Epic Games regala Star Wars Battlefront II: Celebration Edition

eondev

#120 yo no tengo aceleración ninguna

B

¿Alguien de aquí usa gog galaxy? Abrir star wars es como Inception. Se abre un launcher dentro de otro launcher dentro de otro launcher xddd

2 1 respuesta
Aidanciyo

#122 baja los viejos battlefront y crear un acceso directo al nuevo desde el viejo para que ejecute el nuevo

Full_Royox

#102 y lo peor es que lleva desde 2018 siendo un juegarraco y la gente no ha parado de echarle mierda nonstop hasta el punto que cesaron el soporte al juego cuando estaba en lo mas alto.

1 1 respuesta
Sikfrit

#124 Es lo que tiene que la gente sea medio idiota o idiota del todo 🤣

C

estoy jugando la campaña y me parece una pasada, el multijugador tiene que ser la hostia

2 1 respuesta
MlES

#104 manten apretada la C.

1 respuesta
dalorend

#126 Pues yo todo lo contario. El multi ya te adelanto que es sencillamente espectacular. Para mi gusto, uno de los juegos más inmersivos que he jugado en toda mi vida. Ahora, la camapaña me da la sensacion de que va a ser una truño, no he hecho ni el amago de entrar, pero ahora que dices que mola tanto quizas deberia probarlo.
edit: Y ya con las naves es que te meas encima

Raziel022

#127 Gracias, pero la vista en tercera persona (salvo en modo zoom) la sigo viendo rara se cojones.

1 respuesta
MlES

#129 por eso, con la C lo pones en primera y arreando no?

1 respuesta
Raziel022

#130 xD ya hombre, pero quiero jugarlo con una camara en tercera persona "normal".

1 respuesta
MlES

#131 ok como veas.

JackWhy

Acabo de obtenerlo desde la web, pero en la Biblioteca del Launcher me aparece pero pone No disponible:

Alguien sabe el motivo?

1 respuesta
SwarkO1

#133 Has probado a reiniciar el launcher?? a mi me pasó algo parecido cuando lo añadí el jueves pasado

1 respuesta
JackWhy

#134 Si, el viejo truco de apagar y encender el router siempre funciona, gracias. :D

Usuarios habituales

  • Sikfrit
  • Aidanciyo
  • darksturm
  • 1mP
  • LucianESP
  • Gepoko-wolf
  • pcgp