Epic regala Trine Classic Collection

tute07011988

¡Disfruta de toda la magia de la saga Trine con Trine Classic Collection! Esta colección incluye cuatro títulos de la exitosa saga Trine: Trine Enchanted Edition, Trine 2: Complete Story, Trine 3: Artifacts of Power y Trine 4: Definitive Edition.

Trine Enchanted Edition

Hechizados por el objeto mágico Trine, tres héroes deben unir fuerzas para superar obstáculos y resolver rompecabezas en un mundo totalmente interactivo basado en la física, luchar contra los muertos vivientes y sus esbirros y restaurar el equilibrio en el reino.

Trine 2: Complete Story

Tres héroes se abren camino entre innumerables peligros en un mundo de cuento de hadas con rompecabezas basados en la física, preciosos paisajes y partidas cooperativas en línea.

Trine 3: The Artifacts of Power

Trine 3: The Artifacts of Power es un juego de plataformas en 3D de acción, rompecabezas y aventura. Los héroes devuelven sus extraordinarios dones al artefacto llamado Trine, pero juegan con poderes que no pueden comprender: ¡Trine se rompe y un hechicero ancestral se escapa!

Trine 4: Definitive Edition

Acompaña a tres emblemáticos héroes en sus aventuras por fantásticos paisajes de cuento de hadas para librar al mundo de las sombras del Príncipe de las pesadillas. Trine 4: Definitive Edition incluye Trine 4: The Nightmare Prince y la campaña del DLC Trine 4: Melody of Mystery.

https://store.epicgames.com/es-ES/bundles/trine-classic-collection

21
Lopezuelo

Y mañana?

Edit: @tute07011988 has roto el link

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Me sale notfound la pagina

https://store.epicgames.com/en-US/bundles/trine-classic-collection

1 1 respuesta
tute07011988

#3 Igual por aquí, esa sí tira.

#2 Arreglado con el de #3

1 1 respuesta
billythekid_

A ver si mañana o pasado dan algo tocho

1
Rastrojo

#4 aquí en español https://store.epicgames.com/es-ES/bundles/trine-classic-collection

2
tute07011988
15 2 respuestas
n3On

#7 Tot per l'aire!

2
iZubi

Eh pues los Trine muy divertidos en coop, los jugué con mi mujer me cogía al mago y me dedicaba a tirarle trastos y plataformas encima

2 2 respuestas
HeXaN

#9 ¿Y sigue siendo tu mujer?

10 1 respuesta
APoL0x

Juegarrales.

RandomZ

#9 se puede en local?

1 respuesta
GoALma

Buenos juegos, ganan mucho en coop.

1 respuesta
cabron

Solo he jugado al primero y me pareció entretenido, y tenía en mente jugar algún día a las secuelas.

iZubi

#10 De momento si, pero tenemos el 3 pendiente.

#12 No lo he probado.

Doest

#13 Son juegos para jugar en coop sin problema 👍

SeeK

Para la saca tremendos juegardos. Gracias por el aviso.

ExiliadO

este me gusto.

1
Explained

Pues nada mas leña para la hoguera

1
SmashingP

Mi hermana es muy guapa, valiente, y de buen corazón. Tenemos 8 años, y la quiero un montón.

TheDamien

#7 no sabía que salías tú en la portada del juego punisheando users

1 respuesta
rojasu

juegazos, anda que no me lo pase genial con los colegas con estos juegazos, a disfrutar chicos!

Antitank

Son buenos juegos los de hoy, y si encima son regalados, un lujo. Pero no os da la sensación que este año es un poco flojo comparado con los anteriores?
Por cierto, alguien sabe hasta cuando es esto de un juego por día? Será el dia 1 seguramente, no? Ya que coincide en jueves...

Saludos.

dranreb

Pa la saca

Albertsson

#21 Ya le gustaria a un pussy ser Arthur Morgan, lo sé creeme 😭

1
ansem743

El primero me lo pase hace tiempo, buenisimo

Farumfer

Buena saga, me faltaba probar el 4, así que de lujo.

B

Lo he reclamado, pero estos juegos realmente de qué van?

1 respuesta
LICI

#28 plataformas y puzzles, en su día lo disfrute jugando cooperativo

1 1 respuesta
B

#29 le daré una probada y si no me gusta lo desinstalo y listo. Total, es gratis.

1 respuesta