Epic Games regala Star Wars Battlefront II: Celebration Edition

Darth

Está petadens

pcgp

Tengo el EA Desktop, la versión nueva del Origin... y me pide instalar Origin, bravo xDDD

3 2 respuestas
dranreb

Pa la saca

1
Gepoko-wolf

#30 Yo tenia el swbII de antes, no creo que se pueda, a mi en origin me salen dos juegos, el swbII que ya tenia y el de epic.

1
Carstein

Os han dado las chuches de la celebration edition? he arrancado la de epic edition pero no tengo los aspectos ni nada nuevo :S

Popino

#32 Tremenda fumada

Aidanciyo

#32 Realmente solo hace login luego te usa el q tengas

1 respuesta
pcgp

#37 no, no, me pide instalarlo, mira la foto :joy:

1 respuesta
Flipy83

#29 90Gb!!! Lo mismo para mañana yo...
Tengo muchos frentes abiertos pero voy a instalarlo y ver que tal.

1 respuesta
spymv

#38 Es que EA Desktop está en Beta y el SWBFII no está por ahora.

1 respuesta
pcgp

#40 estar está que lo tenía ya, pero por lo que sea la EGS pide el Origin y Origin quiere instalarse en vez de tirar de EA Desktop, no es un drama, pero vaya pesadilla desinstalar y reinstalar xD
Duda: ¿todas las versiones del BFII tienen ya todo incluído? Yo pillé el juego base por 4 chavos hace años y algunas expansiones gratis, pero no se si esta edición lleva todo y lo que tengo yo no... :thinking:

1 respuesta
pelusilla6

Creo que luego ya no necesitas el launcher de Epic

spymv

#41 A mi el SWBF2 de Epic Games no me sale en EA Desktop.

1 respuesta
pcgp

#43 a mi sí :thinking:

1 respuesta
thrazz

#44 ese será el que tuvieses de antes. El de la EGS no sale en EA Desktop.

1
Gepoko-wolf

Lo que me ha pasado es rarisimo, yo ya tenia la edicion base de swbII en origin, ahora en ambos juegos, en la edicion base y en la edicion de epic me aparecen todas las skins de los heroes y de los soldados.

GravityZero

Veo que me obliga a instalar Origin y ni me molesto

dawson28es

2 minutos y descargado ya, os paso el nick para quien quiera agregarme: JonyThunderdrone

B

Lo tenía ya en la Xbox pero cae para pc también, a la rica sacada mensual de Epic.

Habichuela

merece la pena el modo historia? (si es que tiene, que ni lo se xD)

1 respuesta
Rayalz

#50 Si y si

2
Aidanciyo

250fps en alto con gráficos brutales XD

1 1 respuesta
Rayalz

#52 Se me ve bien a mi que voy con todo al minimo, al max ni me imagino vaya xD

Word-isBond

Es un juegazo del copón y se ve de escándalo, además esta edición viene con todo desbloqueado, creo.

darksturm

#39 Pero que internet tienes una rural de esas o una de 50 megas? pensaba que se estaban cargando esas conexiones a muerte para sacar mas tajada

Sikfrit

Los que lo tenemos en origin podemos jugar con los que lo pillais ahora en epic?

1 respuesta
Gepoko-wolf

#56 Si

1
Tapanez

Tengo la instalación en estado "Preparando" desde hará dos horas. ¿A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
LucianESP

#58 En ese caso, dale a pausa ( que no cancelar ) y reanuda la descarga; continuará por donde se quedó y finalizará correctamente. A mi me pasó anoche.

1
YamiGhor

Lo voy a reclamar pero no lo voy ni a tocar por culpa de Origin, con el launcher de Epic tengo suficiente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sikfrit
  • Aidanciyo
  • darksturm
  • 1mP
  • LucianESP
  • Gepoko-wolf
  • pcgp