Epic Games regala Wolfenstein: The New Order

AnTiChRiSt

brutal

cabron

tengo pendiente esta saga, pero este no es el primer juego no? creo que es el segundo

3 respuestas
AnTiChRiSt

#32 de los modernos es el primero, despues el Wolfenstein II: The New Colossus y demas ampliaciones

1 respuesta
cabron

#33

no es la continuación de este?

2 respuestas
Rikus

#34 No que yo sepa, piensa en el como un reinicio de la saga.

2 respuestas
AnTiChRiSt

#35 yo tambien creo eso, esque no me acuerdo ya, que han pasado muchos años xD

1 respuesta
cabron

#35 #36

tenéis razón, parece que es una secuela de return to castle wolfenstein por lo que he podido leer

1 respuesta
AnTiChRiSt

#37 dale una oportunidad, es bastante divertido, luego al new colossus

Vireca

#32 es reboot que a la vez es como una secuela creo, pero que puedes jugar sin saber nada del juego. Es la saga de Blazckowish

Troyer

Que pena que no se pueda jugar en alemania xd

1 respuesta
Mendiola

#34 La precuela de The New Order es Old Blood.

Alexis99199

#40 enserio? XD

1 respuesta
EuRyNomE

Joder qué putada, me lo pillé por 5€ hace un par de semanas.

Troyer

#42 esta 100% capado

1 respuesta
B

#44 A ver.... lo están dando gratis. Siempre puedes tirar de la vieja confiable (yarr) y ahí dudo que tengas ningún tipo de limitación o problema.

O a las muy malas tamb supongo que puedes hacerte otra cuenta de epic con vpn y pillarlo xD

1
tute07011988

#30

1
Ronjoujoujou

Juegazo

turfaroth

Que rachita mas buena lleva de juegos regalados.

Lizardus

#32

De la nueva trilogía es el primero , la saga completa y si merecen o no la pena mi parecer :

1-Wolfestein y wolfestein spear of destiny : El primer juego y su segunda parte/expansión, juegos anteriores al mismísimo doom con todo lo que ello conlleva, pero que merecen MUCHO la pena jugarlos , además está el brutal wolfestein .
2-Return to castle Wolfestein : Juegardo que expande el lore de wolfestein ,tiene ya sus 20 añazos pero sigue siendo tan jugable como entonces.
3-Wolfestein 2009 o Wolfestein 3 : Una especie de continuación de castle wolfestein que salió para ps3/360 y pc , hoy en día desaparecido de las tiendas digitales y si quieres jugarlo vas a tener que piratearlo. No es mal juego , pero es bastante ramplón.
4-Wolfestein new order: El que han regalado. Un juegazo dieselpunk que tiene muchos guiños al original en cuanto a ambientación, muy guapo.
5-Wolfestein Oldblood: Precuela de este new order que juega como una expansión independiente. Más de lo mismo , solo que la trama tira más hacia los horrores y la magia que hacia la ciencia nazi desquiciada.
6-Wolfestein: New collosus: Continuación de New order , mejora los gráficos , añade un monton de mecánicas jugables y argumentalmente la trama tira más hacia los momentos tarantinescos. A mi personalmente me gustó aunque se percibe menos inspirado que el New order .
7-Wolfestein Youngblood : Sidita puro en la última entrega de la nueva trilogía. Cambio de protagonista , progresismo metido con calzador, dlcs....huir como de la peste de esta entrega.

Y luego hay por ahí uno de VR malo con avaricia y el Enemy Territory que básicamente es un multiplayer que quedo a medio desarrollo y que han puesto gratis hace un mes escaso.

6 3 respuestas
cabron

#49

Conozco la saga hasta return to Castle wolfenstein que es el último que jugué, era a partir de ahí donde tenía dudas por donde empezaba el reboot

R1PCL4W

humm yo jugue creo q era este, pero no se si lo que recuerdo era de este juego o de otro de la saga la verdad

spoiler

recuerdo tmbn otra escena

spoiler
1 respuesta
PJay

Pero se le puede poner modo dios o no?

1
Lizardus

#51
Ese es el New Collosus

2
fracarro

#49 Yo los jugue a los más modernos y cuando vi el de las hijas dije bufff pereza maxima

hP

Por fín un juego que voy a disfrutar como un niño pequeño, los 2 anteriores los he probado y bueno... no son muy de mi estilo, pero este si!!!! a matar nazis!!!

Shikoku

La historia merece algo la pena?

Que soy un viejo ya y si la historia no me llama, cae drop rapido

2 respuestas
tute07011988

#56 Le pides demasiado XDD. Es un shooter donde matas nazis.

B

a la saca

gpBoyz

#56 Si y el del segundo más.

3njoy
#49Lizardus:

y el Enemy Territory que básicamente es un multiplayer que quedo a medio desarrollo

Las horas que le di a ese juego , jugando en la Spanish league y en Clanbase no fueron ni medio normal, tooooodos los dias entrenando, que epoca mas buena, ese fue el juego que me engancho a jugar online , fue droga de la buena y hasta que no vino una mas dura ( Lineage 2 ) me chupo todas mis horas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Lizardus
  • cabron
  • Vireca
  • AnTiChRiSt
  • mrphy
  • Ghamakhur