Epic regala Kingdom New Lands y hará lo mismo con Enter the Gungeon la semana que viene

D4rKNiGhT

Pues seré yo pero estos juegos me llaman -20.

2 respuestas
B

No los conozco, pero pa la pokedex que van.

Ya que piqué en registrarme, al menos voy a ir farmeando juegos gratis semana a semana xD

Danitori

#8 Es gracioso, por que es verdad.

LucianESP

Madre mía, hace un mes estuve a punto de pillar el Enter the Gungeon ¡ VAYA SUERTE !

-

A caballo regalado, no le mires el diente

ratedx

#30 en 2018 obtuvieron beneficios por valor de 3 mil millones de dólares como beneficio para Epic Games a raíz de Fortnite.

Ajarepeich

#31 Sí que eres tú sí.

4
U

El enter the gungeon gratis....la viciada que me espera

1 respuesta
Kerai

#38 Pero no tiene logros 😢😢😢

1 respuesta
Gerir

#39 Me pregunto que harían los que juegan mirando los logros en la época de NES y demás...

1 respuesta
Kerai

#40 Es cuestion de costumbre, en esa epoca no mirabamos esas cosas, es algo generacional. A nosotros nos parece una gilipollez como un piano y a los que se han criado con los logros pues les va la vida en sacarse los platinos xD Yo desde la logica, creo que es mas importante pasarte juegos y disfrutar, que estar sacando logros imposibles muchas veces o de farmeo, porque al final estas perdiendo el tiempo solo para decir "me lo he platineado" (poniendo voz de cani xD).

R

Algun dia van a regalar algun juego decente que no sean indies pixel hechos en 3 tardes? por que desde el subnautica diria que solo han regalado mierda, me juego el cuello que ni los gafapasta que van de entendidos de juegos indies los conocen la mitad

4 respuestas
finalform

#42 Puedes ir saliendo.

ratedx

#42 que tu tengas el gusto en el culo y solo pienses en polígonos y graficazos no es problema del resto de la humanidad

tute07011988

#42 hoy es miércoles, por lo tanto, espero que el sábado nos presentes un juego "indie pixel" con la calidad de cualquiera de los que han regalado.

Espero tu ban de no ser así, developah.

1
Wei-Yu

eso tiene que ser un bait

1 respuesta
Kerai

#46 Me huele a que si, por si acaso reportaito esta.

R

A ver que podia haber dicho "No me llaman estos juegos" como ha dicho el señor #31 pero me gusta elaborar un poco mas los post

putamierda pixelart que desarrollan en 3 tardes, de ahi a que los regalen como chucherias, avisadme cuando regalen un juego triple A

2 respuestas
Gerir

Un entendido ha venido a vernos.

tute07011988

#48 si prefieres me pongo una alerta de Google para cuando regalen algo de criterio y buen gusto.

Si a eso llamas "elaborar un poco más los post"... EQUISDÈ

B

#48 JAJAJAJAJAJAJAJA en 3 tardes dice, anda, deja de hacer el ridículo macho.

B

para cuando estará el Enter the gungeon? Mañana a la tarde? Esta madrugada? Se nota mucho que lo quiero muy fuerte? .

2 respuestas
Nherzogs

#52 Mañana por la tarde

1 respuesta
B

#53 gracias, shit ..

GreatKingRat

#52 Puedes hacerte tu uno igual en un par de días y a tu gusto. No hace falta esperar.

1 1 respuesta
B

#55 Hacerme uno?

1 respuesta
GreatKingRat

#56 -> #42

1
B

edit: hemosido engañado !! no era a las 17h?

1 respuesta
B

#58 Desde la pagina se puede pillar,desde el launcher sale que pronto

Usuarios habituales