Epic regala Kingdom New Lands y hará lo mismo con Enter the Gungeon la semana que viene

thrazz

El juego que regala Epic esta semana para su Epic Games Store es Kingdom New Lands,, un remake del juego de simulación y supervivencia Kingdom.

Tenéis hasta el próximo jueves para añadirlo a vuestra biblioteca y quedároslo para siempre.

Kingdom New Lands

Además, desde ese próximo jueves 13 y hasta el día 20 Epic regalará también Enter the Gungeon, el roguelite que recibió en abril su actualización final, ahora que Dodge Roll se está dedicando a un nuevo proyecto.

Enter the Gungeon gratis

30
scrrpz

Vaya sacada con el enter the gungeon, hay que decirlo.

5
Adamassartus

Lo del Gungeon es regalazo máximo!

2
pankofanto

TOMA, Enter the Gungeon que si no me equivoco ya está al 100%, no lo van a actualizar más. buen añadido a la biblioteca.

dranreb

Pa la saca

B

Bien por enter the gungeon pero sin logros es una KK

2 respuestas
AikonCWD

Ostias, 2 juegazos.

1
The_Ninja


28 1 respuesta
LICI

#6 cuanto daño ha hecho microsoft

3 1 respuesta
gohrum

#9 no estoy de acuerdo, los logros (bien hechos) pueden ser una parte fundamental de un buen juego

3 1 respuesta
Kikokage

#10 Mas que fundamental un buen aliciente para sacar el 100%.

Perkele

que regalazo el enter the gungeon :qq:

tute07011988

Me ocurre como ya me ocurrió con otro juego que regalaron, le doy a "Gratis" y no aparece la pantalla de confirmación. Probaré más tarde.

2 respuestas
Bugman

Pa la saca

-DesT-

Vaya, me compré el gungeon la semana pasada, hijos de... xD

1
Mafioso14

#6 Sí eh? si no hay logros no disfrutas nada.

2 respuestas
Ghamakhur

#13 A mí cuando me ocurrió, desactivé los bloqueadores y me dejó. Ahora con ellos desactivados no me deja, también probaré más tarde.

B

#16 Ya empezamos con los que ven todo blanco o negro

1
Ghamakhur

#16 Por supuesto que se puede disfrutar pero hay juegos cuyos logros te permiten profundizar más en el juego, en descubrir características que se pueden ignorar si no existen los logros a menos que se le dedique mucho tiempo

1
ratedx

#13 parece que es un fallo de la web ya que desde el cliente si deja a la primera

jk11

Puf, a mi con el Enter me han hecho ya el verano.

GreatKingRat

Hostia! El Enter the gungeon igual es el mejor juego que han regalado.

B

Epic dámelo tó, soy tu zorra.

Kerai

Se la han sacado con EtG madre mía, el Kingdom es soporífero, pero EtG es un juegazo como la copa de un pino.

Cada vez que leo el tema de los logros me recordáis lo abuelo que soy 😧

Odercra

Joder, entre los que regala Epic y los que regala Twitch, al final voy a acabar no comprando un puto juego XD

1
sahrimud

Enter the Gungeon es un juegazo, mas de 150 llevo y aun me faltan 2 pj's

ZelD4

se la han sacado

RosaNegra

LOL

FeDMoR

para la casita

enin

Sigo sin hacerme a la idea de la cantidad de dinero que tiene que tener esta gente para ponerse a regalar estos juegos. Por el momento voy a dejar que me compren con el EtG, que justo estaba pensando en comprármelo

1 respuesta

Usuarios habituales