Epic Games regala Star Wars Battlefront II: Celebration Edition

1mP

A los que no os deja conectaros, os sale este mensaje en Origin?

Porque tiene pinta de que es una liada entre launchers. A mi me dejaba jugar ayer sin problemas, pero hoy ya no puedo conectar dentro del juego.

1 respuesta
lonza

obliga a tener instalado el launcher de epic games, gracias pero no voy a jugar

1 respuesta
Abedulyabar

#91 me aparece ese mensaje y además me entra al juego como desconectado y cuando le doy a conectar me dice que se han restringido las opciones online en mi cuenta, a alguien más le ocurre¿?¿?

1 respuesta
Sikfrit

#92 Mira que sois desagradecidos xD y eso que soy de steam hasta em fin...pero vamos....

1 respuesta
Vyrtu

para que sirven los creditos y los cristales?

1 respuesta
Zh3RoX

#95 Para nada porque con esta edición ya tienes todos los gestos, skins y demás.

1 respuesta
Vyrtu

#93 Me esta pasando lo mismo, y esta mañana no he tenido problemas

1 respuesta
Abedulyabar

#97 debe ser por el colapso de jugadores, probaré esta noche o si no mañana...

1mP

#96 yo no tengo todos los gestos. Hay que canjear algo en alguna parte? Se que tengo un monton de, pero no todas.

Aidanciyo

No va XD

lonza

#94 desagradecidos porque? Hasta donde yo sé puedo jugar a lo que quiera en la plataforma que quiera, no tengo porqué jugar en una plataforma que no me gusta

1 respuesta
Tapanez

Madre del amor hermoso, pero qué pedazo de juegarraco. Sólo he hecho la primera misión del modo offline y los pelos como escarpias.

1 respuesta
Sikfrit

#101 No no, si tienes todo el derecho del mundo, pero vamos .... Que creo yo que se puede ser mas agradecido con las cosas. Pero solo es mi opinión, perdona di te ha sentado mal!!! <3

Raziel022

Estoy jugando la campaña offline y la camara de tercera persona es horrible, tiene como un efecto ojo de pez y es injugable. Puedes pasar al modo zoom claro, pero entonces te mueves muy despacio, para disparar vale, pero no para lo demas.

Se puede cambiar la camara de tercera persona a un angulo mas normal? Hay alguna razon para que sea asi? Que rabia, el juego por lo demas tiene muy buena pinta.

1 respuesta
s3niK

Alguien se pega un vicio?¿

1 respuesta
Abedulyabar

#105 ojalá me dejasen los servidores de hojalata que tienen....

1 respuesta
eondev

#106 yo tras darle 10 veces me ha dejado conectar.
BTW, hay alguna forma de evitar que se inicie Epic Launcher, Origin Launcher y luego el juego? O_o

1 respuesta
darksturm

#107 No creo, por lo visto es una forma de que origin sepa que el juego viene de ahi

1 respuesta
eondev

#108 pues que no se me abra el puto epic xD

1 respuesta
darksturm

#109 Eh ya...lo entendi xD

Sikfrit

Hay alguna forma de jugar con esta edición que regalan, manteniendo los avances que ya tengo en Origin?

2 respuestas
Zh3RoX

#111 con avances a que te refieres?

1 respuesta
Sikfrit

#112 Con todas las clases subidas me refería ^^

1 respuesta
Zh3RoX

#113 Eso da igual, eso se deberia mantener, al fin y al cabo es la misma cuenta de Origin.

1 respuesta
Aidanciyo

#111 se mantiene

1 1 respuesta
Sikfrit

#114 #115 Grandes!!! Pues a instalar

reci0

Alguno os paso que en las cajas rojas no sale nada? es normal?
El juego esta bastante guapo, sobre todo el multi

1
PaiKeR

joder, se me sale el puto juego cada 5 minutos. menuda puta mierda origins, para un juego que me instalo suyo

1 respuesta
darksturm

#118 Olvidate de que funcione bien, es finde, recien regalado y el lol no va

2
DiSoRDeR

hay alguna forma de quitar la puta aceleración del mouse?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sikfrit
  • Aidanciyo
  • darksturm
  • 1mP
  • LucianESP
  • Gepoko-wolf
  • pcgp