Epic regala Axiom Verge y regalará Thimbleweed Park a partir del día 21

thrazz

Durante las próximas dos semanas, Epic está regalando el metroidvania Axiom Verge en su Epic Games Store. Solo tenéis que comprarlo por 0 euros y os lo quedáis para siempre.

Además, han desvelado que el siguiente juego que regalarán, a partir del 21 de febrero, será Thimbleweed Park, la fantástica aventura gráfica clásica de Ron Gilbert.

Axiom Verge gratis
Thimbleweed Park gratis

12
AikonCWD

Axiom Verge, a cualquier amante de los metroidvanias... debería jugarlo

3
Kalgator

Aixom verge es un juegazo!

1
PinkRanger

Thimbleweed Park es un juegazo.

5
Galdor

Hostia tu, esto ya es nivel nivel. Son 2 juegos que en algún momento quise comprar.

BernyMoon

Thimbleweed Park lo tenia pendiente.

arnaupool

Me sale como muy pronto, es decir que aún no se puede comprar.

1 respuesta
thrazz

#7 dale desde aquí si no te sale.

1 1 respuesta
arnaupool

#8 Ahora sí, gracias!

sagem9

que regalen juegos y encima juegos tan buenos desde el inicio es de aplaudir! y algunos se quejan de la Epic Store

3 1 respuesta
pezespada

Dos que tenía en la wishlist de Switch, pues habrá que quitarlos xD

SFC

Entro, pincho, para obtenerlo y hasta el proximo juego regalado.

Eso es lo unico que hago con la store/lanzador este xDD

13 1 respuesta
B

Son una pasada los regalos que están haciendo. Pero alguien está comprando en su store?

1 1 respuesta
dranreb

Pa la saca

Axess

Gracias por el aviso, Axiom Verge muy guapo!

isvidal

#10 JAJAJAJA

A lo mejor te crees que te lo regalan porque son buenas personas, lo hacen para fidelizar clientes y atraer de nuevos.

Que ya esta bien ojo, menos es nada, pero vamos, aplaudir lo que se llama aplaudir...

Es como aplaudir de que Facebook sea gratis, claro no te jode, es gratis porque tu no eres el cliente, eres el producto.

Se le critica no por regalar juegos sino por restringir juegos en su plataforma a base de talonario

1 3 respuestas
J

#13 comprar ?? Si tarde o temprano te lo van a regalar

Vobix

Buena mierda. Pena haberme perdido los regalos anteriores.

PepeAlboroto

Para mí Thimbleweed Park es, sin duda, el juego más poderoso que han regalado. OMG! Por algo está en Steam a 8 €... Pero vaya juegazo van a regalar.

Por Subnautica no pasé por su launcher porque ya lo tengo en Steam. Pero como sigan así, lo mismo lo instalo.

RenTao

#12 yo estoy haciendo lo mismo, no he probado ninguno de los regalados... pero ahí están xD

rageshow

Va

tiche

Vaya dos joyitas que van a regalar. Al final acabaré instalando el launcher y todo.

Deivis

Yo desde que instalé el launcher la verdad es que solo lo he abierto para añadir los juegos xD

Eso si, Thimbleweed Park lo tenía en deseados de steam, por lo que le echaré el guante

sagem9

#16 ??? Claro que lo hacen para fidelizar al cliente pero ahora ve y dime en qué plataforma/consola consigues subnautica, axion... Gratis y cuántas de ellas han puesto juegos gratis cada dos semanas... Lo dices cómo si fuera lo más normal del mundo. Es para captar al cliente? Si, nos beneficiamos ambos? También
La comparación con Facebook no tiene ni pies ni cabeza...

5
-

Los lloros ya de algunos con la Epic Store son para hacérselo mirar.

1
-Skynet-

Uff el Axiom le tenia ganas ya desde que salio, que gran noticia!

wajaromau

Yo entro y me los quedo a la espera de que algun día se puedan migrar a steam, estas que me descargo su mierda de lunch.

No les doy ni un euro a estas sabandijas.

2
RandomZ

Que sigan regalando, pero el metro se los va a comprar su madre.

2
NeV3rKilL

Probablemente el segundo juego de la epic store que me pase. El Edith Finch ya lo acabé :D

Timbleweed Park me llama pero duro 5 minutos reales en las aventuras gráficas :(

PJay

Timbleweed me hizo gozar de una aventura gráfica de las de verdad y encima jugando tumbado con el iPad. Tanto me gustó que tenía intención de comprarlo para steam.

Gracias Epic.

3

Usuarios habituales