Epic Games regala Star Wars Battlefront II: Celebration Edition

Pollacaballo

#60 ahi ahi, que sepan quien eres

13
Raurkand

Hay algun discord de comunidad española de este juego?

jilker

¿Hay alguna forma de descargar el juego sin ejecutarlo? Si le doy en al epic me salta el juego y aun le falta el 70% por descargar

1 1 respuesta
WitchKing

#63 Cierra el juego y abre Origin.

FeRnAnV

El que quiera jugar multijugador que agregue.

kadochnicov

Optimizando Shaders...

1
1mP

Estoy en la misión de campaña de asaltar la nave rebelde. Entro dentro de la nave y no se que cojones hacer. Solo me da tiempo a matar 1 avion dentro de la nave y despues peta. Se supone q tengo que bajar o que?

LucianESP

Si alguno encuentra algún Discord con mucha gente, avisad por MP please

1 respuesta
FouxTer

No me llega el código de verificación al correo. ¿alguien tiene el mismo problema?

1 respuesta
supr4-

#69 al menos a mi no, yo lo hice hace un rato y me llego al instante.

pupete1arma

Oye me ha sorprendido el juego, lo recomiendo.

1
Zh3RoX

Juegazo infravalorado, muy divertido.

1
HoRuS

A la saca

koalas

I9900k 16gb de ram y una 2080 el juego funciona mal en dx12... almenos lo que pude probar me bajaba los fps a 40 50 y todo en ultra.

Quitas el dx12 y ala 200fps todo en ultra..

El juego no rula bien en dx12 o que?

2 respuestas
davidrgh

#68 Me sumo a la petición

LICI

#74 Te recomiendo que busques mejores piezas en Tatooine

p0MeL0

Juegazo, y mas para los que les guste Star Wars. Lo de tener que tener instalado tanto el launcher de Origin como el de Epic es un poco meh, pero a caballo regalado ... (si lo lanzas desde Epic te abre Origin (y te pide linkear las cuentas), y si lo lanzas desde Origin te abre Epic antes de abrir el juego ... Es una trampa !!!)

Porimas

Pues pese a no gustarme Star Wars me ha parecido un juegardo, muy bien optimizado y a comparación del Battlefield parece que la acción es más rápida lo cual me mola más.

PJay

Están petadisimos los servers, no me quiero ni imaginar mañana y pasado

1
Nulero

Me obliga a instalar Origin?? no gracias ya tengo bastante con Steam y Epic

1 respuesta
Overwatch

#80 Y gog... y uplay... XD

Es un coñazo si, pero bueno es gratis.

El juego es muy muy bueno, yo ya lo tenia.

oFF-sIDE

Es sólo un fps? no hay control de jedis? Lo he pillado pero no sé cuándo voy a poder probarlo.

1 respuesta
finalform

#82 hay Jedis si, tanto consiguiendo los en partidas normales a base de conseguir puntos (estilo rachas en otros juegos) como en modos de peleas jedi vs sith

1 respuesta
oFF-sIDE

#83 Pero el modo de partida siempre es FPS, no? Algo así como ir con el Jedi dirigiendo tropas y desviando blasters o algo así al estilo la serie The Clone Wars?

1 respuesta
finalform

#84 como te digo tienes modos fps, tienes duelos de héroes, donde predominan los usuarios de sable láser aunque también hay alguno con blaster y a parte otro modo de naves.

Vamos, que en resumidas cuentas digamos que hay 3 Gameplays diferentes en el multiplayer.

También tiene un modo historia y un pve (también fps)

Lo que dices de dirigir tropas diría que no. Lo de desviar blasters cuando llevar un PJ con espada si está implementando.

1 respuesta
oFF-sIDE

#85 Guay. Ahora me miraré unos cuantos gameplays. Es que llevo mucho hype ahora mismo tras termina de ver The Clone Wars xDDD Si me dices que está Ahsoka ya me caido de la silla xD

1 respuesta
finalform

#86 Ahsoka diría que no está, al menos cuando jugaba yo, pero creo que había rumores de que la iban a meter.

Te recomiendo pasarte por el HG del juego en mediavida, hay gente muy maja y fijo que tienen más conocimiento del juego que yo. A lo mejor pueden decirte si era un rumor fuerte o si está planeada.

LucianESP

#74 No, No funciona bien en DX12

darksturm

Ayer me costo horrores que me iniciara, y para cuando lo consegui no me conectaba al servidor, estaba muy petado anoche??

1 respuesta
GeGe

#89 Hoy tambien sigue petado al parecer, no me deja contectarme a los servidores jaja

Usuarios habituales

  • Sikfrit
  • Aidanciyo
  • darksturm
  • 1mP
  • LucianESP
  • Gepoko-wolf
  • pcgp