Paradise Island, un mundo fuera de la realidad. Se ha producido un asesinato que solo Lady Love Dies, una «fanática de las investigaciones», puede resolver. Investiga e interroga en esta aventura de mundo abierto. Puedes acusar a cualquiera, pero tendrás que demostrar tu caso. Depende de ti decidir quién es el culpable.
Epic regala Paradise Killer
Mujeres empoderadas 
Pelos de colores 
Ausencia de testosterona 
Homosexualidad latente 
Diversos tonos de magenta 
Observa tu obra, Soros.
#6 Yo mencioné que faltaba que saliera HL3, pero ni la lista filtrada está cumpliéndose.
Tranquilo me hallo
Mamita, polemicos los juegos de ayer y hoy.
Me dicen que el niño jesus no resistio y abandono el pesebre.
A mi el que me interesa (este lo tengo en steam) es el otro juego del estudio: Promise Mascot Agency.
Pero si ya han dado este y siendo el otro de este mismo año, no creo que lo vayan a regalar.
#17ogeuF:dragon age: the veilguard
No suelen dar juegos de EA, pero se pueden obtener muy rebajados. Ahora DA Veilgurad para Xbox esta a 10 euros justos hasta el 08 de enero (si tienes GP)
El Paradise Killer creo que estuvo en algun HB Choice
#20 bueno tocara ser fan de epic games para que no me moderen el mensaje, asi que dire que juegazo, gracias epic games
#22 No hace falta que seas fan ni de esto ni de otro, pero si vienes a cada hilo de Epic (cosa que ya hiciste el año pasado) a únicamente soltar mierda, algo que no haces cuando regalan juegos para Steam, pues llega un moderador y te punishea por pesado.
Se te dijo en su momento, no hiciste caso, el otro día empezaste con la misma cantinela, te puse un gif a ver si pillabas la indirecta... Y ni así. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que yo no te he moderado, pero otras personas no tienen tanta paciencia. Muchos creerán lo contrario, pero en este foro habré metido 4 punishes contados en el tiempo que llevo de mod, me cuesta mucho castigar por el ambiente que hay, dejo pasar muchas cosas; pero algunos apretáis tanto que al final no queda más remedio.
Nunca me dejara de sorprender la gente quejándose de juegos gratis xD yo los juegos que están dando no me parecen malos juegos, casi que prefiero cosas así menos conocidas que lo "mainstream".
#23 pero podremos opinar sobre el juego que regala Epic no? parece que lo regale mediavida ... no es por ir de mal royo eh! em mi opinion es como si limitarais la libertad de expresion. Tampoco todo van a ser alagos o decir que tal juego merece la pena "porque yo lo he jugado" . los del hilo de steam tambien regalan ñordos , a mi me da igual decirlo aqui que en los otros de steam