Epic Games regala los primeros tres juegos de la saga Fallout

cabron

Epic games regala los tres primeros juegos de la saga Fallout. Son anteriores a la compra de la saga por Bethesda y de dar el paso al 3D, así que puede que no sea lo que esperáis si solo habéis jugado a los nuevos.

Estarán disponibles hasta mañana día 23 a las 17:00, momento en el que se regalará otro juego distinto, probablemente Encased.

33
limonfresco

Podeis pillaros el primero desde el movil?
Me sale no disponible 😐😐😔

1 3 respuestas
davidrgh

#2 A mí desde el PC también me sale como no disponible

2
Cryoned

aquí cogidos sin problemas.

Debo tener 200 copias de estos juegos ya.

2 1 respuesta
A

#2 los tres pillados sin problemas desde Firefox for android

1
Mendiola

#2 Reinténtalo hasta que te salga para añadirlo.

A mi me ha pasado pillando el segundo, pero tras unos cuantos Ctrl + F5 me salió bien.

1
Derik

Alguno vale la pena?

3 respuestas
Joakinicu

A mi me han salido varias veces "no disponible", pero refrescando varias veces me ha dejado pillarlos. Será que están a tope de "ventas".

Sawi

Hostias, leo los tres primeros, y el tactics es el tercero 😅

Mola el tactics, fuera de no ser un rpg?

1 respuesta
tute07011988

No sé en cuántas plataformas han regalado el pack.

Lo que si sé es mi desilusión al leer "los 3 primeros Fallout", ignorar el Tactics y pensar que entraba el 3 :(. Luego he recordado que ya lo regalaron y me he dado cuenta de que qué importa lo que regalen si jamás he descargado la plataforma.

Bendita enfermedad.

7
Josepanaero

#7 Yo he jugado al F1, F2, F3 y F:NV y para mí F1 > F2 >>> F:NV >>>>>>>>>>> F3. Al resto no he jugado. Ten en cuenta que Fallout 1 y 2 son del 97 y 98, así que la interfaz gráfica está un poco obsoleta, pero todavía está jugable (de hecho yo me los he pasado este año). Sin embargo la historia sigue siendo fenomenal, si te gustan los juegos de rol deberías darles una oportunidad. Eso sí, búscate los parches no oficiales que arreglan bugs y que te permiten jugar a una resolución más alta.

1
Sinso

#7 El 2 es muy top, pero es un juego del siglo pasado con mecánicas del siglo pasado.

No es para todo el mundo. Necesitas paciencia. Mucha paciencia.

2
Kike_Knoxvil

Juegos que si les hiciesen una adaptación a los tiempos modernos sin toquetear mucho la historia podría ganar unos cuantos enteros

cabron

#9

edito para quitar lo que ponía antes que ha sido una ida de olla que he tenido

De todas formas el 3 de verdad lo regalaron también hace poco.

1 respuesta
Alien_crrpt

262 juegos y subiendo.

1 respuesta
rojasu

#14 no, el tactis salió muchos años antes del 3, pero es un como un spinoff, por eso no seguía la numeración.
Y no sigue el canon oficial de la saga.

1 respuesta
cabron

#16

eso pensaba yo, pero me entraron dudas y lo miré en la wikipedia, y creo que mezcle las fechas o no sé que coño he mirado que me he hecho la picha un lio y pensaba que me había equivocado, pero no, al final está bien como lo he puesto y son los 3 primeros

1
personaje

Son jugables? En Steam necesitabas un parche en el último q regalaron

1 respuesta
dranreb

Pa la saca

tarzanete

#15 y ni uno jugado

2 respuestas
Alien_crrpt

#20 falso, he jugado 1 y pasado. Si esto lo pillas con 10 años sería otra historia y no existieran los juegos online.

wildmerm

#20 yo a lo tonto me he jugado varios, sobretodo coop con los colegas sin tener que ponernos de acuerdo para comprar a ciegas un juego que luego a alguno no le guste o con problemas conectando hamachi desde los puertos de inglaterra

Cryoned

#18 hay parches de comunidad que son "esenciales"

Lizardus

#7
Si superas las dos primeras horas de juego con los cualquiera de ellos si , lo merecen y mucho, pero son juegos con mecánicas , interface y jugabilidad literalmente obsoletos. Son incómodos de jugar, casi desagradables, pero la ambientación y el argumento hacen que merezcan la pena.

El mejor es fallout 2 , después el 1 y tactics al final, por ser el menos sorprendente. Después si te metes en la saga 3d , para mi el 3 es el mejor, aunque objetivamente se que el New Vegas es el más completo y es muchísimo mejor juego, pero la ambientación y argumento del 3 son mi debilidad.

Fallout 4 no ha llegado a engancharme aunque es un grandísimo juego y 76....se ha redimido pero sigue teniendo ese halo de juego a medio hacer .

1
Derik

Hace falta jugar primero al 1 antes del 2? Qué parches recomendáis?

2 respuestas
Explained

pillados a ver si un dia los pruebo.

RodolFaso

El segundo me había encantado, voy a aprovechar para probar el Tactics

HashAfgano

Y esto, niños, era lo que llamábamos videojuego.

Loki_Cat12

Son estos los parches?

https://www.mediavida.com/foro/juegos/fallout-1-2-parches-hi-res-463516

1 respuesta
Josepanaero

#25 #29 No hace falta jugar al 1 antes que al 2, pero es recomendable (en el 2 hay referencias a la historia del 1). Los dos juegos son similares, si te gusta uno te va a gustar el otro.

En cuanto a parches, yo no seguiría la guía de #29, porque está bastante anticuada. Yo he jugado a los dos este año, y esto es lo que he hecho para obtener una experiencia lo más parecida al original (solamente he instalado parches que arreglan bugs, aumentan la resolución, etc.). Luego hay mods que cambian bastante el juego, pero si es la primera vez que jugáis, yo no lo recomendaría.

Para el Fallout 1 hace falta el parche fixt (yo me bajé la v0.81a - Purist) y la traducción mejorada de Clan DLAN para fixt (v1.2.3). Como alternativa a fixt existe otro parche que se llama "et tu", que parece ser que es mejor que el fixt, pero también cambia bastantes cosas y se desvía más de la versión original. Yo no lo he probado. Si quieres una experiencia fiel al original, usa el fixt.

Para el Fallout 2 solamente hace falta el Unofficial Patch, Updated. Yo jugué con la versión 26.

Yo solamente he usado esto que comento y he podido jugar perfectamente y sin errores este año :thumbsup:

8

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Sinso
  • Josepanaero
  • Derik
  • Cryoned
  • Alien_crrpt
  • cabron