el juego PC Building Simulator, y la semana que viene será el turno de Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse junto a un Epic Pack de Paladins.

11
DaniRC1993

No sabía que existía, qué tal está? xd

1 respuesta
Leah

Yo lo pille en un monthly bundle y te diría que gracias al juego he perdido el miedo a montar y trastear con los PCs.
Como simulador no esta nada mal

6
tute07011988

A falta de microchips bueno es.

2
B

#2 las unicas gpu que vas a ver en meses, y encima gratis... no pongas pegas.

32 1 respuesta
dranreb

Pa la saca

1
TripyLSD

Si es gratis es gratis. A la saca 🤷

PalesTina

Un juego en el que compras procesadores y tarjetas graficas sin sacrificar al primogenito varon ni conseguir sangre de unicornio no es un simulador

Pero pese a eso es un juego sorprendentemente entretenido

ReFluXeD

Donde esta la gracia de este juego si ya sabes montar un PC?

4 respuestas
analfabruto

Ya vienen los ingenieros de la NASA.

18 1 respuesta
turfaroth

Aunque sea poder tener un pc virtual.

PhDfailer

#9 coño pues que si nunca has montado un PC te puede quitar el miedo a hacerlo

para el que ya sabe montarlo pues ni fu ni fa

es como si un granjero te dice que gracia tiene el farming simulator?

1
AikonCWD

Esta noche lo pruebo que me ha entrado curiosidad. Intentaré montar mi actual PC (si es que están las mismas piezas) y luego el PC de mis sueños.

1 respuesta
M

#13 suena apasionante

44
Panzerx

Justo ahora estaba jugando a la versión física montando un pc para el abuelo de un amigo

2
Ghamakhur

#9 ¿Dónde está la gracia en los juegos de fútbol si eres futbolista? ¿Dónde está la gracia en los juegos de conducción si eres conductor? ¿Dónde está la gracia en los juegos hentai si follas almohadas?

3
cabron

se me acaba de ocurrir una idea para un juego.

"epic games store simulator" donde simulas que juegas a los juegos que pillas en la epic store

23 1 respuesta
Ozonoo4

#17

16 1 respuesta
Johnata

Pues si decís que lo vale, me viene de lujo ahora que quiero pillar un sobremesa y tengo que empaparme otra vez de todo

1
Yaser

Está bien. Poniendo un poco de Lo-Fi, relaja over9000

Aidanciyo

#10 no regalan kerbal

intelntl

#5 años*

Ivan007valla

Está de lujo para que te montes la RTX que no te puedes permitir, ni aunque puedas tampoco puedes comprarla porque no existen xd

Kaos

Lo más cerca que estarás de montar una gráfica en 2021
jajasalu2

B

#9 porque somos muchos los que aún tenemos miedo a montar un PC por miedo a equivocarnos en algo. Con este simulador ese miedo se pierde en parte porque te lo explica todo bastante bien. Con él poco a poco he ido aprendiendo a montar componentes sin tener que tirar de un técnico que por cualquier chorrada te cobra 20 ó 30€ de mano de obra.

1 respuesta
B

#18 no los jugarás tú. Yo en mi caso juego a todo lo que pillo. Si alguna semana viene algo que no es de mi gusto ni me molesto en reclamarlo

Intersect

me lo pase pipa XD y tiene logros!!

B

#9 Un simulador permite conocer qué aspecto tiene antes que empezar el montaje; hay gente que tarda mucho porque sabe lo justo!!

Overwatch

#25 Te podrás montar otro PC con todas las piezas mars gaming como el que tienes, gracias al PC Building Simulator

1 respuesta
jiGGSaW

Cuál es el endgame del juego? Porque he jugado 1 hora o 2 y ya estoy hasta los huevos de limpiarle los pcs a los guarros de mi barrio...

Usuarios habituales